Jump to content

Primera captura del INVENTARIO


Mark

Publicaciones recomendadas

Es expectacular :? Aunque tal vez estaría mucho mejor si pudiera distinguirse, como habeis dicho anteriormente, del fondo. Aun asi ha sido una grata sorpresa encontrarme con esto al entrar :rofl: Gracias por la info Mark!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola!!! erogan! que de tiempo! :rofl: , bueno.. aun no eh podido comparar, xq no lo pude jugar mucho tiempo.. se me estropeo el pc.. y tu ve que formatear. :? , y ahora haber si me acuerdo de instalarlo de nuevo xdd. pero bueno de algo me servio tu GRAN! ayuda no?!, Erogan!! ¡¡MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!!, haber si estavez lo ago solito :rofl: .jeje..

 

¡¡Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.laracroft.tv/inventory.jpg

 

8-) nada,la mísma imagen algo más chiquitita (jajajajaja,chiquitísima,eh) xDDD

 

 

Uffff a este tamaño se nota un huevazo que las montañas del fondo son imágenes recortadas y puestas por encima xDDDD ¡¡¡POR DIOS,QUE LAS MONTAÑAS NO ENCAJAN!!! xDDDDDDD

 

 

Aysss como yo me vea eso en el juego final escupo en un tarro y lo envío a la sede central de Eidos xDDD o de Crystal,no sé....o venga,bah,un tarro a cada uno xDDDD que se lo merecen jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q manera de desperdiciar tarros Tana....

 

Si es q os quejais de todo, si no hacen remake, si cuando lo hacen tarda mucho, q si les queda mal...... yo me alegro de q lo hagan y hasta el momento el resultado me esta gustando mucho teniendo en cuenta q sera para la 2da generacion de consolas (bueno, y PC).

 

Si sale en XBOX360 habra q ver el resultado (o en PS3 :hello: ), ahi es donde no deberia haber fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:'( para mi 360!!!!!!!:'( yo quierooooooo xDD

 

A mí me encanta la imagen pero la verdad me quedé flipando con ese...glitch les llaman? pero supongo que es sólo un fondo de prueba o algo así :hello:

 

Lo que me ha parecido es notar una mejora gráfica con respecto a las primeras imágenes de esa zona ¿o son cosas mías? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no te lo creees ni tu chaval la ps2 tiene mucho k decir las imagenes k emos podido ver son muchisimo superiores a lo visto asta ahora

 

 

Pues que quieres que te diga chaval, la resolucion de esas imagenes de PS2 no tienen nada que ver con la resolución final del juego. En PS2 se ve bastante peor porque su resolucion original es de 640x480, y esas imágenes tienen una resolucion de 1920x1440, no es ni mucho menos lo mismo. Lo cual, en PS2 se verá algo peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga chaval, la resolucion de esas imagenes de PS2 no tienen nada que ver con la resolución final del juego. En PS2 se ve bastante peor porque su resolucion original es de 640x480, y esas imágenes tienen una resolucion de 1920x1440, no es ni mucho menos lo mismo. Lo cual, en PS2 se verá algo peor.

 

Exacto.

Así q el chico q ha dixo q no me lo creia ni yo le contestó: "Me lo creo"; y propongo para que le cambien el nick a "Xaval".

jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo propongo otra cosa, que tal si empezamos TODOS a usar los nick de los usuarios, que para eso estan, y moderar los tonos, aprovecho ahora pero podia haberlo hecho antes, ya van varios temas que voy viendo en los que me apetecia decirlo..

A la gente a la que se aprecia o se le tiene cariño, a veces, te puede salir un precioso, cielo o algo asi..

 

muñeco, chaval etc., me parecen formas de denominar a alguien no muy a tono, más viniendo de gente que ni siquiera te conoce.

 

además nos evitamos problemas de interpretación, la misma palabra en cada uno de nuestros paises puede tener un significado distinto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...