Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
Lo mas seguro es que ese borde haya salido a causa de que los sprites tengan ese borde no transparente, para arreglarlo tendrias que extraer la textura de la cuerda con wadmerger y corregir esa parte con color transparente.

 

Pero esa misma cuerda la usé yo para mi anterior nivel y esos bordes no se veían...

 

Esta es la cuerda: http://laraslevelbase.org/stuff/index.asp?...arch&id=%25

 

Esta imágen es del nivel donde la usé y aparecía bien:

post-3831-1207590471_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí que es un problema del wadmerger.

A mí me pasó lo mismo con otra textura para cuerdas.

El problema empeoraba si luego agregaba más objetos al wad, a tal punto que finalmente la cuerda se veía totalmente negra.

Habría que probar con otro programa que no sea el wadmerger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spooky_shadow, como bien dice rafaleis es debido a los sprites que vienen con el wad de la cuerda, la forma de solucionarlo es:

 

Abre tu wad con el wadmerger donde tengas la cuerda (rope) y pulsa sobre la B de la parte superior del programa, verás que tienes los DEFAULT SPRITES con una raya negra vertical a derecha del sprite y otra horizontal en la parte inferior, reemplazalos por otros SPRITES de otro wad y luego guarda tu wad con los SPRITES nuevos, esto hara que la cuerda se muestre correctamente.

 

Suerte

 

Edito: Sí, es debido a los Sprites pero no funciona como dije más arriba, lo miro mañana y a ver si te puedo dar la solución correcta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...