Jump to content

esta Lara Croft está fea. mejor era la de Legend...


Ysrael

Publicaciones recomendadas

Para mi la mas linda es la del 1 original, ahh esas facciones femeninas tan delicadas y marcadas, esta trensa, que la guardo delicadamente con sus manitas de porcelana para que no molestase es... un poema, ahh esa ropa tann tann definida de tanta calidad, de seguro es Kosiuko y mas vale, Caro Cuorem debe tener tb debajo, y ese par de...armas :P' tan GRANDES, SOFISTICADAS Y PODEROSAS ahh la lara 1 es super top :abrazos: :( :rofl:

 

Bueno, fuera de sarcasmo, me quedo con la del tra, no por que sea mas linda, sino por que es mas novedosa y realista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

pues yo sigo sin verles tanta diferencia

desature colores para que no haya por cambio de luces grandes diferencias, yo veo a la anniversary más joven, hasta se nota, pero, tanta diferencia no veo, prefiero a la anniversary porque la veo mucho más fresca, cosas de la juventud, pero vamos... las dos me parecen bellas

post-605-1174261547_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD Vamos,Lara y DOÑA Lara,no? xDDD Que si ponemos a la Lara del Legend el Larson le suelta al verla AY VA DOÑA,ANDE VA USTÉ ASÍN VESTÍA,QUE SE VA ACATARRÁ jajaja.

 

Parece que no pero hay muchas diferencias,las mísmas que puede haber entre dos hermanas muy parecidas pero con 10 años de diferencia.Rasgos más suaves y menos curtidos en TRA que en Legend,por ejemplo.

 

Yo no sé con cual quedarme,me gustan mucho las últimas screens :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...