Jump to content

¿Debería jugarlo?


iWANEX

Publicaciones recomendadas

Jelou!!! :hello:

 

Nada, que de casualidad he conseguido el TR1 y no se si jugarlo o no. En poco más de un mes tendremos en nuestras manos el TRA y la verdad es que temo que si juego al 1 antes, luego me de la sensación de que ya lo he jugado cuando esté jugando al TRA. Se que el nuevo juego no será exáctamente igual que el primero pero aún asi... estoy confuso...

 

Que opináis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^_^ yo que vos lo jugaria el tr1, es muy buen juego, ahora si no tenes tiempo para pasarlo te combiene esperar. por sierto! cuando se estrena el anniversary? yo tenia entendido q para septiembre.

 

 

sale en mayo, según el último anuncio... :'( pasate por este subforo para estar al tanto de las últimas noticias de esta entrega:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showforum=68

 

 

y respondiendo a iwanex yo me lo jugaria antes, porque con el anniversary (si es como me imagino que será) al placer de jugar el nuevo juego, se unira el placer de recordar en el que se inspira.. (jaja, que aristotélico...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jelou!!! ^_^

 

Nada, que de casualidad he conseguido el TR1 y no se si jugarlo o no. En poco más de un mes tendremos en nuestras manos el TRA y la verdad es que temo que si juego al 1 antes, luego me de la sensación de que ya lo he jugado cuando esté jugando al TRA. Se que el nuevo juego no será exáctamente igual que el primero pero aún asi... estoy confuso...

 

Que opináis???

 

Yo te diria que NO te lo jugaras, asi es como si jugaras el juego toltamenete nuevo, luego cuando te lo termines juegas al TR1 para comparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diria q si lo juegues, ya q el Anniversary sera bastante diferente al TR I (en cuanto a graficos) y ya sera un TR menos por pasar...

 

Por cierto yo tb diria q ademas te bajes el Unfinished Business y los juegues a los 2, todavia estas a tiempo de pasarloas antes de la salida del Anniversary...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo que deberías jugarlo, por varias razones, es el primer TR, para muchos de nosotros el mejor, te llevarás una mejor impresión al jugar el anniversary (salvo si el anniversary es horrible...) y además ahora tienes la posibilidad de jugarlo con compatibilidades para XP que mejoran el rendimiento, y por si fuera poco, tienes los nuevos packs de texturas :hello:

 

Saludos! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...