Jump to content

Te gusta que Lara corra sobre las paredes?


Lu!s

Te gusta esta nueva Habilidad  

97 miembros han votado

  1. 1. Que Opinas?

    • Si, creo es una gran idea. me gusta, muy a lo Tomb Raider
      68
    • No, una terrible idea. No es Tomb Raider
      14
    • Me es indiferente. prefiero esperar a jugar el juego.
      15


Publicaciones recomendadas

Me recuerda mucho a TR la pelicula, cuando corria por las paredes de su mansión con sus cuerdas... ais jejeje yo creo que es buena idea, claro que abrá que esperar a jugarlo... pero no lo veo mal. ;) Lara es Lara :) que arte jejeje

Anda,es verdad xDDD Que yo acabo de verla hace un ratito...Mmm entonces los de Ubisoft (Prince of Persia) se lo copiarona Angelina!!!! xDDDDDD

Porque,que yo recuerde,hasta "Las Dos Coronas" el Principe de cadena nada.... así que podríamos considerar que el movimiento está sacado de la peli,sólo que a falta de techos de donde colgarse,Lara se cuelga de ganchitos de las paredes xDDD

 

Lo que sí que no me hizo mucha gracia es que se siga viendo el gancho colgando de su cintura mientras está colgada de la cuerda y que la cuerda le salga del pandero en vez de salirle de donde tiene colgando el gancho xDDD

 

Aparte de eso,veo muy forzado el cambio de estado vertical a horizontal o lo que es lo mísmo de estar colgada a pasar a correr por la pared...aunque supongo que si eso lo hace una persona le da el mísmo tirón del brazo...ya que estás apoyando todo el peso de tu cuerpo,y el impulso para pegar los pies en la pared,en ese lado del cuerpo...

 

A mí me encantan los movimientos que le he visto :D (menos esas luxaciones de hombros al apuntar a un enemigo que le queda a un lateral jajaja.Muy Legend eso...ejem).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm...aunq ese movimiento me recuerda muchisimo al principe... :P

 

no se puede dudar de q lara se le ve super bn con ese nuevo movimiento...o no? :abrazos:

aunq hubiera salido en otro juego... :D

 

jajaj yo vote q si....me encanta, y como dice ana no creo q lo tengamos q utilizar a cada rato...si no q en determinadas ocasiones... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado que sí. Me da igual que digan que se parece al Principe de Persia, tampoco creo que lo hayan copiado, el príncipe corría por la pared sin la utilización de la cadena (la mayoría de las veces), supongo que en TRA Lara siempre utilizará el gancho, si corriese como el principe entonces si que me mosquearía un poco.

En conclusión creo q es un nuevo movimiento que le va bien al juego,aunque tb admito que habrá que esperar a jugarlo. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

cuando salio el trl muchos de mis amigos lo compararon con el principe de persia, y a hora que lara podra correr por los muros estaran dandole mas razones a ellos , por lo tanto no me gusta. lara en si es muy buena, pero meterle el efecto matrix no me emociona nada. ella en esencia es unica, y con ese gancho y a hora ese efecto le quita mucho de su personalidad. :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como buena gata que lleva adentro, corre por donde sea. Pero no se...no lo veo divertido a eso que corra por las paredes, momentaneamente.

Quiero agregar, que me parecera medio aburrido si siguen diciendonos lo que hacer el propio juego. Estaria bueno que existan muchas posibilidades de pasar los obstaculos. Me gustaria que se pueda saltar el avismo o pasarlo por una pared o romper algo para cruzar. Es decir, 0 limites + libertad, todo lo que quiero :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...