Christian Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Vaya decepción... :'( P.D.Muy pronto?? Cuando?? Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Las imagenes estan muy bonitas. muchisimas gracias Mark!! la modelo de Lara de Anniversary se ve perfecta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Me esperaba algo mas, pero bueno por lo menos nos han aclarado que uso iba a tener el famoso gancho. Suena interesante, y a ver con que nos sorprenden la proxima vez (confio en que no sean mas imagenes de Lost Valley ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adarocas Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Hola a tod@s!!! No esta mal la info, pero podria a ver habido algo mas. Un video o mas imagenes, pero, bueno no esta mal. ¡Por lo menos es algo! jejejeje Gracias Mark! Por la info y las imagenes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Oño que queda mes y medio pa que salga el juego y no dicen naaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Esta bien la información es interesante, x k posiblemente Lara pudo ser a estas alturas la asesina más famosa del mundo, pero a mi personalmente no me gusta en el papel de asesina k ya intentaron meter un pelin en AOD. La información es buena y muy curiosa y le a dado un punto las fotos, k ya las vi un pokito antes en la pagina Tomb Raider Chronicles. Y nos ha echo el favor de traducirlo al español, ya k era un texto k aparecia en dixa página. Es una información muy interesante para estas alturas, en la k se celebra ya mas de 10 años de aventuras de la heroina más guapa y preferida de todos que no hace falta mención!!. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Muy buena info, pero pense que saldria algun video, o muchas mas imagenes que no serian del Valle Perdido, pero bueh, si eidos dice que pronto saldra algo, pss confio en la palabra de eidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Gracias Mark, estoy deseando probar eso de escalar por las paredes con el gancho. A ver si sale alguna novedad en las proximas horas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Muchisimas Gracias Mark! aprecio mucho tu esfuerzo!! muy bueno sobre el gancho!! jajajaja buena idea para escalar paredes! espero que ese "MuY Pronto" no sea dentro de 1 mes o 3 semanas... sea dentro de unos dias! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Así me gusta, nada revelador, con esto me conformo pues ya llegara Abril y podré compradme el juego y disfrutarlo sin que nadie me lo chafe. jejeje GRACIAS MARK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Me ha gustao eso del gancho para escalar paredes!! ays que bien La espera se hace eterna pero luego seguro que nos lleva mucha ilusión al jugar al no haber mucho material desvelado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Muchas gracias por todo !!!^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Poca información nueva... pero si dicen que la semana que viene actualizarán la web oficial... Digo yo que como mínimo nos dirán la fecha exacta del lanzamiento del juego, no? Y por lo menos algún trailer... y que no sea del valle perdido por dios!! k es el nivel más espectacular y al final se me va a atragantar antes de tiempo... :'( Xao y muchas gracias por subir la informacion tan pronto! sois los mejores!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 A ver, en trforums, el administrador del foro que es uno de los que más maneja de TR, ha dicho que la próxima semana la web oficial actualizará con mucho material y una gran sorpresa. Al terminar dice "Natla looks hot!" eso quiere decir que ya la ha visto, y que es posible que nosotros tambien veamos a la renovada Natla la semana que viene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javy Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Muy buena la informacion Mark, te han quedado perfectas las fotos con la información, lo malo esque esperaba algo diferente para este dia, pero bueno asi lo descubriremos en el juego!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas