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Newbie (1/14)

  1. gracias por la ayuda y todo los comentarios!! tengo en mente producir una serie de 3 nivles masomeno ahora que den espectativa para el aniversario digamos jaja el nuevo tr que saldra, ya todos lo saben. voy a darle uso s esos programas que me dijeron ambos ! muchas gracias!!
  2. gracias por el consejo marcos!! en realidad no voy a mentir, el nivel se disfruta mas en oscuridad. pero eso no kiere decir ue no se pueda disfrutar a full en cualquier momento del dia. lo mejor son las cavernas eso tambien es verdad, pero no seran super oscuras y tendras muchisimas bengalas para gastar hasta que te canses. juegue tu nivel y a veces me faltaban bengalas por ejemplo. esas cosas las tengo en cuenta. estoy tratando de hacerlo a gsto de la mayoria de lo jugadores. Repito, el nivel hay puntos en que es oscuridad total, pero es un solo camino. hay muchas formas de llegar a un lugar en el nivel ya que los lugares se conectan entre si. puedes elegir el camino oscuro y facil (en el que el susto es el regalo que te dare jeje) o el camino complicado pero con luz por ejemplo. Esto es un ejemplo. tambien podes elegir el camino largo por el agua sin peligro y complicado, o elegir el corto pero con enemigos (es mas entretenido). de todas formas nos es muy dificil el nivel. creo que sera a gusto ya que trae varios lugares en los que hy que usar el bocho. como por ejemplo entradas alternativas para llegar a lugares del templo a los que ni sikiera se puede llegar por medio de saltos sino por cavernas del exterior. Es un nivel no muy complicado...pero si largo. Hay muchas vueltas para darle y tal vez te quedes atascado no por la dificultad, sino por que tenes que ser muy observativo a tus alrededores. De todas formas repito oooootra vez. Si se juega el nivel con cuidado, no deberia haber problemas. muchas gracias!! Necesita una ayuda. que programa debo usar para cambiar las musicas del juego??
  3. mil gracias por la ayuda adngel!! pero eh decistido un poco de hacer un nivel propio. tome una ruta mas sencilla que es sobre escribir todo en el nivel de cleopatra's palaces y la verdad que el nivel esta quedando fabuloso. En cuanto al tiranosaurio, es realmente invencible salvo esas 2 armas ;_; pero eso no es realmente un problema porque no habra un solo t-rex en el nivel. El nivel ahora se llama Ghana's Temple y realmente el resultado grafico me esta quedando magnifico. Estoy trabajando en crear una atmosfera bien bien simple en los escenarios exteriores, pero los interiores y los templos son muy detallados con muchas cosas para investigar y encontrar. El nivel tiene un gran aire nostalgico a Lost Valley (mi nivel favorito del TR1) pero viene con muchas cosas nuevas. Esta el puzzle de las tuercos digamos y funciona a la perfeccion. La cavernas seran inmensas y muy laberinticas y se conectaran unas con otras por lo que hay muchas formas de llegar a un lugar especifico. En cuanto a otros aspectos, lara tiene nuevos movimientos que agrege del trsearch como por ejemplo el salto de 4 cuadrados el cual queda magnifico porque puedo agregar saltas de gran distancia e implementar un efecto con una camara aerea que queda muy bien. En cuanto a los enemigos, el T-rex es bsatante estupido aunque resulta molesto. El tema es que es facil de matar y no a la vez. hay muchisimos enemigos en el nivel y las balas de escopeta alcanzan justo. Desperdiciarlas significa tener que resistir mucho al rex haciendo el nivel muuuy dificil. el raptor se puede matar de un solo escopetazo, pero no afecta a la dificultad del nivel porque suelen aparecer en lugares inesperados y muchas veces en la oscuridad por lo que no se sabe de donde vienen haciendote asustar (yo mismo que creo el nivel me asuste cuando el raptor me ataco de la nada en una caverna) y desperdiciar balas. En fin basta de propaganda. Supongo que lo menos que puedo ahcer despues e tanta ayuda es explicarles como va el nivel. realmente va genial. fallas algnos aspectos graficos en los exteriores pero los interiores (templos y cavernas) generan una atmosfera asficciante qe me encanta. Este nivel se juega mejor de noche y lo mejor son las cavernas. Las texturas abarcan desde el lost valley hasta el mismo nivel de Ghana del legend. Aunque parezca mentira, la mezcla gafica queda muy bien ya que te sentis en diferentes niveles cuando entras a una caverna o salis de alguna. Hay muchos enemigos e infinidad de trampas asi que si sigo bien con el nivel, le aseguro que lo pondre y les encantara!! ||||| EDIT |||| olvide mencionar que el skin de lara es del aniversario y todos los objetos normales de lara en el inventario (hasta las tarjetas "load" y "save") han sido reemplazados por nuevos. pistolas - las pistolas usadas por lara en el tr legend escopeta - tambien es la escopeta del tr legend revolver - un mk5 con nuevas animaciones. ballesta - aun no pense en incorporarla, Adngel me encantaria que me explicaras como tranformarla en una bazooka lanza granadas - el lanza grandas del tr legend uzis - son las uzis con el armamamento del tr 1 (mis favoritas jeje) bengalas - las mismas del tr 4 (cosa que no me gusta ¬¬ ) medikits - los del tr lenged!! quedan genial binoculares - un nuevo modelos bastante bueno ^.^ tarjetas "load" y "save" - son los cirtales de los viejos tr !! no se si me olvido de algo. Pero mi idea explicando todo esto es para que vean que realmente estoy entusiasmado con el proyecto y tengo pensado hacer una serie de 3 niveles como si fuera una expancion. no pense nada de historia pero algo se me va a ocurrir. NADA MAS POR AHORA mil gracias!
