Jump to content

¿Qué os gusta más Lara por Core Desing o por Crystal dynamics?


Gonzaloveslara

Publicaciones recomendadas

En la revista lei un articulo criticando a Tomb Raider Legend porque había cambiado la historia del juego. Yo pienso k lo k intentan hacer es empezar con Lara desde cero, ya que en Core no la cuidaron, ni la hicieron evolucionar mucho. En mi opinión los movimientos eran muxo más coplicados y la historia esta mejor definida en Legend que en las anteriores aventuras. También opino que Lara esta mucho más guapa y proporcionada ( los ojos más pekeños y más juntos, y con esos pechos no se ni como se sostenia). Más humana!! Bueno hasta aquí dejo mi opinión solo es curiosidad por si vosotros opinais lo mismo que vi en la revista de enero. Gracias por vuestra opinión a todos!!! ^_^

 

:D Saludos :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí personalmente no me gustó la Lara que planteó Crystal Dynamics en Tomb Raider: Legend. No tiene el carisma que tenía en las primeras entregas. Ojalá que luego de Tomb Raider: Legend, la compañía se plantee mejor qué rumbo quiere darle a la personalidad de Lara. A estas alturas ya no me molesta si le cambiaron o no la biografía a Lara, ya me adapté a la nueva, pero creo que no soportaría ver de nuevo el carácter que le dieron a Lara en TRL. Parecía una telenovela en algunas escenas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me da lo mismo, tanto me gusta la Lara antigua como la moderna, físicamente y personalmente, su biografía era buena antes y es ahora igual de buena.

 

Y no voy hacer comparaciones de Core con Crystal, por que los dos hicieron y hacen un gran trabajo.

 

PD: No se vosotros, pero para mi alegría, están evolucionando para mejor, y seguro que en el TRA lo podemos comprobar. :rofl:

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que Lara esta mejor con Cristal Dinamics ya que la hicieron evolucionar hasta tal punto que ya no es un personaje virtual, ahora Lara es mas humana, su pelo, sus facciones y sus movimientos estan radicalmente mejorados aunque la personalidad de la Lara de Core es mucho mejor pues Lara nueva no tiene el toque que tenia Lara vieja. En resumen Lara esta en buenas manos y esperemos que CD no cometa algun error. En cuanto al cambio de Biografia, esun punto importante ya que es la historia de Lara aunque no son muchos puntos los que cambiaron (corriganme si estoy equivocado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en sí la personalidad de Lara no ha cambiado. Lara sigue igual de dura con sus enemigos, pero la diferencia es que en Legend Lara habla mucho con sus amigos, a traves de videos y por el comunicador, lo que la hace parecer más blanda, todos sabemos que es muy protectora con sus seres queridos y amigos. Algo que no ocurría en anteriores capítulos, ya que si Lara hablaba era con sus enemigos (menos en contadas partes como en TR4 con Jean Yves).

 

Recordad la conversacion de Lara con Takamoto al principio del nivel de Tokyo, es muy Lara Croft jejej.

 

Tengo que decir que las dos Laras me han atrapado de lleno, y ambos equipos han hecho un genial trabajo en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan tanto la de Core como la de Crystal, son distintas, pero a la vez son la misma. Es decir sigue siendo Lara Croft, solo que, a parte del físico mejorado o mejor dicho proporcionado, hay pequeños matices distintos. Coincido con lo que ha dicho Dani, en que el hecho de verla hablar durante todo el juego con sus amigos, puede dar la sensación de que es una persona...blanda o normal xD antes solo se hablaba con los enemigos, y no se veía su relación con otros personajes más allegados, los cuales nos hacen ver la otra cara de Lara, por decirlo de algun modo. En el Legend sigue teniendo momentos Lara Croft total, y creo que la "ironía" está más...marcada, las deja ir más que en anteriores entregas, y eso mola mazo. Vaya segun mi punto de vista. Ambos, Core Desing como Crystal, han hecho grandes trabajos, y cada uno ha aportado cosas a Lara, y demomento no veo que le haya perjudicado, y espero que asi sea xD Lo único que no me gusta es el hecho de que le hayan cambiado su pasado...me gusta el argumento que sigue en el Legend, engancha mucho, pero sería mucho mejor si de algun modo estuviera conectado con la historia de la Lara anterior. Me gustaba más la historia que tenía antes,pero weno no pienso decir más al respecto, es inútil xD ya está hecho sólo queda ver cómo evoluciona. Lo único que pediría a los de Crystal, es que en el próximo TR, el VIII, el Anniversary ya está hecho xD, pues que..compensaran las escenas de charla con las de acción y exploración, porque en si el juego se te hace más corto (y en si ya era corto el Legend).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusto la Lara de Crystal ya que es muy delicada, no expresa esa fuerza y esa desisio que mostraba el diseñoa anterior, no kiero con esto decir que la una es mas linda y la otra es un "kuko" nooooo! solo kiero decir que cambiaron eso que la hacia Lara.... por lo demas, esta exelente.

 

Disculpad que me desvie un poco del tema pero os habeis fijado en esto cuando habeis entrado en la web verdad?

 

Participa mañana en nuestro concurso y gana un fantástico premio. Más detalles a las 00:00 GMT+1...

 

Se va a repartir otra copia del Anniversary??

 

Saludos!! :D

 

Fresco, a esperar, alguna sorpresa nos tienen, tambien estoy impaciente! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Lara ha tenido siempre la misma personalidad, se ha ido formando en estos 10 (bueno, ya 11) años.

Creo que Crystal Dynamics le ha hecho un gran favor a Tomb Raider al "cambiar" un poco la historia, porque desde TR IV: The Last Revelation, no han hecho juegos buenos (es decir, Chronicles y El ángel de la oscuridad).

A mí me gusta más la trama que se sigue desde Legend, una historia más personal de Lara, sobre su familia y su pasado. :D

Físicamente, también la han mejorado mucho... ese pecho no era normal, tan grande y recto... qué dolor de espalda, y menos mal que tenía la mochila para equilibrarse!! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, eso último es cierto, la verdad es que sin Crystal Dynamics Lara ya estaría enterrada bajo tierra. Pero hay algo en la nueva Lara que va más allá de si habla con sus amigos o no y que ha ido dejando en el camino. No sé como explicarlo. El TRA dirá si Lara recupera esto que digo o no.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...