Jump to content

GoranAgar: Comunicado Oficial Eidos, Web Oficial actualizada y Novedades de la Actualización


James Rutland

Publicaciones recomendadas

Invitado alexsandra croft
DIEZ ANOS, UNA LARA!! ajjajajaj dios que gracia me ha dado eso...

 

Lara le pidió prestadas las gafas a Toby Gard jajajajajajajajajjaajjaa son las mismas XD jajajajaa.

Rodri

 

:rofl: :rofl: :rofl: es que con estos comentarios es casi imposible no reirse XDDD

 

 

Estas son las cosas que a mi no me han gustado nada del Trailer ( lo que no mencione es obviamente porque me gusta jajaja )

 

- NO HAY FMV! Error imperdonable para Eidos, los fans llevamos pidiendo FMV desde Legend y no nos hacen ni el más mínimo caso ( y nos engañan en el primer trailer poniendo la FMV de los dinosaurios). Con el presupuesto que tiene un juego como Tomb Raider, ¿ porque no hacen FMV? Otros juegos como Prince of Persia las tienen y son impresionantes. NUNCA una cutscene será tan impresionante como una buena FMV. En ese aspecto, el TR de 1996 les va a seguir superando ( de resto ya no sé...)

- Las gafas de Lara tienen el cristal rojizo y en TRA parecen gafas de ver... eso deberían modificarlo.

-El peruano está fatal diseñado como personaje, tiene una cara rarisima y no está muy logrado comparandolo con personajes principales como Amanda,Rutland... o la propia Lara... Es mas esque parece una cosa rara no parece ni humano :rofl:

- Lara no tiene abrigo.... ¿ a donde va Lara en plena montaña donde deben estar a -10ºC y ella vestida de pleno verano... Yo si trabajara en Eidos le hubiera puesto el abrigo ese de gabardina ¿ os imaginais jugando con lara y ese abrigo y el abrigo ondeando cada vez que saltais....? Hubiera sido todo un detalle.

 

Rodri

 

wauu como lo has hecho yo pense lo mismo con la diferencia que con el peruano pusieron aun viejito y en el TR1 era un señor que no era tan viejo.

 

 

Y en cuanto a lo demás lo encontre fabuloso sobre todo las escenas de egipto estoy segura que van a ser las que mas me van a gustar ........nada que decir de la grafica que simplemente esta muy buena solo queda afinar ciertos detalles y ya estara, pero lo que he visto hasta el momento no ha sido para nada malo se puede decir que estoy conforme con el trabajo de CD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esos son detalles, es decir, el abrigo? je, se lo pudo haber olvidado en el camino. Las gafas? pudo ser el reflejo y el brillo. El Peruano? jaja valla, es un viejo, lo importante es que mueva su mandibula para hablar y que lo haga con estilo.

No creo que esos detalles opaquen el contenido dl juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

jajajajaja por Dios como le das solucion a todo jajajajaja

Pero hablando en serio son los detalles los que importan y hacen que el juego sea mucho mejor y mas realistas, siempre hay que tomar en cuenta los detalles tarde o temprano te pasan la cuenta :rofl: y claro estas cosas no van a opacar el juego pero si son importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^^ jajaja sii pero no quiero parecer un Gestapo XDD. Es cierto fui muy frio, no fue mi intension, pido disculpa, es que al ser un remake, toda incognita debe tener una solucion(es ser positivo nomas XDD).

Pero umm, es que estamos acostumbrados a Tomb Raiders donde los detalles no estan tan marcados creo yo(exeptuando a Lara y el Legend que tuvo mas detenimiento en este aspecto),entonces bueno, uno se acostumbra... :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...