  4. la verdad de que he intentado de todo pero nada funciona. estoy desconcertado. la unica posibilidad que queda es que realmente los wads que suo no son compatibles con el winroomedit que uso. fijense y vean que pueden hcer. en caso de que logran hacer un nivel de prueba que se ejecute bien, diganme paso a paso como lo hicieron. aca les dejo el wad aqui les dejo mi mail para a ver si alguien me ayuda paso a paso ezemasters@hotmail.com 16_CrashSiteWad.zip
  5. sigo teniendo problemas con el nivel. aca les dejo el script completo ;************************************** ; ; Tomb Raider IV Script File ; Release Version 1.00 ; ;************************************** ;-------------------------------------- ; Platform Definitions ;-------------------------------------- [PSXExtensions] Level= .PSX Cut= .CUT FMV= .FMV [PCExtensions] Level= .TR4 Cut= .TR4 FMV= .BIK ;-------------------------------------- ; Language Filenames ;-------------------------------------- [Language] File= 0,ENGLISH.TXT File= 1,FRENCH.TXT File= 2,GERMAN.TXT File= 3,ITALIAN.TXT File= 4,SPANISH.TXT File= 5,US.TXT File= 6,JAPAN.TXT File= 7,DUTCH.TXT ;-------------------------------------- ; Options ;-------------------------------------- [Options] LoadSave= ENABLED Title= ENABLED PlayAnyLevel= ENABLED InputTimeout= 18000 ; frames * seconds = 60x30 FlyCheat= ENABLED Security= $55 DemoDisc= DISABLED ;-------------------------------------- ; Title ;-------------------------------------- [Title] LoadCamera= 84246,-533,78233,81622,-1514,78208,40 ;src x,y,z target x,y,z, room Level= DATA\TITLE,104 ;-------------------------------------- ; Levels ;-------------------------------------- [Level] Name= Heart Of Darkness Legend= In the end of the world... Horizon= ENABLED Layer1= 160,160,192,7 PuzzleCombo= 3,1,Cartouche Piece 1, $0000,$0400,$0000,$0000,$0000,$0002 PuzzleCombo= 3,2,Cartouche Piece 2, $0000,$0400,$0000,$0000,$0000,$0002 Puzzle= 3,Ba Cartouche, $0000,$0400,$0000,$0000,$0000,$0002 Puzzle= 5,Eye Of Horus, $0017,$0500,$0000,$0000,$0000,$0002 PuzzleCombo= 5,1,Eye Piece, $0017,$0500,$0000,$0000,$0000,$0002 PuzzleCombo= 5,2,Eye Piece, $0017,$0500,$0000,$0000,$0000,$0002 Puzzle= 6,The Hand Of Orion, $0000,$0400,$8000,$c000,$0000,$0002 Puzzle= 8,The Hand Of Sirius, $0000,$0400,$8000,$c000,$0000,$0002 LoadCamera= 0,0,0,0,0,0,255 LoadCamera= 11088,-1100,28896,11119,-1399,31486,0 Level= DATA\TUT1,107 [Level] Name= The Tomb Of Seth Puzzle= 1,Eye Of Horus, $0017,$0500,$0000,$0000,$0000,$0002 PuzzleCombo= 1,1,Eye Piece, $0017,$0500,$0000,$0000,$0000,$0002 PuzzleCombo= 1,2,Eye Piece, $0017,$0500,$0000,$0000,$0000,$0002 Puzzle= 2,The Timeless Sands, $0018,$0300,$0000,$0000,$0000,$0002 PuzzleCombo= 3,1,Cartouche Piece 1, $0000,$0400,$0000,$0000,$0000,$0002 PuzzleCombo= 3,2,Cartouche Piece 2, $0000,$0400,$0000,$0000,$0000,$0002 Puzzle= 3,Ba Cartouche, $0000,$0400,$0000,$0000,$0000,$0002 Puzzle= 4,Ra Cartouche, $0000,$0400,$0000,$0000,$0000,$0002 Puzzle= 7,Guardian Key, $0009,$0300,$0000,$0000,$0000,$0002 LoadCamera= 0,0,0,0,0,0,255 LoadCamera= 87075,-14188,26581,89090,-15443,25670,29 Level= DATA\SETTOMB,107 [Level] Name= El Barco Hundido Horizon= ENABLED Layer1= 128,96,64,7 Puzzle= 2,Canopic Jar 1, $0001,$0320,$0000,$0000,$0000,$0002 