Jump to content

Final de Tomb Raider


Serpa Lord

Publicaciones recomendadas

Lara no murió, no la mataron, es para hacerles creer a los jugadores hasta que salieron el siguiente Tomb Raider (TR5) que solo tardó un año mas.

Y el TR3 si tiene historia, Lara tiene que ir a buscar artefactos infada a diferentes lugares del mudnop enviados por un marinero de Darwin o como se escriba. William contrata a Lara despues de que la misma consigue el primer artefacto en la India, la manda a buscar los otros tres al pacífico, a Londres y a Nevada. Luego Williams traiciona a Lara en Antartica y se roba los artefactos. Lara lo persigue hasta la caverna del meteoro. Ahora Lara lo tiene que matar y recuperar los artefactos, luego escaparse. SI HAY HISTORIA GENTE, TODOS LOS TOMB RAIDER TIENEN HISTORIA.

Chauu.

 

De hecho hay uno solo que se llama infada la piedra infada, el otro es el elemento 115 , Ora dagger y el otro el que se le quita a Sophia. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Yo lo pasé francamente mal cuando vi el final de The Last Revelation, pense que se habia acabado Tomb Raider pa siempre xD

Pero de todas formas es mi favorito de todos los juegos de psone. El 3 me gusta mas bien poco... se me hace dificil, pesao y con una historia mu cutre. Solo lo jugué 2 veces hasta el final (teniendo en cuenta q el 1 o el 4 me los pasé como 8 o 9 xDDD)

 

Estoy de acuerdo en eso de que deberian haber explicado como salió Lara de la piramide... eso fue una cagada autentica... yo taba esperando AOD con toa la ilusion de saber el desenlace y na.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...