Jump to content

Primera captura del INVENTARIO


Mark

Publicaciones recomendadas

No me puedo quejar, me ha encantado ver los objetos originales (esos botiquines!!!) ahora mucho mas realistas y detallados. El fondo no me parece mal, incluso me gustaria que el menu saliese a la vez que juegas ya que es mas realista (por ejemplo estas a mitad de una lucha y parar el juego para ponerte en botiquin le resta emocion a la cosa). Asi que que no hayan oscurecido el fondo podria significar que el inventario es en tiempo real... por mi no habria problema, pero es una decision un poco polemica. En caso de ser el menu clasico (parando el tiempo de juego) oscurecería un poco la pantalla en vez de poner telas o fondo negro como en tr1-2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué gratos recuerdos este inventario....

 

Yo creo que quedaría mejor con un pequeño blur (emborronamiento) de la imagen de fondo para así hacer destacar más los elementos del inventario. Amén de mejorar esas texturas de baja calidad, al menos para la versión PC, por favor, que son un delito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien traiga una toalla o algo asi que voy a llorar como nunca..... WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que hermoso, belamente belisismo, ojjj es veri veri nice :? is biutiful, guao, es tan fiel al clasico, ya se me acabaron las palabras......

 

Me gustaria que la imagen de atras se oscureciera un poco en mi opinion para poder ver los elementos (asi como en el clasico TR), por lo demas esta que se cae de bueno........ ay no, mis lagrimas no dejan de fluir, si me nesesitan, sigan el rastro de lagrimas wuaaaaaaaaaaaaaa!

 

PDTA: la chillada es una exageracion, pero si, me emmociono bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUAUUUU!!! :rofl: , me encanta ese lindo inventario circular!!!, muy chulo!! :? , pero cm la mayoria dicen. deverian poner el fondo oscuro rojo o negro. quedaria muy bien!, cm el tr3 y 2.., y las pistolas esperon que la detallen mas.. (parece un poco de plastico)XDD.., el fondo es muy bonito :rofl: , me gusta pero con un fondo negro o rojo qdaria mejor.. aunque si nos ponemos a pensar.. asin.. estaria bien.. asin cuando le demos a (PAUSE INVENTARIO), mientras que nos curamos o cojamos las armas, vemos la pantalla. y podremos ver algun secreto escondido o algun enemigo que se acerque. (nose si me esplico).. , esataria bien verdad que se viera los enemigos y los objetos :rofl:

 

¡¡Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias !! por fin info nueva :? . A mi me gustaria q lo dejasen como el original o a tiempo real. Imagino q el tamaño del menu disminuira segun vayamos cogiendo mas items.

 

Por cierto Ivan, despues del cable q te eche ahora puedes comparar ambos juegos no? :rofl: (es q no he vuelto a saber de ti)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...