Jump to content

Final de Tomb Raider


Serpa Lord

Publicaciones recomendadas

Ese juego me pareció lo máximo... entre los cuatro primeros que son los que jugue al 100%.... esque ya jugué un poco del legend... pero eso es otro tema :)

 

Creo que ese final me gustaría más si fuese más dramático... jajaja como yo soy asi mismo, dramático! Me pareció una muerte muy "seca", y no lo digo por la ausencia de sangre, no... sino que fue sin mucha "emocion", aunque en la vida real la muerte es así.

 

Yo me imaginaba algo así: Lara cae unos metros, y empieza a correr entre los escombros y el derrumbe, sorteando varias situaciones claras de muerte realizando movimientos acrobáticos, luego Lara cae rendida y una vista externa a la pirámide muestra como se derrumba la pirámide completa escondiéndose tras una cortina de humo.....

 

Es mi version del final de La última revelación... ah y tambien no me gustó mucho el track final que le pusieron mientras pasaban los créditos... preferiría algo más emotivo, acorde a algo tan triste como la "muerte" de Lara :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que la final de este juego sorprendio todos los que venimos siguiendo la saga desde el primer juego aparte de que esperaba conseguir alguna opcion especial despues de coger los 70 secretos no se consigue nada tampoco te dan las armas ilimitadas desde el comienzo como era antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustaria que hiciesen un juego sobre como logro escapar del templo de Horus después de lo que sucedió en Chronicles (cuando Von Croy encuentra su mochila y la da por muerta) su regreso y demás.

Creo que seria interesante :lol:

 

 

Yo voto por ello! :rofl: Me gusta mucho esa idea, quizá en un futuro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el final jo ja me lo sabia me lo encontre en una web que no se quala es :rofl: pero es tragico despues la gente se intereso por si havia ya el 5,mi tio me dijo si el 4 es el ultimo :rofl: y jo le dije que avra una quinta parte i el me dijo si no pueden sacar mas de quatro.i sabes para que hicieron ese final!!!!!!!!.para que la guente comprara en el 5 para ver que pasa :rofl: :rofl: :rofl: ,mira que son de espavilados los de edios mas que lara acen finales tragicos pa la siguente parte compren mas i mra que el traod no me gusta nada el principio no me gustava i deje el juego a medias i el 3 ace miedo mucho miedo :sad: :sad: :sad: :sad: :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

heralion el tr 3 salen artefactos de los siguientes juegos namas el del 4 porque en una habitacion sale todos los artefactos i si te das quenta en el titulo aventures of la ra croft que sinifica las aventuras de lara croft que son ellos que quisieron poner este titulo porque sale en esa habitacion de la mansion sale los artefactos del 1,2 i 4 :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...