Jump to content

¿Qué os gusta más Lara por Core Desing o por Crystal dynamics?


Gonzaloveslara

Publicaciones recomendadas

Para mi siempre será la original, cuando me acuerdo de Lara pienso en la original ;) pero es cierto que la nueva Lara, que tardo en gustarme, al final no estaba nada mal, me gustan sus nuevos movimientos y esta mucho más expresiva y guapa! aunque ella siempre lo esta xD. Por cierto, creo que Storm dijo algo de que en el Legend habia momentos que parecia una telenovela, creo que si se refiere a lo de el broche de la madre (cuando Lara se queda mirandolo en Nepal) y cosas por el estilo, creo que ha sido una buena opción que mostrasen a una Lara más humana, porque, seamos sinceros, Lara en la primera y segunda entrega siempre actuaba sola casi no sabiamos nada de ella y apenas cruzaba dos palabras (salvo en las escenas) entre niveles, a mi esto me pareció una mejora. En fin es mi opinión...por favor no me linchen!! :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaría con el caracter que crearon los de Core y el cuerpo que crearon los de Crystal.

 

Saludos :roll:

 

 

jaja, creo k esta vez en anniversary podremos ver esa personalidad en Lara, ya que ira sola y muy callada como si nunca contara nada. Pero creo que en los antiguos TRS eso es pork permanece casi todo el juego silenciosa, no tenía con kien hablar y los pekeños trozos en los k hablaba no define su personalidad apenas. En la proxima entrega, imagino k hará algún comentario, para darte alguna pista o algo así, pero no tendrá esos ayudantes con los k tanto habla. :roll:

 

:blush: Saludos :hello: Seguir opinando cada vez me interesa más lo k contais!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Todos :hello:!!

Bueno pues respondiendo al tema, porsupuesto que me quedo con mi Lara mas amada para mi.... o sea la de Core, en cara y pesonalidad. Estoy deacuerdo con Storm, tambien me gusta la de Crystal (en cuerpo como muchos dicen), pero Lara no es la de antes.... ¡que es eso de que Lara se sorprenda por cositas nada!!, si se supone que a ella le encanta la adrenalina, y ya tiene la suficiente experiencia en lo que hace como para sorprenderse y pedir ayuda a los "nuevos integrantes" por no decir otr cosa...

 

Pero bueno, talvez por la falta de expresion en aquellos tiempos pero aun asi Lara reflejaba aquella personalidad fuerte, imponente, super decidida... bueno los que me entienden comprenderan.

 

En fin, espero que en Anniversary este la Lara perdida y que busco desde hace mucho....(jaja me quejo de la telenovela y mira mi expresion)

 

Ok! Bye !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es cierto, la Lara de Crystal Dynamics es preciosa, la más linda de todas. Yo para la próxima aventura lo único que le cambiaría es el carácter. De los años que la conozco, Lara es más fría pero más carismática que lo que se muestra en el Legend, pero no es porque antes no hablara, era su actitud que tenía un carácter más firme. Como dije antes, no sé cómo describirlo con precisión. Pero hay unas cuantas cosas que le fallan a Lara del Legend, los gestos faciales son unos de ellos. Por ejemplo, el poner los ojos de chinito cuando está preocupada o triste jamás lo hizo Lara y jamás me la habría imaginado haciendolo, le queda muy mal. El darle la espalda a los personajes cuando tiene que contar algo feo de su pasado para ocultar una lagrimita perdida también queda mal, y sino vean las telenovelas mexicanas de Thalía. Definitivamente no es el mismo carácter de la Lara que conozco. Tener a Zip y Alister de compañeros inseparables también es otro grave problema. Yo sigo pensando en que a TRL lo han hecho así para revivir a Lara, es un juego que llega fácilmente a cualquier público. Incluso aquellos que nunca les gustó Tomb Raider ahora lo aprecian.

 

Tampoco digo que la Lara de TRL sea todo un desastre. Hay varios momentos en los que sigue igual de carismatica que antes. Habrá que esperar si Crystal Dynamics demuestra devolver a la Lara Croft clásica en Tomb Raider: Anniversary. De ser así, ojalá que también la regrese a los posteriores juegos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con las dos! Al fin y al cabo son la misma. La de Core tuvo su momento, muy bueno (que recuerdos, ains... :'( ), y ahora es el momento de la de Crystal, jejeje. Al menos Crystal ha conseguido esa evolución que se pedía a gritos, asi que seguro que nos deparan cosas muy buenas. Saludines! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por hoy, Core.

