Jump to content

¡Sorpresa! Nuevos materiales de Tomb Raider: Anniversary


Mark

Publicaciones recomendadas

Esta bien la información es interesante, x k posiblemente Lara pudo ser a estas alturas la asesina más famosa del mundo, pero a mi personalmente no me gusta en el papel de asesina k ya intentaron meter un pelin en AOD. La información es buena y muy curiosa y le a dado un punto las fotos, k ya las vi un pokito antes en la pagina Tomb Raider Chronicles. Y nos ha echo el favor de traducirlo al español, ya k era un texto k aparecia en dixa página. Es una información muy interesante para estas alturas, en la k se celebra ya mas de 10 años de aventuras de la heroina más guapa y preferida de todos que no hace falta mención!!. :tongue: Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poca información nueva... pero si dicen que la semana que viene actualizarán la web oficial... Digo yo que como mínimo nos dirán la fecha exacta del lanzamiento del juego, no? Y por lo menos algún trailer... y que no sea del valle perdido por dios!! k es el nivel más espectacular y al final se me va a atragantar antes de tiempo... :'(

 

Xao y muchas gracias por subir la informacion tan pronto! sois los mejores!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, en trforums, el administrador del foro que es uno de los que más maneja de TR, ha dicho que la próxima semana la web oficial actualizará con mucho material y una gran sorpresa.

 

Al terminar dice "Natla looks hot!" eso quiere decir que ya la ha visto, y que es posible que nosotros tambien veamos a la renovada Natla la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...