Jump to content

Te gusta que Lara corra sobre las paredes?


Lu!s

Te gusta esta nueva Habilidad  

97 miembros han votado

  1. 1. Que Opinas?

    • Si, creo es una gran idea. me gusta, muy a lo Tomb Raider
      68
    • No, una terrible idea. No es Tomb Raider
      14
    • Me es indiferente. prefiero esperar a jugar el juego.
      15


Publicaciones recomendadas

Votaria por q me gusta la idea, pero creo q eso de "muy a lo Tomb Raider" esta de mas y arruina esa opcion, asiq vote por "me es indiferente"...

 

Ya todos sabemos q no es una opcion q ha estado en la franquicia, pero de q tal vez haga el juego mas entretenido, no lo dudo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha sorprendido mucho ver que la gran mayoría está encantada como yo de este nuevo movimiento.Sí,vale es muy PoP pero.. mientras el Príncipe se mueve como un mono con zapatos de plomo (sobre todo en la tercera entrega,que se mete unos taponazos contra las cosas a las que salta....) mientras Lara corre,salta y vuela como si no pesara nada (de hecho no tiene peso jajaja pero ya me entienden :rofl:).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha sorprendido mucho ver que la gran mayoría está encantada como yo de este nuevo movimiento.Sí,vale es muy PoP pero.. mientras el Príncipe se mueve como un mono con zapatos de plomo (sobre todo en la tercera entrega,que se mete unos taponazos contra las cosas a las que salta....) mientras Lara corre,salta y vuela como si no pesara nada (de hecho no tiene peso jajaja pero ya me entienden :)).

 

es que lara es ágil como una gacela en movimiento, por eso da la impresión que no pesa... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado por k si, me parece un movimiento muy wapo, y la verdad es k se ve Lara mas preparada para la aventura, porque eso de ir por terrenos montañosos y no llevar ni una sola cuerda en los antiguos tomb raider... aunk ya sabemos k a Lara le gusta el riesgo jeje kiza x eso haga escalada libre ^_^ aiai la tecnologia de la epoca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...