 

Por ahora Crystal solo ha hecho un juego, del cual me ha fascinado el aspecto tecnico y me ha decepcionado en todo lo demas. Quiza tras Anniversary y TR8 cambie de opinion, pero hoy por hoy Core fue la creadora de la saga, la que ha creado los mejores juegos de la heroina (tr1 a tr4) y aunque la descuidase un poco con tr5 (especie de gold) y tr6 (juego incompleto) creo que no es suficiente para que la sentenciemos.

 

Seamos pacientes y esperemos a ver lo que hace Crystal en el futuro. No se la puede juzgar ni menos compararla con Core por una sola entrega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Core!!

Core utilizo la teconoliga que estaba en su epoca, si estaria ahora lo haria con buena tecnologia tb.

 

 

Eso es muy cierto, pero muy posiblemente no abrian inventado tan buenos movimientos como volteretas, el gancho magnético. La antigua Lra cuando me e puesto a jugar despues del Legend la e notado como mas "patosa". Era muy lenta y le tenías que dar continuamente a botones para agarrarse, lenta para los enemigos ya k al disparar e veces te tenías k mover muxo, y siempre muy pillado en Botikines. a mi me parece un juego un poco "incomodo" de jugar. Y poco definido en historias, ya k en Legend es muy clara la historia y los lugares son bastante más lógicos, como una especie de juego más "limpio". No hay esas burradas de cuando Lara la incendian con los lanzallamas, se claba en pinchos, merendada por tiburones bruscamente, va matando a los Locos de un sanatorio ,etc. Parecía un juego para morbosos!! Lo note tambien con más luz los Lugares son más al aire libre y menos tétricos. Creo que Lara Croft esta en su mejor momento y en las mejores manos. (En mi opinion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Che No Podes Comparar 1ero lara de core es de 1996 con una tecnología Re Vieja ! y Lara de crystal el LEGEND esta Brutal Y hay Q ser Sinceros el AOD el TR& es una bASURA es Una porqueria le quita la originalidad al Juego y Le FALTA la pistola DUAL q era un clasico y el render de lara del aod la verdad tiene cara de mona, o sea para mi los mejores render fueron los de core con el tr4y5>>>Y Si Crystal los supero fue x el tiempo osea ahora hay mayor tecnología es mas yo ADMIRO A Legacy Of Kain tengo la saga entera original al igual q el Tomb raider Tambien Original.Y Añgo muy importante el legend a pesar de ser el en graficos le falta mas partisipación del usurario por ejemplo estava bueno eso de administrar el botiquin en imventario Y lo MAS IMPORTANTE ES LO DE Q LE FALTA La posivildad de almacenar los items y convinar armar es feo tirar armas para agarrar otra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dejo de reconocer que Lara Legend es una preciosidad. Pero de momento me quedo con Core, es la Lara que me enganchó a la saga y le tengo cariño :abrazos: jeje (no intento comparar todos los tipos de Lara´s, pero sí en cuanto a lo que significan). Pero admito que hay muchísimas ganas de ver (a parte de Anniversary) a la nueva Lara que cree Crystal en el TRVIII.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

vale, vale, pero no puedes decir lo mismo de otra manera?, no es la primera vez que se define un juego como basura, a la lara legend como lela etc etc, no me gusta ese tipo de adjetivos, y si, puedo estar de acuerdo, o no, en lo que dices, pero no en como lo dices, modera un poco el vocabulario por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, vale, pero no puedes decir lo mismo de otra manera?, no es la primera vez que se define un juego como basura, a la lara legend como lela etc etc, no me gusta ese tipo de adjetivos, y si, puedo estar de acuerdo, o no, en lo que dices, pero no en como lo dices, modera un poco el vocabulario por favor.

 

 

Muy Cierto Vi, no sabe que esto es una página para Fans de Lara, y que no se la puede criticar de esa manera ^_^ . Por cierto, gracias por ayudarme a poner mi foto debajo de mi Nick :wink: . :abrazos: Saludos :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...