breathe Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 breathe, te confundiste, el barco se llama RX explorer.las empresas de willard se llaman RX tech Gracias por decirlo, no estaba seguro.
breathe Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Minas RX-Tech Seguimos a Willard, pero por otro camino, ya que el se ha subido al montacargas. Llegamos a las minas, un nivel donde debemos montarnos en vagones para acceder a las minas. Me encanta esta parte, los saltos, la velocidad, los cambios de rail, etc. Para conseguir la manivela sufri bastante con los mutantes gigantes y especialmente con el q dice Unfinished II, ese del pasillo oscuro con gases y flashes de luz, bufff...q mal rollito.... Finalmente encontramos la ciudad de Tinnos. Dificultad alta, aunque es uno de los niveles mas cortos. Lo bueno: Los viajes en el vagon por la mina Lo malo: el agua congelada y los mutantes enormes. Screenshots: Un escenario de la mina Parte dificil del nivel, no morir congelado: Entrada al edificio: Estadisticas
UnfinisheD.II Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 Ultimo nivel del Juego- La Mañana Pongo Rejugando Tomb Raider 3 Gold, no voy a empezar hasta que todos terminen el tr3 (no es obligacion jugar all hallows ya que es el nivel secreto y a nadie le gusta) Yo no lo voy a Bueno, hasta ahora tengo todos los secretos asiq creo q yo si voy a jugarlo... Aaaah! Que alguien me acompañe en el Gold porfavorr, no quiero estar solito Y... si me esperas, yo voy por la ciudad de Tinnos...
FelixCroft Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Publicado 16 de Febrero del 2007 No Hay Problema Unfinished, mañana o pasado pongo el rejugando TR3 gold,empezaremos a jugarlo cuando todos terminen TR3
Luciano Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 saben ya no tengo muchas ganas de jugar, debe ser porque recien termine de jugar al tr3 pusieron el tema este....y es muy cansador. creo que los dejo, y eso que aun estaba en RX-tech, esa cancion tenebrosa me tiene las bolas por el piso.
UnfinisheD.II Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 saben ya no tengo muchas ganas de jugar, debe ser porque recien termine de jugar al tr3 pusieron el tema este....y es muy cansador. creo que los dejo, y eso que aun estaba en RX-tech, esa cancion tenebrosa me tiene las bolas por el piso. Si, es la peor parte, pero ya q empeze, lo tengo q terminar y no falta nada, asiq no puedo dejarlo ahora...
Erogan Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 Por mi podeis empezar porque yo me voy a saltar el Gold para empezar con el TR IV (por un lado porque si no no da tiempo y por otro porque ME APETECE MUXO REJUGARLO y es bastante laaaaaaargo )
PERICO Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 Por mi podeis empezar porque yo me voy a saltar el Gold para empezar con el TR IV (por un lado porque si no no da tiempo y por otro porque ME APETECE MUXO REJUGARLO y es bastante laaaaaaargo ) A mi tambien me apatece mucho rejugarlo!! Pero esperad que vuelva a España y me asiente un poco. En 10 dias estare otra vez en casa bajo la rutina de siempre Y ese hilo sí me gustaria empezarlo yo. Tengo pensado apotar algunas nuevas ideas porque los "rejugando" se estan volviendo un poco monotonos. "I'm thinking....."
FelixCroft Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Publicado 16 de Febrero del 2007 oK,no hay problema Luciano,que dicen,hago el tema rejugando Tr3 Gold Aqui o creo otro nuevo? Esk la vez pasada cuando rejugamos el gold 2 habia mucho lio y al final nadie rejugó
Erogan Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 Vale Perico, cuando vuelvas creas el tema y a ver si lo enderezamos un poco entre tu y yo Y tu Felix haz lo propio con el TR III Gold pa q el dia q nos pongamos dejemos opiniones. Sigo pensando q se deberia crear un tema por nivel, sobre todo en el TR IV en el q hay tantas cosas pa comentar
Christian Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 Pues no sería mejor crear un subforo?? Es que sino vamos a llenar la página principal de temas sobre cada nivel. Jeje P.D: A mi tambien me vndría muy bien eso de un tema por nivel dónde se explique como pasarselo, por que algunos niveles me desesperaban tanto que usaba trucos...xD Saludos!!!!
breathe Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 Yo no voy a jugar al Gold, xq no lo tengo y no me apetece descargarmelo (mi conexion es lenta), al de All hallows, con un Savegame si q podre. Pero no tengo ni los secretos ni la llave. Esta noche pongo La ciudad de tinnos y la caverna del meteorito
UnfinisheD.II Publicado 17 de Febrero del 2007 Publicado 17 de Febrero del 2007 ¬¬ Yo estoy muy trabado en el penultimo secreto del juego, en la ciudad de Tinnos, ya falta poco para el "All"... Tal vez me tarde un rato...
PERICO Publicado 17 de Febrero del 2007 Publicado 17 de Febrero del 2007 Yo mas que un tema por nivel crearia un tema por mundo: Camboya, Valle de los Reyes, Karnak, El Cairo, Gizeh... porque quiza un tema por nivel es mucho.
Publicaciones recomendadas