Jump to content

¡Sorpresa! Nuevos materiales de Tomb Raider: Anniversary


Mark

Publicaciones recomendadas

¿Podrías ir? Pues ahora mismo te lo miro. :)

 

ojalá pueda ser por favorrrrrrrr, imaginate, comentas en el foro yyyyyyy podrías crear un gran artículo para la revista ¿si? con las impresiones no solo del juego, del trato, de como es eso por dentro...... :hello:'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erogan, te separe el tema del otro post y te lo puse aqui, si no se crea doble post para comentar lo mismo (no hay más que ver el despiste de Tana...

 

espero que no te moleste...

 

¬¬ Serás... xDDD Cuando yo lo puse no estaba el post con las imágenes de Ero xDD ¿vale? jajajajaja así que nada de despisteeee.Lo único que lo puse aquí en vez de en el superhiperultramegapost del aniversario jajajaja :) Eres mala conmigo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¬¬ Serás... xDDD Cuando yo lo puse no estaba el post con las imágenes de Ero xDD ¿vale? jajajajaja así que nada de despisteeee.Lo único que lo puse aquí en vez de en el superhiperultramegapost del aniversario jajajaja :( Eres mala conmigo :P

 

umm, por eso al unificar, se unifica automaticamente en orden cronológico, el post de Erogan quedo antes que los tuyos :P

 

yo también te quiero tanita :D :hello: :) :rofl: :rofl:

 

 

dejemos de offtopiquear ;) y a centrarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos tienen la cabeza hecha un lio, Eidos Francia dice que el juego lo van a estrenar en Mayo y según la web www.tombraiderchronicles.com dicen que el juego se estrena en Abril y que la web oficial de Tomb Raider Anniversary se actualizará la semana que viene con información nueva sobre el juego y sobre los personajes:

 

 

 

Tomb Raider Anniversary is being developed by Crystal Dynamics and will be released in April on Sony Playstation 2, PSP and Windows PC. A brand new official web site will be unveiled by Eidos next week, featuring additional game and character information.

 

Saludos!! :hello:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos tienen la cabeza hecha un lio, Eidos Francia dice que el juego lo van a estrenar en Mayo y según la web www.tombraiderchronicles.com dicen que el juego se estrena en Abril y que la web oficial de Tomb Raider Anniversary se actualizará la semana que viene con información nueva sobre el juego y sobre los personajes:

Tomb Raider Anniversary is being developed by Crystal Dynamics and will be released in April on Sony Playstation 2, PSP and Windows PC. A brand new official web site will be unveiled by Eidos next week, featuring additional game and character information.

 

Saludos!! :hello:

Pero Mayo será para Francia, y Abril para Inglaterra y España, digo yo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...