Lady_Croft72 Publicado 27 de Febrero del 2007 Share Publicado 27 de Febrero del 2007 Di que si!!, ademas creo que el TRA sera un poco "otro mundo a parte"...y yo también lo he empezao a rejugar (aunque a decir verdad nunca llegue mas allá del St. Francis Folly ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 27 de Febrero del 2007 Share Publicado 27 de Febrero del 2007 Ahora me han entrao ganas a mí también de pasármelo... jaja al leer el post de Max dónde dice que ya se puede jugar con las nuevas texturas.. Lo malo es que con el insti no tengo mucho tiempo para jugar, y encima tengo el TRIII a medias desde finales del verano xD Bueno voy a ver si lo encuentro para la PSP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 27 de Febrero del 2007 Share Publicado 27 de Febrero del 2007 Para la PSP?? Yo tambien tengo muchas ganas de jugarlo...Pero no tengo el juego :'( Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 27 de Febrero del 2007 Share Publicado 27 de Febrero del 2007 Sí Con el emulador de PSone Ya tengo el TRIII, que me lo pasó Dani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 27 de Febrero del 2007 Share Publicado 27 de Febrero del 2007 Gracias por la aclaración. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 27 de Febrero del 2007 Share Publicado 27 de Febrero del 2007 yo k tu lo jugaria porque ay muchas cosas k seran distintas en el TRA. intenta pasartelo y luego juega al anniversary. notaras muchos cambios y molara comparar el argumento de uno con el del otro y las nuevas cosas. dew y salu2 cuidaos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 27 de Febrero del 2007 Share Publicado 27 de Febrero del 2007 Haces bien el jugarlo antes, por muchas razones que ya se te han dado, se sabe que TRI y TRA no van a ser exactamente iguales, es un gran juego, para mi uno de los mejores. Yo en cuanto terminé los exámenes me he puesto a rejugarlo!voy por St.Francis Folly. Aunque tengo un poco de pena porque no tengo mucho tiempo libre ahora y no creo que pueda pasarmelo antes de que salga el Anniversary, pero lo voy a intentar! Es una maravilla, son graficos y una Larita antigua pero la misma personalidad!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 27 de Febrero del 2007 Share Publicado 27 de Febrero del 2007 Ais que nostalgia cuando yo jugaba al Tomb Raider I... Cuando tenía ocho años y estaba enganchado a la play... Pero una persona muy mala me rompió el juego por envidia...Mi hermano :'( Y desde entonces no lo he vuelto a jugar... P.D: Perdon por desviarme del tema xDDD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara``s fan esteban Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Es completamente cierto que hace bien al jugarlo antes. Pero yo no daria tanta certeza al hecho de que sera distinta tra, tal vez lo sea, pero aun no podemos tratar de aseverar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoser Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 pues yo te digo que si y alos que no lo han jugado que lo juegen ya que es un gran juego y aunque lara no sabe tantos movimientos como ahora eso era lo que lo hacia dificil, ademas los videos fmv son recordables aun ahora que hay tanto avance siguen dando pelea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Jelou!!! Nada, que de casualidad he conseguido el TR1 y no se si jugarlo o no. En poco más de un mes tendremos en nuestras manos el TRA y la verdad es que temo que si juego al 1 antes, luego me de la sensación de que ya lo he jugado cuando esté jugando al TRA. Se que el nuevo juego no será exáctamente igual que el primero pero aún asi... estoy confuso... Que opináis??? Entonces no sé qué queda para los que sí le jugamos. Jugale tranquilo que no hay problema. Además, es el mejor Tomb Raider hasta la fecha. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara``s fan esteban Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Bueno si en realidad es bastante diferente, por ejemplo en tomb raider 1 ella no puede agacharse ni correr rápido, esas serían cosas que tal vez podrían mejorarse por ejemplo en tr3 ya puede realizar ambas cosas. Aunque la gráfica yo rogaría que fuese mejor. Supongo que no soy el único que cree que la gráfica de tr1 no es tan buena como quisiéramos. ¿Quién me apoya? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Bueno si en realidad es bastante diferente, por ejemplo en tomb raider 1 ella no puede agacharse ni correr rápido, esas serían cosas que tal vez podrían mejorarse por ejemplo en tr3 ya puede realizar ambas cosas. Aunque la gráfica yo rogaría que fuese mejor. Supongo que no soy el único que cree que la gráfica de tr1 no es tan buena como quisiéramos. ¿Quién me apoya? Esteban, tu crítica hacia los gráficos es ilógica. Retrocedé al año 1996 y fijate la tecnología de aquel entonces. Es como comparar una bicicleta con un auto. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara``s fan esteban Publicado 28 de Febrero del 2007 Share Publicado 28 de Febrero del 2007 Aunque no estábamos en ese entonces en una realidad tan lejana..... aunque te encuentro razón... todos se equivocan... pero no puedes negar que la gráfica no era buena. Pero es tu opinión y la respeto 100%. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando Publicado 1 de Marzo del 2007 Share Publicado 1 de Marzo del 2007 yo si te recomiendo que lo juegues...yo lo acabe hace como 7 meses y ahora que me entere que va a salir el anniversary lo estoy volviendo a jugar... son de los juegos que puedes jugarlos toda la vida y no te aburres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas