Jump to content

¡Sorpresa! Nuevos materiales de Tomb Raider: Anniversary


Mark

Publicaciones recomendadas

Que veremos a Jacqueline Natla?? pues eso es mejor que un screenshot!! Lara ya sabíamos que sería como la de Legend (más o menos) desde el principio, pero Natla, que desde Tomb Raider I no se la ve el pelo (logico y normal... no voy a decir el SPOLIER)...

Estaría bien verla!! haber si la han echo más guapa, que la original parecía más bien un mutante atlante que una mujer XDXDXD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, la semana que viene actualizarán la web oficial de Tomb Raider: Anniversary con un montón de material. En un principio iban a abrirla hoy, pero se han retrasado en traducir la web a los diferentes idiomas y han tenido que atrasar la apertura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD como en español está tan bien traducida.... 8-) jajajajajajajajaja ¡¡TENÍA QUE DECIRLOOOOO!! xDDD A ver si encuentran alguien que hable castellano y no "ESPANIOLO" xD porque se han comido más palabras que.... :P

 

Ays,que guay,cositas nuevas :S aunque...no sé no sé,no quiero ver más de la cuenta xDD y NO QUIERO VER A NATLA!!! jajajajaja.No,no y Noooooo xDD

 

No,si al final le pediré a alguien que me haga una selección de las cosas nuevas para no ver demasiado jajaja porque la tentación es inmensa :rofl:

 

Gracias por TODO Mark :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Mi primer comentario fuera del vestibulo!! jaja

Bueno deciros que ami personalmente me ha decepcionado un poco el cumpleaños... podrian haber publicado alguna foto de un nivel diferente (me muero por ver Egipto) o algo asi, pero por otro lado es mejor que no saquen mucho mas. Como ya habeis dicho muchos si juntas todas las fotos del Valle Perdido prácticamente sabes como será (a excepcion del Rex, que ESPERO que no se llegue a ver hasta que compremos el juego!!) Creo que será mejor que se reserven las sorpresar para Abril, pero por unas fotiyos donde se vea algo de Egipto... (no la Esfinge ni los colosos, sino una pared o algo! da = jaja) estaria muy bien!!

Por otro lado pienso que Natla también debería guardarse para el estreno, de momento es mejor imaginarsela (es la mala malisima del juego, seria una gran sorpresa), pero la verdad es que seria el primero que querria ver las fotos jaja (siesk... vaya cotilla)

La espera es cada vez mas corta, y cada vez mas dificil!

Un slaudo a todos!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, habrá que esperar...como siempre :P poquita información, de la cual ya había leido cosillas en la guía del Legend, pero aun así nunca va mal, y para ir haciendo aperitivo para lo que vendrá ya está bien, que luego si ponen demasiada cosa nos quejamos también. Prefiero poquita información y disfrutar plenamente del juego cuando salga, que sino luego no tiene igual de gracia:p Gracias por la info y las imagenes Mark!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...