Puzzle= 3,Canopic Jar 2, $0001,$0320,$0000,$0000,$0000,$0002 Puzzle= 1,Sun Talisman, $0000,$0500,$0000,$0000,$0000,$0002 PuzzleCombo= 1,1,Sun Disk, $0000,$0180,$0000,$0000,$0000,$0002 PuzzleCombo= 1,2,Sun Goddess, $0000,$04b0,$0000,$0000,$0000,$0002 Puzzle= 5,Golden Vraeus, $0003,$0300,$0000,$0000,$0000,$0002 Puzzle= 7,Guardian Key, $0009,$0300,$0000,$0000,$0000,$0002 Key= 2,Hypostyle Key, $0000,$0400,$0000,$c000,$0000,$0002 LoadCamera= 89366,-258,48077,88372,-1300,45701,0 Level= DATA\Sunken Boat,110 [Level] Name= Coastal Ruins Horizon= ENABLED Layer1= 128,128,128,-8 ColAddHorizon= ENABLED LensFlare= 250000,-32000,110000,128,96,0 Puzzle= 5,Portal Guardian, $0008,$0600,$8000,$f000,$0000,$0002 PuzzleCombo= 5,1,Ornate Handle, $0002,$0500,$4000,$1000,$0000,$000a PuzzleCombo= 5,2,Hathor Effigy, $0016,$0400,$8000,$0000,$0000,$0002 Mirror= 69,$7400 Puzzle= 3,Golden Star, $0000,$0500,$0000,$0000,$0000,$000a Puzzle= 6,Horseman's Gem, $0000,$0300,$0000,$0000,$0000,$0002 Puzzle= 10,Pharos Knot, $0011,$0400,$0000,$0000,$0000,$0002 Puzzle= 11,Pharos Pillar, $0013,$04b0,$0000,$0000,$0000,$0002 Puzzle= 12,Black Beetle, $0008,$03b0,$0000,$e000,$0000,$000a Pickup= 1,Broken Beetle, $0008,$03b0,$0000,$e000,$0000,$000a Key= 1,Token, $0013,$0200,$4000,$0000,$0000,$0002 Key= 10,Gate Key, $0008,$0300,$8000,$e000,$0000,$0002 LoadCamera= 69395,-4283,29278,72285,-4304,29773,2 Level= DATA\COASTAL,105 [Level] Name= Catacombs Puzzle= 2,Music Scroll, 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PuzzleCombo= 2,1,Car-Jack Body, $0000,$0400,$4000,$8000,$4000,$0002 PuzzleCombo= 2,2,Handle, $0000,$0300,$4000,$8000,$4000,$0002 PuzzleCombo= 8,1,Mine Detonator Body, $0008,$0400,$8000,$0000,$0000,$0002 PuzzleCombo= 8,2,Mine Position Data, $0004,$0280,$8000,$c000,$0000,$0002 Puzzle= 1,Nitrous Oxide Feeder, $0004,$0300,$0000,$0000,$0000,$0002 LoadCamera= 40900,498,36177,42256,-666,37727,51 Level= DATA\CITY,102 [Level] Name= Return to Lost Valley Horizon= ENABLED Puzzle= 1,Eye Of Horus, $0017,$0500,$0000,$0000,$0000,$0002 PuzzleCombo= 1,1,Eye Piece, $0017,$0500,$0000,$0000,$0000,$0002 PuzzleCombo= 1,2,Eye Piece, $0017,$0500,$0000,$0000,$0000,$0002 Puzzle= 2,The Timeless Sands, $0018,$0300,$0000,$0000,$0000,$0002 PuzzleCombo= 3,1,Cartouche Piece 1, $0000,$0400,$0000,$0000,$0000,$0002 PuzzleCombo= 3,2,Cartouche Piece 2, $0000,$0400,$0000,$0000,$0000,$0002 Puzzle= 3,Ba Cartouche, $0000,$0400,$0000,$0000,$0000,$0002 Puzzle= 4,Ra Cartouche, $0000,$0400,$0000,$0000,$0000,$0002 Puzzle= 7,Guardian Key, $0009,$0300,$0000,$0000,$0000,$0002 LoadCamera= 0,0,0,0,0,0,0 Level= DATA\CRASH,107 intente poner los puzzles igual aunque no esten en el was, cambie la LoadCamera a todos los 7 ceros y tampoco funciona. el nivel simplemente no se carga. yo selecciono el nivel Return to Lost Valley y cuando lo esta cargando repentinamente se cierra el juego. realmente no se que hacer ya. tambien borre los puzzles como dije y sigue sin funcionar. hago todo lo que se dice y nada funciona. puede ser el problema que tal vez solamente hay 2 habitaciones por ahora en el nivel? lar esta ubicada en el mapa. realmente estoy desconcertado. por las dudas dejo tambien el english.txt ;************************************** ; ; Tomb