Jump to content

¿Debería jugarlo?


iWANEX

Publicaciones recomendadas

yo si te recomiendo que lo juegues...yo lo acabe hace como 7 meses y ahora que me entere que va a salir el anniversary lo estoy volviendo a jugar... son de los juegos que puedes jugarlos toda la vida y no te aburres.

 

 

Eso es súper cierto, me gustaría volver a jugarlo pero empiezan las clases para mí.... aunque en los tiempitos libres lo podría hacer... y sobre el anniversary es mejor jugar tr1 antes... por nostalgia y para no estar tan nerviosos y ansiosos en la espera del tra. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo lo jugue hace mucho, mucho tiempo y me pareció uno de los mejores juegos que jamás había visto. Fué el que me enganchó a Lara de forma más que adictiva, me convertí en un laramaníaco, no volveré a ser la misma persona :drooler:. Ahora pregunto: ¿desempolvo la psone para volver a jugarlo o lo hago con la ps2? :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo jugaria. Piensa que tienes en tus manos el primer Tomb Raider que salio, el unico y original que lo llevo a la fama y que gracias a el se creo una saga... Forma parte de la historia de tomb raider, bueno, es la historia de tomb raider, su nacimiento. Y aunque lo veas, y te parezca cutre por las graficos :drooler: luego tendras la posibilidad de jugar al aniversario...

 

No te pierdas esa oportunidad si eres fan de lara...Piensa que en su tiempo no hubo un juego como ese, que fue toda una novedad :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...