Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Creo que iguar que en StrPix.

Seleccionas una taxtura que quieras sustituir i pones:

Textures-Import and replace current.

Una duda:

Cuando compilo mi nivel (con dxtre3d)me da error. ¿Porque?

post-3897-1209810263_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como hacer para abrir mis texturas en PixStr?

Gracias adelantadas.

No domino el PixStr, pero como dice X34 podria ser la solución a lo que buscas.

 

McRaider, exactamente que es lo que deseas hacer?

 

Quizás te podría servir el readme file que viene con el programa pulsando sobre la opción Help

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, abro éste tema con la intención de que aquellos que tengan dudas pequeñas a cerca de algunas cosas sobre la edición de niveles pue sque lo posteen aquí, vuelvo a decirlo dudas pequeñas aquello que les parezca que no tiene mucha importacia, pero que queremos saber como se hace, por ejemplo, quienes quieren saber como activar varios enemigos a la vez, alternar cuartos y esas cosas, si bien muchas están explicadas en el manual, alguanas no queda claro, así que para preguntas pequeñas, estará éste post.

Pido que no vengan con listas de 20 preguntas para contestar porque sería un desorden total, en lo posible con una o 2 dudas basta.

 

 

Y como no podría ser, yo inauguro el tema:

 

Mi duda es la siguiente:

 

¿Como puedo hacer para que Lara busque un onjeto en un armario y al revisarlo encuentre una llave o munición o algo, es decir como bien pasaba en el TRC en Roma, cuando Lara revisaba las estanterías.?

 

 

Hasta luego!

 

holap yo si soy nueva y te tengo una duda

 

jeje como le hago para pasar de nivel en vilcabamba si tomb raider no trata de agarrarse ya me desespere y como le hago para pasar de esa parte ya que no puedooooooooo ayuda!!

Puerta derecha n_n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que iguar que en StrPix.

Seleccionas una taxtura que quieras sustituir i pones:

Textures-Import and replace current.

Una duda:

Cuando compilo mi nivel (con dxtre3d)me da error. ¿Porque?

 

Eso exactamente es lo que hice pero no puedo seleccionar la textura.No se forma el cuadrado blanco alrededor de ella.

Gracias igualmente.

 

*Pemon,el PixStr,es el mejor programa de retexturizacion para el Dxtr3d,probalo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces no se... a mi me pasa a veces, prueva de sustituir la textura por otra que no vayas a usar.

¿Alguien me puede ayudar con mi problrma? siento ser tan impaciente, pero esque lo quiero solucionar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajas con el Dxtr3d? en Edit,delete last trigger...el tema es que no te va a borrar el que quieras sino el ultimo colocado.

Un par de veces me paso lo que te sucede,una vez era por un objeto que causaba error y a la hora de colocar un trigger,el objeto desaparecia y la segunda no encontre

la causa teniendo que reinstalar el TRLE.

 

No te digo que lo hagas,mas si estas adelantado en el nivel,intenta primero ver si la causa es algun objeto que hayas puesto recientemente.

Y para la proxima,hace copia de seguridad (backup) con otro nombre,si pasa algo tenes el backup y recomenzas...

Suerte y comenta avances...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...