Invitado W Publicado 26 de Abril del 2005 Publicado 26 de Abril del 2005 Kurtis???...pues FUE uno que disque le ayudaba a Lara Croft pero que nomas no se le daba mucho lo de la aventura y pos se fue a descasar al caribe pa' siempre ya nadie sabe de el... fue como un mal mito....jejejejejejejejejejejeje.
Maitena Publicado 26 de Abril del 2005 Publicado 26 de Abril del 2005 EN SERIO KLAUS? Q VIVA EL AÑO BUENO POS>!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sisi, soy una gerrera pero creci mentalmente espiritualmente (sigo teniendo lamismaestatura q el año pasado) asiq aprendi a escuchar a los demas:D soy una persona de mente abierta!!!!
Klaus Publicado 26 de Abril del 2005 Publicado 26 de Abril del 2005 EN SERIO KLAUS? Q VIVA EL AÑO BUENO POS>!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sisi, soy una gerrera pero creci mentalmente espiritualmente (sigo teniendo lamismaestatura q el año pasado) asiq aprendi a escuchar a los demas:D soy una persona de mente abierta!!!! Me alegro, ..me alegro, ser una persona de mente abierta es una gran cualidad. Este años celebraremos juntos nuestro cumpleanos brindando con cava (es lo mismo que el champam frances ,.....pero español).
Maitena Publicado 26 de Abril del 2005 Publicado 26 de Abril del 2005 O un vinto de 2 pesos, yo soy menor asiq brindo con frashi jajajaj (para los q no saben q es "frashi" es una bebida imitacion dela coca cola, q tiene un gusto horrible)
Klaus Publicado 26 de Abril del 2005 Publicado 26 de Abril del 2005 O un vinto de 2 pesos, yo soy menor asiq brindo con frashi jajajaj (para los q no saben q es "frashi" es una bebida imitacion dela coca cola, q tiene un gusto horrible) Oh, no te preocupes, aqui en Asturias tenemos una sidra achanpanada, de muy buen gusto y muy poquita graduacion, que para decirte la verdad la prefiero al champam. Aqui la bebe todo el mundo porque tiene muy poco alcohol. Sidra el Gaitero, ...famosa en el mundo entero,.....ja, ja, ja PD: Dios, tengo verdaderos problemas con el QUOTE y el EDIT, espero que me perdoneis por editar los mensajes a cada dos por tres, ....... aunque jamas he tocado una sola coma del contenido.
Maitena Publicado 26 de Abril del 2005 Publicado 26 de Abril del 2005 En las fiestas tomo vino espumante con helado de limon! D: No sepuede decir mas champagne porq es una marca registrada, ahora se dice "vino espumante"
NanuCroft Publicado 26 de Abril del 2005 Publicado 26 de Abril del 2005 En las fiestas tomo vino espumante con helado de limon!D: No sepuede decir mas champagne porq es una marca registrada, ahora se dice "vino espumante" Aguante ese trago!!!, tipico de fiestas de navidad/fin de año, jijiji, pero no crean q soy una borracha empedernida eh!
AnaCroft Publicado 26 de Abril del 2005 Publicado 26 de Abril del 2005 Pues Klaus, a de ser contagioso eso de Editar los mensajes, por que yo sin querer en otro pots de hace un momento edite el mensaje de Maitena, al cual puntualizo como tu, no le toque ni una sola coma. jejeje
Ana María Publicado 27 de Abril del 2005 Publicado 27 de Abril del 2005 No hay nada como pasar del tema de Kurtis para que vuelva a salir el buen rollito... pero si os fijais en el argumento del juego, si es un personaje importante, e iba a serlo mucho más (siempre después de Lara, claro), guste o no, a no ser que los de Crystal se hayan pasado los proyectos por el forro.
Maitena Publicado 27 de Abril del 2005 Publicado 27 de Abril del 2005 Si a Kurtis lo hubieran puesto como personaje secuntario lo hubeiran puesto en el titulo del juego! (creo) Pero no imorta si aparece o no, igual me va a seguir dando hambre.
Ana María Publicado 27 de Abril del 2005 Publicado 27 de Abril del 2005 Si que lo pusieron, Maitena, lo que pasa es que no te diste cuenta, en los créditos al empezar el juego (TR6) ponía: Starring Lara Croft... introducing Kurtis Trent... o sea a ser, protagonizado por lara Croft y presentando a Kurtis trent
Maitena Publicado 27 de Abril del 2005 Publicado 27 de Abril del 2005 AAHHHHH OK! pero me va a seguir dando hambre!
NanuCroft Publicado 27 de Abril del 2005 Publicado 27 de Abril del 2005 Es verdaaaaaaaaaaaaaad, estaba en los titulos, engaaaaaa, a q no se lo esperaban eh
Ana María Publicado 28 de Abril del 2005 Publicado 28 de Abril del 2005 No pasa nada, Maitena, puedes seguir odiándolo con toda paz, que a mi me seguirá encantando.
kaworu Publicado 28 de Abril del 2005 Publicado 28 de Abril del 2005 No se si me ekivoco, pero no estaba mal escrito el nombre de kurtis en los creditos k decis???? no toy seguro pero lo comprobare jejejeje!!! 1 saludoo
Publicaciones recomendadas