Jump to content

Cosas que queremos ver y no ver en TRA


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Aun creen que por mas que hagan una jugabilidad 100% tr 1, logren sentir aquellos sentimientos extraños, emocionantes y hasta salvajes que experimentamos todos cuando jugamos a ese tr 1?

Pus yo creo que nunca volvere a sentir algo asi en ningun juego, espero estar equivocao esta vez... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En parte tienes razón maty, porque lo que se siente la primera vez q juegas al tomb raider 1 (considerando los 10 años que han pasado desde que salió) yo no creo q vuelva a sentirlo tampoco, está claro que cuando saquen el anniversary también me voy a emocionar mucho (espero hacerlo), pero será muy diferente, porque la primera vez que pude manejar a Lara fue como ... :lol: , no hay palabras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que quiero del aniv. es:

todos los niveles del 1ero, cambios d ropa, todas las armas que tenia en el 1ero, puzzles diferentes y complicados, armas con mira telescopica, mayor capasidad de guardar items.

 

lo que no quiero:

el cable magnetico, las ecenas interactivas,las tomas que te muestran por donde ir,niveles cortos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad lo que quiero es:

que se guarde como los anteriores tomb raiders

tener 5 6 trajes que la mansion se extensamente amplia

que los enemigos sean totalmente inteligentes

que al saltar lara tenga que presionar otro boton para agarrarse

 

no quiero es

que lara al nadar se le caiga su trenza como si estubieramos caminando

que lara salte mas alto como loos anteriores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Ver!! Lo que quiero:

 

Un Juego de muy larga Duracion,que La Mansion sea mucho mas ampliada y que se puede salir (es que me quede con las ganas ya que en el legend no se podia) Asi que respeten todos los niveles!, Puzzles Con mayor Dificultad!! Y que sea un gran Tomb Raider! :rofl:

 

Y lo que no quiero:

 

Esta Claro que no quiero un juego corto, Y no quiero que su dificultad sea tan baja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad lo que quiero es:

que se guarde como los anteriores tomb raiders

tener 5 6 trajes que la mansion se extensamente amplia

que los enemigos sean totalmente inteligentes

que al saltar lara tenga que presionar otro boton para agarrarse

 

no quiero es

que lara al nadar se le caiga su trenza como si estubieramos caminando

que lara salte mas alto como loos anteriores

Lo siento pero en parte no estoy de acuerdo con tigo con eso del boton que hay que apretar para cogerse y eso de saltar mas alto. Prefiero no tener que apretar un boton porque si no es un rollo pa buscar el boton si la configuracion es nueva... ademas que le tienes que dar mil botones... que lara no salte como antes de alto (k parecia spiderman) le da algo de mas realismo, como tambien eso de solo poder coger dos armas o tres botiquines... a mi eso me gusto. El Legend no fue tan malo... lo unico que me decepciono fue la linealidad, la duracion, que winston no se moviera, y que alister y zip esten dando por saco todo el rato, pero no me importa que hablen de vez en cuando como por ejemplo en ghana cuando lara pierde la conexion yo me parti de risa (es una exageracion, solo me hico gracia como ella decia:hola!). Y creo que los videos interactivos estan muy bien... a mi me gustaron eso de donde le tenias que dar a los botones, es cierto que te daba tiempo de sobra de darle a los botoncitos pero a mi me gusto... eso si se pasaron con eso de un video cada metro que recorres... y tambien de los objetos brillantes era evidente, aunque bastante comodo para no comerte el coco (cosa k kiero comerme!! jeje), pero el legend no estaba mal... a mi me gusto, es verdad que los oros tomb raiders en muxas cosas los supera... pero no creo que sea para tanto como para ir diciendo lo malo que es el Legend cuando seguro que al principio os encantó a todos (es posible k me ekivoke). Buen, kiero k el TR1 sea fiel al original pero con los puzles un poco cambiados y dificiles (cosa k han confirmado) y no exactamente igual ( cosa k tambien han confirmado) KIERO LA VERDADERA ESENCIA DE TOMB RAIDER.

 

 

bss a todos

PD: espero k nadie se sienta ofendido, solo es una opinion. Ademas esto no es un juego a la carta!! ojala los hicieran asi, como eso que hicieron hace un tiempo con UN ANUNCIO de las pastas preparadas de GALLINA BLANCO: PARA SANDRA, PARA PEDRO, ponia en cada paquete, no van a poner ahora un tomb raider para cada uno que ponga: PARA SERGIO PARA MARTA, PARA ISA, PARA PEPE, PARA JOSELITO... PARA HEIDI!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero :

 

Lo que todo el mundo quiere... buenos puzzles

Muuyyy largo y dificil...

