Danielinhoni Publicado 19 de Febrero del 2009 Share Publicado 19 de Febrero del 2009 Problema, necesito arreglar esto lo mas rapido posible. ¿Como? Nota : Esa sala solo tiene la geometria y las escaleras como prueba en slot Plant. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 19 de Febrero del 2009 Share Publicado 19 de Febrero del 2009 Veo muchas cosas en la pagina de Toshiba y varios drivers a descargar. Es muy confuso ... Podria dejarte la pagina y mi modelo de ordenador Toshiba y me recomiendas? Gracias Pagina: http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/su...n=new&ct=DL Modelo de ordenador que tengo: V2.14.763 Saludos Antes que nada, ¿qué S. O Tienes? Pues si es vista, necesito saberlo... Oye, perdon por la tardanza, he estado muy ocupado ultimamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 20 de Febrero del 2009 Share Publicado 20 de Febrero del 2009 Hola. necesito que alguien conteste, es urgente. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 20 de Febrero del 2009 Share Publicado 20 de Febrero del 2009 Muchas veces algunas geometrias se tragan a lara, y en este caso, a Kurtis. Yo no se arreglarlo, pero sé que es dificil. Seguro que por aquí esta la respuesta, buscala... Yo voy a ver que encuentro... PD: También puede ser una cosa que dices: PERO COMO SE ME HA OLVIDADO!!!! como ponerle 2 clicks de subida, o algo asi... Ciao!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 20 de Febrero del 2009 Share Publicado 20 de Febrero del 2009 Yo lo que he hecho, es poner una rampa de inclinacion 1, y poner el objeto de la escalera (Plant 0, 2, 3). Sale como 1 click mas elevado del suelo, pero si elevo el suelo, se eleva con el, y si pongo que baje la escalera, no me deja. No se qué hacer :--( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 20 de Febrero del 2009 Share Publicado 20 de Febrero del 2009 Entonces eleva pon una rampa de dos clics antes que el esatico, o pon el estatico primero y con Dxtre3d puedes dejar de mastrarlos y poner la rampa. ¿Usas dxtre3d? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 20 de Febrero del 2009 Share Publicado 20 de Febrero del 2009 Lo he intentado, pero se eleva de un clic lo pongas antes o despues. Trabajo con NGLE. En TR Search hay un tutorial, pero no funciona ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 20 de Febrero del 2009 Share Publicado 20 de Febrero del 2009 Arreglado desde TR Search ! Para los proximos : No pongais el objeto en el suelo, sino en el techo y luego bajadlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 21 de Febrero del 2009 Share Publicado 21 de Febrero del 2009 Antes que nada, ¿qué S. O Tienes? Pues si es vista, necesito saberlo... Oye, perdon por la tardanza, he estado muy ocupado ultimamente Utilizo XP. Perdona no habertelo dicho, seme olvido . Gracias por tu ayuda y no te preocupes si tardas, aunque me pueden las ansias de empezar a aprender de una vez XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 21 de Febrero del 2009 Share Publicado 21 de Febrero del 2009 Como corregir este bug o poner colision a esto sin usar TREP ? Tambien necesito saber qué versión de NGLE es compatible con TREP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 22 de Febrero del 2009 Share Publicado 22 de Febrero del 2009 Mmmm, los siento no puedo seguir aguantando las ansias XD. Ayudenos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 22 de Febrero del 2009 Share Publicado 22 de Febrero del 2009 Tienes XP? Bueno, aqui estan algunos enlaces, haber cual te sirve 1ra Opcion 2da Opcion Segun esto tu tarjeta de video se actualizara, hara que agarre resoluciones altas, osea, Dxtre3d por fin en toda la pantalla ... Tambien prueba, si no la tienes, la rev. L... Esta muy bien MUCHA SUERTE! y un Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 22 de Febrero del 2009 Share Publicado 22 de Febrero del 2009 Hola. Muchisimas gracias por tu ayuda pero la primera opcion tenia un script malicioso y la segunda opcion no me a supuesto ningun cambio en el programa ni ninguna modificacion en la resoluciones. Muchisimas gracias pero creo que ya tiro la toalla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Hola. Quisiera saber, si hago una animacion, cómo hago una cutscene, con cámaras y todo eso ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 La verdad es que las secuencias de camaras en donde tienes que seguir un objeto son horribles. Yo lo que hago es gravar una partida normal en el sitio del video y lo paso a Bink Video. Así tambien puedes poner efectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas