Lady_Croft72 Publicado 16 de Mayo del 2007 Publicado 16 de Mayo del 2007 Yo no creo que el juego de Eva Cash vaya a ser malo, tiene buena pinta y quizas en verano me lo compre, pero por supuesto, nunca llegará a la altura de Lara
Alberto Croft Publicado 16 de Mayo del 2007 Publicado 16 de Mayo del 2007 Nadie absolutamente nadie podra sustituir a nuestra kerida Lara Croft
Lu!s Publicado 16 de Mayo del 2007 Publicado 16 de Mayo del 2007 No me gusta cuando dice: "Mientras los chicos de Eidos deciden si jubilarla o no" jubilarla?!! Estan Locos?!
gaby Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Publicado 16 de Mayo del 2007 "posee telequinesia para luchar contra sus enemigos" telequinesiaaa?? xDD
nick_clark Publicado 21 de Mayo del 2007 Publicado 21 de Mayo del 2007 hombre las comparaciones son odiosas, no se parecen en nada ndita, eso si, el diseño de la muñeca me gusta, y kreo que el diseño del ositole keda original xD po entre en la pagina oficial del juego, y es interesante respecto a lo sustituirla , la kulpa la tiene kien hace esas komparaciopnes, la muñeca esta bien y tal, pero lara es la diosa de los games
James Rutland Publicado 21 de Mayo del 2007 Publicado 21 de Mayo del 2007 Parece que la estan comparando pero que bien. Ayer en el buscador dieron ya una comparación entre dos heroínas digitales, y adivinad quien era... Lara Croft y Eva Cash. Parece que esta "chica" va a dar guerra.
Lord_Slaughter Publicado 21 de Mayo del 2007 Publicado 21 de Mayo del 2007 No creo q esa tipa Eva Crash llege a tener fama x el juego solo salio para pc y esa gente si q son brutos si ellos querian q les fuera bien con el juego tenian q sacarlo para otras consolas.
Scion Publicado 21 de Mayo del 2007 Publicado 21 de Mayo del 2007 Ya no saben k inventar.. en fin cuando vean k no rinde sacaran otra mas de sus tonterias.. Saludos!!
DJ_CRON Publicado 23 de Mayo del 2007 Publicado 23 de Mayo del 2007 No más palabras: http://www.meristation.com/v3/des_analisis...cw460b95e2eb1e2
requiemsoul Publicado 23 de Mayo del 2007 Publicado 23 de Mayo del 2007 ¿Eva Cash o Eva Cashtigo al buen gusto ?. http://www.meristation.com/v3/des_analisis...cw460b95e2eb1e2
Erogan Publicado 24 de Mayo del 2007 Publicado 24 de Mayo del 2007 Me he leido el analisis de Meristation y no me he podido reir mas , eso si .... dan ganas de jugarlo
kaworu Publicado 24 de Mayo del 2007 Publicado 24 de Mayo del 2007 Dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx nunca habia visto un analisis asi jejejejeje k juego mas patetico!!! ya no saben que sacar, y esta iba a ser la supuesta competidora de Lara por el puesto de reina de las consolas? por favor ojala todas sus competidoras fueran asi jejeje
requiemsoul Publicado 24 de Mayo del 2007 Publicado 24 de Mayo del 2007 Eso es cierto, es tan malo que tengo que tenerlo.
nick_clark Publicado 24 de Mayo del 2007 Publicado 24 de Mayo del 2007 en el analisis pone que parece salida de un grupo de canis, esta gente sabe lo que es un cani??? en seguida un cani se pone una pùlsera de pinchos....
requiemsoul Publicado 24 de Mayo del 2007 Publicado 24 de Mayo del 2007 La verdad es que lo de los canis , los kies ,lo del chaval del metro de Valencia je je! etc. Está de gran actualidad.
Publicaciones recomendadas