En la mansion meter algunos trajes de todos los tomb raider jajaja

 

No quiero:

 

Que se guarde como el Legend

Tener que pulsar el botoncito de salto

No tener que usar mucho el Gancho yo quiero como en el tomb 1 xD

Que los objetos no brillen y que los secretos sen DIFICILISIMOS de encontrar :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pondre todo porque sino, pues no termino jeje

 

Quiero :

Un manejo semejante a los del TR 1-5 que eran todos iguales pero añadiendo movimientos XD o que sea diferente, pero dificil a la par de posible XD o sino, pues que sea configurable.

La lara de siempre pero mejorada.

La voltereta para atrás mientras disparo, 100% tipica, me encanta jeje

Extras que sirvan para algo.

La mansion mejor que nunca con nuestro mayordomo de siempre, que ahora tenga plumero!! y que nos siga diciendo (te vas a limpiar señorita Croft) jajaja es broma lo del plumero...

 

No quiero:

Que en la play al darle al boton de fecha arriba, me gaste los botikiness es horribleee XD me gasto botiquines a lo tonto, aveces sin darme cuenta?? anda yaaahh!! no me molaa!! que conte! XDQue salte a donde la mandes, que no sea tan independiente que se vaya a la liana le des para donde le des!!! noooohh fallo!!

No quiero a una lara cambiada mazoka ni nada por el estilo (aunque estaría mas que curioso jajaja pero para el aniversario, pues no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo q m gustaria seria:eso de poder configurar el movimiento de Lara (o Legends o como cualquier TR anterior) a gusta del consumidor XD.Una mansion en la cual estuviera el acuario, el gym de dentro, la fase de entrenamiento de fuera, la piscina, muxos secretos, poder controlar el quad con algun tipo de circuito, q las habitaciones estuvieran conectadas entre si y que, al estar agarrado a una liana, PoDeR DiSpArAr :sweety:

Lo que no....pufff...que no tuviera coleta (auque esta claro que no va a tener en el anniversary), que tuviera el repertorio de el original (para mi, escaso) y que , si el T-Rex sera como en el concept-art, QuE Lo CaMbIaRaN...parece gozilla y poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que los movimientos del Legend están bastante bien (saltos a cámara lenta inclusive). Lo que sí me gustaría es –como ha dicho Mare@– que Lara pudiese disparar, con una pistola) mientras cuelga de una liana o de su cable magnético (que por lo visto en el Anniversary dejará de ser magnatico).

 

Quiero ver en Anniversary:

 

- A Alister y a zip calladitos.

 

- Animales (raptors, osos, lobos, murciélagos, etc.) que se te tiren encima, den miedo y te persigan. En definitiva, que no se queden quietos como los leopardos del Legend (!)

 

- El T-Rex del concep art que vi por aquí hace poco. Me pareció muy bonito, espero que se le parezca.

 

- La voltereta atrás mientras dispara, typical tomb raider.

 

- Que Lara pudiese colgarse boca abajo de una liana, y bajar también boca abajo, como el inicio de Tomb Raider, la película.

 

- Que nos sorprendan con algún movimiento que no hayamos visto hasta la fecha, y que nos sea útil.

 

- Puzzles que nos lleven horas, que sean difíciles, ingeniosos y guapos de hacer.

 

- Que hayan rutas alternativas, que lleven a lugares distintos, que unas sean más difíciles que otras, y repito: que no lleven al mismo lugar! (Imaginad una ruta medio oculta por el nivel que te permita saltarte un puzzle, otra que te lleve a un punto anterior del nivel o que simplemente no lleve a ningún sitio, esto me gustaría). Aunque dudo que se lo curren tanto.

 

- La mansión, bien grande, con la duccati que Lara lleva en el Legend ¡y que se pudiera llevar tanto por dentro como por fuera de la mansión!

 

- Los sprints, para huir de Raptors, lobos y demás.

 

- Muchos extras: vídeos, trucos, comentarios del director, niveles ocultos, trajes y motos para elegir, etc. etc. etc.

 

No quiero ver en Anniversary:

 

- Vídeos que te muestren qué hay que hacer y por dónde tienes que pasar y que, encima, no se puedan saltar!

 

- Que ni tesoros ni objetos brillen ¿no quieren un juego realista? (propongo que, el brillar o no, pueda elegirse como parte de las opciones de configuración del juego).

 

- Los prismáticos ¿alguien puede decirme qué utilidad, a parte del maldito modo DAR, tienen en el Legend? Yo no se la encuentro, sinceramente.

 

- El interfono ese que lleva Lara Legend en la oreja, le queda mal y en una selva perdida en medio de África (Ghana), no llega la cobertura! Que no se enteran!

 

 

Y esto es lo que espero del TRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...