Jump to content

Te gusta que Lara corra sobre las paredes?


Lu!s

Te gusta esta nueva Habilidad  

97 miembros han votado

  1. 1. Que Opinas?

    • Si, creo es una gran idea. me gusta, muy a lo Tomb Raider
      68
    • No, una terrible idea. No es Tomb Raider
      14
    • Me es indiferente. prefiero esperar a jugar el juego.
      15


Publicaciones recomendadas

Yo he votado la tercera opción, me gusta el nuevo movimento parece wapo, pero tampoco me emociona realmente entre este y el movimiento del Legend de escalar las paredes con tanta...fluidez le quitan credibilidad parece sobrenatural, aunque eso no quita que me guste eh, pero demomento prefiero esperar a jugar el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me es infiferente, me parece una idea que CD tomo "prestada" de POP pero tambien espero aguantar al juego y ver que tal es, espero que sea mas complicado de usar y tengas que maniobrar muchisimo para andar bien, sino le tendremos que dar un bye bye a lara y verla estampada contra el piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero apuesto a que el movimiento no sera exactamente igual que al de Prince of Persia. A ver, me explico, en Prince or persia el tio se soltaba de la cuerda y seguía corriendo por las paredes, yo creo que Lara no hará eso. Ella en vez de correr por las paredes, saltara directamente en cuanto suelte la cuerda.

 

Es una suposición mía vamos.

 

Y Erogan, ya puestos que arranque la cabeza a los enemigos con el gancho jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy segura que lo de correr por las paredes no lo va hacer siempre que quieras, si no en determinados momentos cuando el juego lo requiera.

 

Osea, habrán zonas especificas donde Lara tenga que soltar el gancho de escalador y correr por la pared para alcanzar plataformas lejanas.

 

Y bueno, me repito, las zonas estarán señalizadas con arandelas redondas color dorado, por lo que sera fácil averiguar por donde a de saltar con el gancho Lara.

 

Saludos :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...