McRaider Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Nooooooooo!!!! yo no uso TREP...me cacho,hubiera quedado estupendo,gracias Kaliya! Una pregunta/duda la version2_rev2 del Dxtr3d es la ultima ,no?
fallen angel Publicado 10 de Mayo del 2008 Publicado 10 de Mayo del 2008 Hola, me podeis explicar como va el sistema de OCBs en NGLE, he intentado guiarme por el tutorial de skribblerz,pero no me aclaro,
Kaliya Publicado 10 de Mayo del 2008 Publicado 10 de Mayo del 2008 Hola, me podeis explicar como va el sistema de OCBs en NGLE, he intentado guiarme por el tutorial de skribblerz,pero no me aclaro, que parte no entiendes? el sistema en general o no sabes que numero ponerle a los objetos?
McRaider Publicado 10 de Mayo del 2008 Publicado 10 de Mayo del 2008 O exactamente que es lo que queres hacer?
rafaleis Publicado 10 de Mayo del 2008 Publicado 10 de Mayo del 2008 Mc Raider esos flames emmiters no se hacen con TREP, solo tienen que descargar los nuevos sprites de Teme9, se añaden al nivel como un wad normal, tienes nuevo humo, fuego mejorado... http://www.trsearch.org/Items/2199 Espero que te sirva
McRaider Publicado 11 de Mayo del 2008 Publicado 11 de Mayo del 2008 Gracias mil Rafaleis!! ya lo hago y cuelgo screens...
McRaider Publicado 13 de Mayo del 2008 Publicado 13 de Mayo del 2008 Alguien me puede decir por que Lara se ve como estirada o mas alta? No se si tengo problemas con el base o es producto del nuevo wadmerger..
*Alejandro Publicado 13 de Mayo del 2008 Publicado 13 de Mayo del 2008 Alguien me puede decir por que Lara se ve como estirada o mas alta?No se si tengo problemas con el base o es producto del nuevo wadmerger.. Pueden ser dos cosas: 1) Que esa Lara esté echa así, y por lo tanto se ve desnutrida y estirada jajajaja. 2) No estoy seguro, pero en la imagen parece como que todo está estirado, la textura de la pared de atrás. Si es así, fijate que resolución le ponés. Yo se la pongo en 1024 x 768. Chauu.
McRaider Publicado 13 de Mayo del 2008 Publicado 13 de Mayo del 2008 Ya lo solucione,no habia corrido el Runtime 6 a la hora de instalar Wadmerger,igualmente gracias por la respuesta. Edit:Aun asi continuo viendo a Lara estirada (en juego).
*Alejandro Publicado 19 de Mayo del 2008 Publicado 19 de Mayo del 2008 Ya lo solucione,no habia corrido el Runtime 6 a la hora de instalar Wadmerger,igualmente gracias por la respuesta. Edit:Aun asi continuo viendo a Lara estirada (en juego). Probá con otra Lara ¿los enemigos tambén aparecen estirados?. Chauu.
Max Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Publicado 19 de Mayo del 2008 Yo juraria que es la resolución que estás usando, hasta donde sé Mc usa resolución panoramica, entonces debe ajustar el juego a una resolución panoramica 1440X900 o 1360X768 por ejemplo.
X34 Publicado 19 de Mayo del 2008 Publicado 19 de Mayo del 2008 Nooooooooo!!!! yo no uso TREP...me cacho,hubiera quedado estupendo,gracias Kaliya! Una pregunta/duda la version2_rev2 del Dxtr3d es la ultima ,no? No, es la 2l.
rafaleis Publicado 29 de Mayo del 2008 Publicado 29 de Mayo del 2008 Hola tenía una duda, me gustaria saber si se puede subir el volumen de los sonidos del editor, es que en el juego se oyen muy bajitos y quisiera subirles el volumen ¿se podria? Estos son:
Marcos Publicado 30 de Mayo del 2008 Publicado 30 de Mayo del 2008 Sí, puedes rafaleis, sólo de un modo, desde afuera del proyecto. Sólo debes abrir los archivos sounds correspondientes con un editor de audio y desde allí amplificas el volumen.
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