Lu!s Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Yo personalmente voto por el si. Creo que es un muy buena idea. Haria el juego mas dificil. VOTO POR SI!!!
Dani Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Podias hacer una encuesta, molaria mas. A mi me es indiferente, la verdad.
Lu!s Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Publicado 23 de Febrero del 2007 Podias hacer una encuesta, molaria mas. A mi me es indiferente, la verdad. ya la modifique. gracias por la idea
Diego Z Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 pues no estaria mal, se vio este movimiento en la pelicula y en el segundo trailer del Anniversary, seria util en algunos puntos piennso yo
DJ_CRON Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Muy bien pensado ese movimiento, es ideal para Lara.
Chitocs Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Me es indiferente.... aunque debo reconocer que se me hiso poco original...
Diego Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Yo he votao por la tercera opción..
Quantic Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 A mi también me es indiferente, supongo que será en casos puntuales. pero no es mala idea.
lara Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 En mi opinion.. parece el principe de persia..
AnaCroft Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 A mi me molan mucho los movimientos del Prince, por lo tanto me encanta que Lara sea tan ágil, me lo voy a pasar bomba en modo sin agarre y sin pistas, y saltando como una loca.
Kevin Croft Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Pues yo creo que es sensacional. La verdad eske no sta mal pensao. Pero de todos modos ay que esperar, Por cierto, kien es el que ace el libro de Harry Potter a qui¿? Gracias y dew, bsos
Storm 3000 Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Es un movimiento fantástico. El único "pero" que le doy es que Crystal Dynamics está plagiando mucho a Prince Of Persia. Salu2!
gaby Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Es un movimiento fantástico. El único "pero" que le doy es que Crystal Dynamics está plagiando mucho a Prince Of Persia. Salu2! mm...me parese que tenes razon.... = me parese bueno que lo ayan adaptado al TR.
Escorpio Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Pues a mi me encanta vote por el SI... sera muy a lo PoP pero es un movimiento muy Tomb Raider jejeje ademas ya es hora de que vayan renovando...
Publicaciones recomendadas