Raider IV English Strings File ; Release Version 1.00 ; ;************************************** ;-------------------------------------- ; Generic Strings ;-------------------------------------- [strings] Cambodia, 1984 In the end of the world... Title Load Screen Heart Of Darkness The Tomb Of Seth Burial Chambers Valley of the Kings KV5 El Barco Hundido Return to Lost Valley Empty Level Slot Reb 2 Tomb Of Semerkhet Reb 3 Desert Railroad Alexandria Coastal Ruins Pharos, Temple Of Isis Cleopatra's Palaces Catacombs Temple Of Poseidon The Lost Library Hall Of Demetrius City Of The Dead Trenches Chambers Of Tulun Citadel Gate Street Bazaar Citadel The Sphinx Complex The Valley Temple Underneath The Sphinx Menkaure's Pyramid Inside Menkaure's Pyramid The Mastabas The Great Pyramid Khufu's Queens Pyramids Inside The Great Pyramid Temple Of Horus ; these are Del`s handy general inventory strings... Unlimited %s USE CHOOSE AMMO COMBINE SEPERATE EQUIP COMBINE WITH LOAD GAME SAVE GAME EXAMINE \x14 More \x14 Select Ammo \x14 Select Option \x14 Combine ; these are the normal inventory text entries (they stay the same for EVERY level!) Uzi Pistols Shotgun Revolver Revolver + LaserSight Crossbow Crossbow + LaserSight Grenade Gun Shotgun Normal Ammo Shotgun Wideshot Ammo Grenadegun Normal Ammo Grenadegun Super Ammo Grenadegun Flash Ammo Crossbow Normal Ammo Crossbow Poison Ammo Crossbow Explosive Ammo Revolver Ammo Uzi Ammo Pistol Ammo LaserSight Large Medipack Small Medipack Binoculars Flares Compass Load Save Small Waterskin (Empty) Small Waterskin containing 1 litre Small Waterskin containing 2 litres Small Waterskin containing 3 litres Large WaterSkin (Empty) Large WaterSkin containing 1 litre Large WaterSkin containing 2 litres Large WaterSkin containing 3 litres Large WaterSkin containing 4 litres Large WaterSkin containing 5 litres Crowbar QuestItem1:Amulet Of Horus QuestItem2:Breast Plate QuestItem3:Left Greave QuestItem4:Right Greave QuestItem5:Left Gauntlet QuestItem6:Right Gauntlet Mechanical Scarab Mechanical Scarab With Key Winding Key Armoury Key The Guards Keys Scrap Of Paper Stone of Maat Stone of Khepri Stone of Atum Stone of Re Northern Shaft Key Southern Shaft Key Eastern Shaft Key Black Beetle Broken Beetle Broken Glasses Fire Circle Scroll Ignition Key Music Scroll Coin Piece Eye Of Horus Eye Piece The Timeless Sands The Hand Of Orion The Hand Of Sirius Scarab Talisman The Golden Serpent Golden Skull Metal Blade Wooden Handle Silver Key Western Shaft Key Shovel Holy Scripture Canopic Jar 1 Canopic Jar 2 Sun Goddess Sun Disk Sun Talisman Cartouche Piece 1 Cartouche Piece 2 Ba Cartouche Ra Cartouche Golden Vraeus Guardian Key Hypostyle Key Temple Key Nitrous Oxide Feeder Valve Pipe Nitrous Oxide Cannister Car-Jack Car-Jack Body Handle Roof Key Weapon Code Key Mine Detonator Mine Detonator Body Mine Position Data Trident Golden Star Hook and Pole Wall Hook Broken Handle Hathor Effigy Ornate Handle Portal Guardian Horseman's Gem Pharos Knot Pharos Pillar Token Gate Key The Rules of Senet Bag of Sand Jerrycan Yes No Load Game New Game Paused Select Game To Load Select Game To Save GAME OVER Save Game Exit to Title DEMO MODE Current Location Statistics Distance Travelled Ammo Used Secrets Found Location Health Packs Used Time Taken days of Action Draw Weapon Jump Roll Walk Look Duck Dash Inventory RULES1:To win the game, get all your pieces off the\nboard by landing them on the final ankh\nsquare. On your turn spin the sticks. Your\n throw is the number of white sides showing. RULES2:If no white sides show, your throw is a six.