Escorpio Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Justo estoy sonde tu estas Rafaleis alguna ayudita :'( :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Yo lo dejo que es muy dificil el juego este , pero me voy a poner ahora a terminar la demo del nivel que estoy haciendo, alomejor la subo ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 No Te Rindas Rafaleis, se que es muy dificil pero haz un esfuerzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Lo sé felix pero quiero acabar cuanto antes con mi nivel por lo menos haber si saco demo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Comienzo el livel, estos primeros pasos me los estoy pasando de verdadera prota, pero ahora me he quedado atascado en una cueva al bajar que esta llena de "mini-demonios" que me ponen nervioso con sus risitas Aqui os dejo captura de donde estoy: Por más que salto y salto no llego : P.D: Animo, Rafaleis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 James ese salto se puede realizar solo que no le des al agarre y despues de saltar sin agarre sigue con la tecla adelante, y fijate, justo en el vertice donde se juntan las dos plataformas, un poco más a la derecha de donde estas realizando el salto de tu captura, esos demonios mueren en nada con las pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Bueno les dije que el nivel 4 era dificil??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Febrero del 2007 Share Publicado 18 de Febrero del 2007 Rafaleis vuelve!!!!!! He encontrado la solucions para continuar tiener que ponerte delante de la roca y pulsar Ctrl para que Lara patee la roca Salu2!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Febrero del 2007 Share Publicado 18 de Febrero del 2007 Nivel 4 Me encuentro atrapado en este foso de lava sin poder continuar... alguna ayudita ??? Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 18 de Febrero del 2007 Share Publicado 18 de Febrero del 2007 aahhh me dieron ganas de jugar con ustedes ya que llegaron justo cuando lo terminé, voy a irme al nivel 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 18 de Febrero del 2007 Share Publicado 18 de Febrero del 2007 Decidido me habeis animado, regresare con vosotros , pero como lo he borrado todo no sé si podre volver , ya os diré... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 18 de Febrero del 2007 Share Publicado 18 de Febrero del 2007 Lo consegui , gracias por decirme como se hacia escorpio y gracias a todos por los animos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 18 de Febrero del 2007 Share Publicado 18 de Febrero del 2007 Estoy atascado aqui ¿alguna ayuda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 18 de Febrero del 2007 Share Publicado 18 de Febrero del 2007 Lo conseguí, Escorpio si todavia no sabes pasar mira la imagen y sabras como se hace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 18 de Febrero del 2007 Share Publicado 18 de Febrero del 2007 Me encuentro atrapado en el lago de lava donde esta Natla Toni y Sophy, no se que hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas