Jump to content

Ahora necesito otra ayuda


Publicaciones recomendadas

[Este nivel se juega mejor de noche y lo mejor son las cavernas.

 

Oh cuidado! Me alegra que tu proyecto marche tan bien, pero debo advertirte que ese criterio de que se juega mejor de noche, fue la causa de un crítica despiadada de parte de los jugadores de trle.net de mi primer proyecto "The holy mission".

Te recomiendo que sí te gusta esa situación de oscuridad la reserves sólo para el caso de los ataques de esos bichos.

Que sea una situación única a lo largo del juego porque si repites salas oscuras una y otra vez te pasará lo mismo que a mí.

He comprobado que los jugadores juegan no a la hora que tú quieres sino cuando ellos quieren, eso es lo que se llama libre albedrío jeje

 

Otra cosa, si vas a hacer una serie de tres niveles, te sugiero que publiques uno y luego el otro y luego el otro. ¿Por qué no los tres juntos? Porque a través de las críticas del primero corregirás el segundo y así.

Además podés crear expectativas de parte de los jugadores que estarán a la espera del próximo.

La otra razón, no menos importante, es que hoy día hay tantos, tantos taaaaaaantos niveles de autor, que los jugadores están muy atentos a la siguiente novedad, abandonando el que están jugando sólo por jugar algo nuevo y supuestamente mejor.

No sé, es mi parecer.

 

Suerte y, más que nada, paciencia, jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el consejo marcos!!

en realidad no voy a mentir, el nivel se disfruta mas en oscuridad. pero eso no kiere decir ue no se pueda disfrutar a full en cualquier momento del dia. lo mejor son las cavernas eso tambien es verdad, pero no seran super oscuras y tendras muchisimas bengalas para gastar hasta que te canses. juegue tu nivel y a veces me faltaban bengalas por ejemplo. esas cosas las tengo en cuenta. estoy tratando de hacerlo a gsto de la mayoria de lo jugadores.

Repito, el nivel hay puntos en que es oscuridad total, pero es un solo camino.

hay muchas formas de llegar a un lugar en el nivel ya que los lugares se conectan entre si. puedes elegir el camino oscuro y facil (en el que el susto es el regalo que te dare jeje) o el camino complicado pero con luz por ejemplo. Esto es un ejemplo. tambien podes elegir el camino largo por el agua sin peligro y complicado, o elegir el corto pero con enemigos (es mas entretenido). de todas formas nos es muy dificil el nivel. creo que sera a gusto ya que trae varios lugares en los que hy que usar el bocho. como por ejemplo entradas alternativas para llegar a lugares del templo a los que ni sikiera se puede llegar por medio de saltos sino por cavernas del exterior.

Es un nivel no muy complicado...pero si largo. Hay muchas vueltas para darle y tal vez te quedes atascado no por la dificultad, sino por que tenes que ser muy observativo a tus alrededores.

De todas formas repito oooootra vez. Si se juega el nivel con cuidado, no deberia haber problemas.

muchas gracias!!

 

 

 

 

 

Necesita una ayuda. que programa debo usar para cambiar las musicas del juego??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Godmancer

 

Dices que jugaste mi nivel (supuestamente te refieres al triple "The holy mission") y faltaban bengalas.

Probablemente no has observado con atención ya que hay suficientes bengalas a lo largo de todo el recorrido.

Mira que en trle.net los jugadores son muy duros con sus críticas y sin embargo en ningunos de los reviews he visto que haya siquiera una sola mención de que falten bengalas.

Creo que la mejor manera de darse cuenta si un proyecto está bien desarrollado y de los defectos es chequeando los reviews de trle.net, ya que son superexigentes en todo sentido.

 

:lol:

 

 

Respecto a un programa para manipular los archivos wav de la carpeta Audio, yo uso Cool Edit Pro que lo bajé hace mucho de internet no recuerdo de dónde, pero podés buscarlo con el google.

Este programa permite configurar los archivos wav con las características que sí o sí deben tener para que se escuchen en el juego:

354 kbps

4 bit

44 khz stereo

Microsoft ADPCM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bien, no fui la única víctima de los TRLE.net XD

 

Pero sip, me toco un nivel de Londre, y todas las críticas que tengo, en general hablan de lo mismo, el final se queda cutre y corto (la falta de tiempo -.-), y es un nivel muy oscuro y con muy pocas bengalas, (y tan pocas, como que ni siquiera se me pasó por la cabeza colocar alguna XD, yo veia la iluminacion buena :hello:, bueno para la próxima esto no me ocurrirá :) )

 

/--------------------------------/

 

Siguen pendientes los sonidos @.@...

 

Lo del bazooka, en principio sustituyendo varias cosas, en Trle por la zona de objects/weapons, está el bazooka, lo sustituyes por la ballesta, y ahi lo tendrás

 

Lo de las bengalas, "trep" es un programa para parchear el TR4 del editor de niveles, entre las opciones, está la de quitar la luz verdes de las bengalas y ponerla amarillenta, tambien se le puede quitar el parpadeo, aunque supongo que no será necesario. (con este mismo programa, tambien puedes inutilizar la munición de la ballesta, de modo que sólo se pueda usar la munición explosiva).

 

/------------------------------/

 

Me gusta leer y cotillear proyectos en fase de desarrollo, de verdad, me encanta, suben muchos lo animos y .. bueno, es raro pero me alegra mucho, en fin :)

 

-.- a ver si termino pronto los examenes, esta semana nou, la que viene, es cuando los termino, y podré seguir con mi nivelillo ^^.

 

Hasta entonces suerte con el tuyo tambien Godmancer, :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es esa cosa del Script?, modificar el script es algo muy lindo y entretenido pero da muchos problemas,ah y te recomiendo que no cambies eso de Tut1,107 porque yo cuando lo modifico mi nivel no quiere empezar aunque le hayas cambiado el nombre del nivel en la carpeta data por el que pusiste,es algo raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...