\nIf you throw a six or land on an ankh square\nyou get an extra turn. If you land on an\nopponent's piece, it is returned to the start PETEPOO:For the serpents to live,\nall must first be stilled.\nprovoke each in turn,\nand the circle will burn\ncomplete. ;-------------------------------------- ; PlayStation Strings ;-------------------------------------- [PSXStrings] BSELECT:\x14 Select BCANCEL:\x17 Cancel BGOBACK:Back \x17 BOK:\x14 Ok CANCELB:Cancel \x17 MEMCARD:BESLES-02238 INSERT:Insert a Memory Card\ninto Memory Card slot 1 CHECKING:Checking Memory Card FORMAT:Memory Card is unformatted\nFormat Memory Card ? LOADING:Loading data\nDo not remove Memory Card SAVING:Saving data\nDo not remove Memory Card FORMATTING:Formatting Memory Card\nDo not remove Memory Card OVERWRITE:Overwrite data on Memory Card ? UNFORMATTED:Memory Card is unformatted\nInsert a formatted Memory Card NOSPACE:Memory Card has insufficient free blocks\n\nInsert a Memory Card with at least\ntwo free blocks NOGAMES:There are no Tomb Raider IV\nsave games on the Memory Card\nin Memory Card slot 1 LOADING Load OK Saved OK Format OK Load Failed Save Failed Format Failed Empty Controller Removed Resume Quit Game Settings Control Options Are you sure you want to quit ? Screen Adjust FXVOL:SFX Volume\t\t\t MUSICVOL:Music Volume\t\t\t Use directional buttons\nto adjust the screen Configure Controls Configuration n Vibration On Vibration Off Manual Targeting Automatic Targeting PAD:\t\t\t\t\t\t\t\t\n\n\n\n\n PAD2:\t\t\t\t\t\t\t\t\t\n\n\n\n\n\n\n\n\n ;------------------------------------- ; Credit Strings ;------------------------------------- Programmers Additional Programmers AI Programming Animators Level Designers FMV Sequences Additional Artwork Music & Sound FX Original Story Script Producer QA Executive Producers Additional Sound FX TEAM1:Chris Coupe TEAM2:Martin Gibbins TEAM3:Derek Leigh-Gilchrist TEAM4:Tom Scutt TEAM5:Richard Flower TEAM6:Martin Jensen TEAM8:Phil Chapman TEAM7:Jerr O'Carroll TEAM9:Joby Wood TEAM10:Andrea Cordella TEAM11:Pete Duncan TEAM12:Jamie Morton TEAM13:Richard Morton TEAM14:Andy Sandham TEAM15:Peter Barnard TEAM16:David Reading TEAM17:Matt Furniss TEAM18:Simeon Furniss TEAM19:John Lilley TEAM20:Damon Godley TEAM21:Mark Hazelton TEAM22:Steve Huckle TEAM23:Steve Hawkes TEAM24:Darren Wakeman TEAM25:Peter Connelly TEAM26:Martin Iveson TEAM27:Hope Canton TEAM28:Dr Kieron O'Hara TEAM29:Troy Horton TEAM30:Tiziano Cirillo TEAM31:Nick Connolly TEAM32:Hayos Fatunmbi TEAM33:Paul Field TEAM34:Steve Wakeman TEAM35:Dave Ward TEAM36:Jason Churchman TEAM37:Jeremy H. Smith TEAM38:Adrian Smith TEAM39:Clint Nembhard TEAM40:Benjamin Twose ;-------------------------------------- ; PC Strings ;-------------------------------------- [PCStrings] PC Programmer Programmers Additional Programming Resume Options Empty Slot Music Volume SFX Volume Sound