Christian Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Erogan muy buena la imagenn xDDDD, Gracias Vi por los screens Saludos!!
mike Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Que fuerte el nivel jugable debe empezar bastante antes que en la version original...osea que ese seguramente no será el primer video(ya que almenos hemos de ver el derrumbe del puente)
Diego Z Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Está bacanisimo! la actulizacion de la pagina kedo exelente y el trailer ni hablar (ya que no lo he visto)
Lu!s Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 yo veo bien la cara del guia peruano. me gusta que tenga barba. se ve bien, solo un poco mayor que el de TR1 gracias pro las capturas Vi
Evan Croft Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Estoy a punto de desmayarme.
kaworu Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Para q se relajen los animos un poquito : Muy bueno ya lo habia visto antes jeje Gracias Vi por las imagenes, al juego aun le tiene k corregir muchas cosas o sino fijaos en la demo del Legend y en el juego final k cambiaron algunas cosas, por cierto habeis hecho los trucos del Legend en la demo? porque funcionan y puedes sacar todas las armas del juego asta la espada xDD
AnaCroft Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Fantástico el vídeo, incluido eso de correr por las paredes, que bueno que han innovado con cosas nuevas, como voy a disfrutar de este TR. La momia no me dio nada de impresión, ademas veo que esa zona esta iluminada y al aire libre, algo que me gusta muchísimo, la exploración a campo abierto. Y bueno, por lo demás, magnifico, espero que jugando sea igual de goloso que viéndolo en los vídeos, por que parece ser mas difícil y no tener ningún desperdicio. Saludos
Christian Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Seguro que este juego tiene entornos espectaculares como el de Ghana en el Legend, nos dejará con la boca abierta a todos...Tengo unas ganas de jugarlo!! Saludos!!
Storm 3000 Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Chicos, no se desanimen tanto con los fallos. El video es prematuro y siempre aparecen fallos y bugs. Los trailers sirven como demostración para ver lo que nos podemos llegar a encontrar, no es la versión definitiva de lo que veremos. Los trailers y videos de Tomb Raider: Legend también estaban llenos de fallos y sin embargo los arreglaron todos en el juego. Salu2!
Ankh Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Tienes razón Storm, nada más que objetar, encima que sacan nuevo trailer . Gracias por las capturas Vi!y por la imagen Ero!!muy graciosa jejeje
sergio404 Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 No entiendo por que decis que el movimiento de las paredes es del prince of persia.....Eso movimiento se usó mucho antes en el juego de catwoman que en el prince of persia...vamos que en todo caso en el tomb raider se copiarian de catwoman no del prince of persia.Lo que varia es la forma la catwoman usa el latico el principe la cadena y lara el gancho XD.La forma de lara es mas cool
Evan Croft Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 A que de esto no se habian dado cuenta....vieron la foto del pasaporte de Lara,que esta en la parte inferior del portal de tombraider.com ,bueno,particularmente el numero de pasaporte es 021419962007 Y bueno,el numero es ese no por nada verdad,0214 se refiere a su fecha de nacimiento(2/14 en ingles y 14/2 en español...osea,14 de febrero).1996 es mas que evidente,el año en que salio a la venta TR1,y 2007 calculo que ha de ser por el aniversario. Coincidencias? Jaja beso!
AnaCroft Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Muy observador Evan tienes razón, jejeje mola!! El caso que si adaptan los movimientos nuevos a los escenarios y así los hacen mas difíciles, disfrutaremos el doble del juego, ademas no olviden que lo mas seguro para conseguir los extras tengamos que coger todos los secretos. Saludines
Erogan Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 ¿ Este wallpaper se ha puesto? Es la imagen de siempre con el fondo cambiado. Es q no se si no la habia visto o tb es nueva (imagen sacada de http://www.tombraidergirl.com )
Evan Croft Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Estoy seguro que no es un wall oficial,sino algo hecho por un fan.
Publicaciones recomendadas