UnfinisheD.II Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Votaria por q me gusta la idea, pero creo q eso de "muy a lo Tomb Raider" esta de mas y arruina esa opcion, asiq vote por "me es indiferente"... Ya todos sabemos q no es una opcion q ha estado en la franquicia, pero de q tal vez haga el juego mas entretenido, no lo dudo...
Tanausulord Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Me ha sorprendido mucho ver que la gran mayoría está encantada como yo de este nuevo movimiento.Sí,vale es muy PoP pero.. mientras el Príncipe se mueve como un mono con zapatos de plomo (sobre todo en la tercera entrega,que se mete unos taponazos contra las cosas a las que salta....) mientras Lara corre,salta y vuela como si no pesara nada (de hecho no tiene peso jajaja pero ya me entienden ).
AnaCroft Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Ya veréis como al final os mola a todos, lo que pasa que sois unos sosos anda que no vais a fardar jalando por las paredes, y que os quiten lo bailao.
Storm 3000 Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Pues yo estoy muy emocionado con el movimiento, me gusta mucho. Lo de sacarlo de PoP era un comentario, no es para tomarselo a mal. Me encanta ese nuevo movimiento. Salu2!
Erogan Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Lo de utilizar el garfio tipo "latigo" tambien seria un poco Indiana Jones. Y lo de atraer enemigos un poco a lo Scorpio de MK (verdad Dani ? ). Ademas ir por las paredes parece mas Matrix y si le añadimos el "tiempo bala" pues....
Invitado alexsandra croft Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Me a gustado mientras más movimientos mejor total uno ve si los utiliza.....
Tomb Raider...regresa Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Es un muy buen movimiento,pero solo que lo encuentro poco original..muy a lo PoP como dicen varios..
Lord_Slaughter Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 a mi me facino se veia mas realistico!!!! Pero lo q me da risa es q el peruano de joven lo pusieron viejo
spooky_shadow Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Yo he botado que sí, es un movimiento muy molon, y cuantos más movimientos más posibilidades nuevas habrá en el juego. '
Quantic Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Me ha sorprendido mucho ver que la gran mayoría está encantada como yo de este nuevo movimiento.Sí,vale es muy PoP pero.. mientras el Príncipe se mueve como un mono con zapatos de plomo (sobre todo en la tercera entrega,que se mete unos taponazos contra las cosas a las que salta....) mientras Lara corre,salta y vuela como si no pesara nada (de hecho no tiene peso jajaja pero ya me entienden ). es que lara es ágil como una gacela en movimiento, por eso da la impresión que no pesa... xD
Val-Raiseth Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Me recuerda mucho a TR la pelicula, cuando corria por las paredes de su mansión con sus cuerdas... ais jejeje yo creo que es buena idea, claro que abrá que esperar a jugarlo... pero no lo veo mal. Lara es Lara que arte jejeje
marta_arien Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 pues a mi me gusta mucho!! sera al estilo Prince of Persia pro weno... a mi me encanto, kiza en PoP3 utiliza la cadena, pero suele ir andando por las paredes sin mas... solo con las piernas sin sujetarse a nada .... nu se (al menos ha sido lo que yo he visto en los trailers)
charlyraider Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 me encanta, aunque hay que reconocer que está inspirado en PoP, y como dijo alguien en el post de lka actualización, PoP está inspirado en catwoman, me fasinó el movimiento, creo que le dará más realísmo al juego, lo hará más divertido y mientras más variedad de movimiento, mejor
kaworu Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Yo he votado por k si, me parece un movimiento muy wapo, y la verdad es k se ve Lara mas preparada para la aventura, porque eso de ir por terrenos montañosos y no llevar ni una sola cuerda en los antiguos tomb raider... aunk ya sabemos k a Lara le gusta el riesgo jeje kiza x eso haga escalada libre aiai la tecnologia de la epoca
Publicaciones recomendadas