Quality Low Medium High Targeting Manual Automatic ;------------------------------------- ; Setup Dialog Strings ;------------------------------------- Graphics Adapter Output Settings Output Resolution Texture Bit Depth OK Cancel Hardware Acceleration Software Mode Volumetric FX Bilinear Filtering Bump Mapping Low Resolution Textures Low Resolution Bump Maps Sound Device Disable Bit ; As In 16 Bit Full Screen Windowed Render Options No Sound Card Installed Failed To Setup DirectX Exit Control Configuration Use Flare Control Method Mouse Keyboard Joystick Waiting Reset Save Settings Saved OK Step Left Step Right Play Setup Install Uninstall ReadMe Demo Mode - Esc To Exit Select Level No FMV OEM1:\n\n\nCongratulations on reaching the end\nof this special version of the game.\nIf you want to continue Lara's adventure,\nyou need to purchase the full version.\nRemember to keep your save game files,\nto continue from where you are now.\nFor details of transferring your save game\nfiles refer to the readme file,\nthis is accessed via the task bar. THE LAST STRING ENTRY realmente etoy perdido. ayudaaaaaaaaaaaaaaa
  6. mil gracias voy a revisar bien lo que pasa ahora realmente me ayudaste!!
  7. es que en el script saco eso de los puzzles, entonces esta mal o no tiene nada que ver?? porque cuando estoy cargando el nivel en tr4 se cierra solo el programa
  8. yo tengo un problema. altero el script hago todo bien. pero no se que poner en el script a la hora de escribir de los puzzles y puzzles combo ejemplo: [Level] Name= The Tomb Of Seth Puzzle= 1,Eye Of Horus, $0017,$0500,$0000,$0000,$0000,$0002 PuzzleCombo= 1,1,Eye Piece, $0017,$0500,$0000,$0000,$0000,$0002 PuzzleCombo= 1,2,Eye Piece, $0017,$0500,$0000,$0000,$0000,$0002 Puzzle= 2,The Timeless Sands, $0018,$0300,$0000,$0000,$0000,$0002 PuzzleCombo= 3,1,Cartouche Piece 1, $0000,$0400,$0000,$0000,$0000,$0002 PuzzleCombo= 3,2,Cartouche Piece 2, $0000,$0400,$0000,$0000,$0000,$0002 Puzzle= 3,Ba Cartouche, $0000,$0400,$0000,$0000,$0000,$0002 Puzzle= 4,Ra Cartouche, $0000,$0400,$0000,$0000,$0000,$0002 Puzzle= 7,Guardian Key, $0009,$0300,$0000,$0000,$0000,$0002 LoadCamera= 0,0,0,0,0,0,255 LoadCamera= 87075,-14188,26581,89090,-15443,25670,29 Level= DATA\SETTOMB,107 y yo estoy haciendo un nivel con el was crash (de crash site) con el nombre de Return to Lost Valley [Level] Name= Return to Lost Valley Horizon= ENABLED Layer1= 160,160,192,7 LoadCamera= 0,0,0,0,0,0,255 LoadCamera= 11088,-1100,28896,11119,-1399,31486,0 Level= DATA\crash,107 y lo escribo de esa forma en el script porque honestamente no se que es eso de los puzzles. es mas, para poder saltear eso del script borre los puzzles del was con el wad merger pero tampoco funciona. alguien me puede explicar que hacer?????????
  9. necesito que lguien me explique paso a paso como poder crear un nivel propio y personalizado. es decir, el nivel ya lo tengo preprado y todo listo, pero no se como modificar al script y todo eso. el manual no lo entiendo mucho... asi que si halguien me pudiera explicar claramente paso a paso las cosas para hacer estaria muy agradecido. otra pregunta, como puedo agregar objetos a un .was ??? nada mas gracias!!!
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