Jump to content

¿Debería jugarlo?


iWANEX

Publicaciones recomendadas

Ahora me han entrao ganas a mí también de pasármelo... jaja al leer el post de Max dónde dice que ya se puede jugar con las nuevas texturas.. Lo malo es que con el insti no tengo mucho tiempo para jugar, y encima tengo el TRIII a medias desde finales del verano xD

Bueno voy a ver si lo encuentro para la PSP :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haces bien el jugarlo antes, por muchas razones que ya se te han dado, se sabe que TRI y TRA no van a ser exactamente iguales, es un gran juego, para mi uno de los mejores.

Yo en cuanto terminé los exámenes me he puesto a rejugarlo!voy por St.Francis Folly. Aunque tengo un poco de pena porque no tengo mucho tiempo libre ahora y no creo que pueda pasarmelo antes de que salga el Anniversary, pero lo voy a intentar!

Es una maravilla, son graficos y una Larita antigua pero la misma personalidad!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jelou!!! :hello:

 

Nada, que de casualidad he conseguido el TR1 y no se si jugarlo o no. En poco más de un mes tendremos en nuestras manos el TRA y la verdad es que temo que si juego al 1 antes, luego me de la sensación de que ya lo he jugado cuando esté jugando al TRA. Se que el nuevo juego no será exáctamente igual que el primero pero aún asi... estoy confuso...

 

Que opináis???

 

Entonces no sé qué queda para los que sí le jugamos. Jugale tranquilo que no hay problema. Además, es el mejor Tomb Raider hasta la fecha.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si en realidad es bastante diferente, por ejemplo en tomb raider 1 ella no puede agacharse ni correr rápido, esas serían cosas que tal vez podrían mejorarse por ejemplo en tr3 ya puede realizar ambas cosas. Aunque la gráfica yo rogaría que fuese mejor. Supongo que no soy el único que cree que la gráfica de tr1 no es tan buena como quisiéramos. ¿Quién me apoya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si en realidad es bastante diferente, por ejemplo en tomb raider 1 ella no puede agacharse ni correr rápido, esas serían cosas que tal vez podrían mejorarse por ejemplo en tr3 ya puede realizar ambas cosas. Aunque la gráfica yo rogaría que fuese mejor. Supongo que no soy el único que cree que la gráfica de tr1 no es tan buena como quisiéramos. ¿Quién me apoya?

 

Esteban, tu crítica hacia los gráficos es ilógica. Retrocedé al año 1996 y fijate la tecnología de aquel entonces. Es como comparar una bicicleta con un auto.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...