Jump to content

Final de Tomb Raider


Serpa Lord

Publicaciones recomendadas

No me esperaba que acabase asi, siempre pense que wegner se moriria (pero bueno se lo cargaron en el AOD jejej ) y no me esperaba eso de luchar contra set!! además ni si quiera se le puede llamar luchar siemplemente es huir de él... pero es un gran juego aunq me dio pena que lara se quedasa encerrada en la piramide, pero estaba claro que morirse no se iba a morir xD.

es un juego que te recuerda más al primer tomb raider, con egipto y las piramides, y tiene nuevos y sombrios niveles como la ciudadela (que me gustaron todos muchos) o manejar un vehiculo en le valle de los reyes, tiene cosas muy buenas la verdad.

 

reconozco que no me importaria que hiciesen otro juego que continuase al TR4 estaria muy interesante. (pero q no sea tipo AOD, q sea más como los anteriores en los movimientos y eso.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(cuando Von Croy encuentra su mochila y la da por muerta) su

 

A mi el final si que me sorprendio, pero cuando von croy encuentra la mochila de lara esta totalmete claro que ella no esta muerta!!! al menos yo lo interpreté asi, eso si... la cagaron cuando no explicaron que paso con lara y qué hizo para escapar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cita ( lara``s fan esteban)

Eso es lo raro... porqué si lara en tr3 lo tiene colectado en tr4 aparece buscándolo???? Es un tanto extraño..

 

 

anda a la pagina de trsaga y entra a hilo de aventuras de lara y te daras cuenta

 

lo pongo asi por que no se como se hace una cita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí es el final más metafórico. Marca el fin de la Lara clásica, su viaje por el Limbo (TRC y TRAOD) y posteriormente su renacimiento (TRL)

 

Salu2!

 

No podría estar más de acuerdo.

 

Cuando Core decidió "matar" a Lara Croft al final de The Last Revelation, quizá no era consciente de que la estaban matando de verdad. Desde entonces, Lara nunca sería la misma... :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Cuando Core decidió "matar" a Lara Croft al final de The Last Revelation, quizá no era consciente de que la estaban matando de verdad. Desde entonces, Lara nunca sería la misma... :'(
es cierto, pero siempre nos quedarán las sagas anterioresl, y esperemos que las proximas encajen más con la autentica lara croft.

 

pues el final de TR4 estuvo mucho mejor q el de TR3 porque el de la 3 no me gusto.
bueno el TR3 no tiene mucho argumento es más de aventuras asi que tampoco nos tenían que explicar nada del TR1 al 4 todos me parecen buenos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dijo Kasi, yo creo que el del tr3 se basa en aplicar todo lo "aprendido" a lo largo del juego: Agilidad, ingenio, accion etc etc. Tb lo veo muy conectado con la busqueda de las mascaras previamente. Encambio el tr4 es mas agilidad e ingenio que otra cosa, quiza le da mas pie al argumento....

Yo lo concideraria como, finales diferentes, en los cuales hay que aplicar diferentes estrategias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara no murió, no la mataron, es para hacerles creer a los jugadores hasta que salieron el siguiente Tomb Raider (TR5) que solo tardó un año mas.

Y el TR3 si tiene historia, Lara tiene que ir a buscar artefactos infada a diferentes lugares del mudnop enviados por un marinero de Darwin o como se escriba. William contrata a Lara despues de que la misma consigue el primer artefacto en la India, la manda a buscar los otros tres al pacífico, a Londres y a Nevada. Luego Williams traiciona a Lara en Antartica y se roba los artefactos. Lara lo persigue hasta la caverna del meteoro. Ahora Lara lo tiene que matar y recuperar los artefactos, luego escaparse. SI HAY HISTORIA GENTE, TODOS LOS TOMB RAIDER TIENEN HISTORIA.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...