Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

Gracias consegui resolverlo, ahora tengo otra duda, en los diamantes de guardar partida de TR3 emanaban una luz de color intermitente que le iba muy bien quisiera saber como se ponen ese tipo de luces en el editor, las he visto de muchas formas en el juego de autor Reign of Chaos (un juegazo por cierto) y quisiera ponerlas en mi nivel.

 

Gracias :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un objeto que se llama AMBER FLASH (o algo parecido) que emite una luz intermitente, no sé si es lo que tú dices.

Con el trep, esta luz puede tener el color que tú quieras.

El trep también permite usar a modo de flipeffect, un destello permanente de color (puedes elegir tres o cuatro colores)

La diferencia es que este efecto se produce en la pantalla sin localización, mientras que el otro se localiza como un objeto que es, en un lugar preciso donde tú lo pongas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ups, perdon por haber puesto 2 casi al mismo tiempo, con la misma duda y se q parece de inpaciencia pero fue accidente, no sabia q me lo avian pasado aqui :( esq cuando hise el primer post no lo volvi encontrar y pense q no puse bn el tema y no lo publiq y el segundo lo hice para acegurarme q esta ves lo habia hecho bn, perdon :abrazos: lamento eso :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto y considerando que nadie responde aquí estoy yo :abrazos:

 

Como veo que ya tenes puesto tanto el interruptor como la puerta, paso a decirte lo que tenés que hacer luego. Vas a la izquierda donde dice Desendacenadores (Triggers en otras versiones) y pulsas el botón Activar. Mantenes presionado Alt y hacés click sobre el interruptor, notarás que cambia a un color morado. Despues de eso, soltás Alt y hacés click en la puerta.

Vas abajo y buscás este botón: interruptorzc6.jpg

Lo presionas y listo.

Hay otro método, pero este es el mas corto y sencillo, el otro metodo es manual por así decirlo xD

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...