fallen angel Publicado 28 de Marzo del 2008 Share Publicado 28 de Marzo del 2008 Graciaas ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 28 de Marzo del 2008 Share Publicado 28 de Marzo del 2008 Si tenes mas dudas aqui te paso el manual en español (TRLE) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 28 de Marzo del 2008 Share Publicado 28 de Marzo del 2008 Gracias por el manual , pero lo tengo ; es con lo que no me aclaro es con el , con lo que prefiero exponer mi duda en el foro , pero gracias de todas formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 29 de Marzo del 2008 Share Publicado 29 de Marzo del 2008 como hago para cambiarle la ropa a lara en el TR LE o TR LM? besos ZETA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 29 de Marzo del 2008 Share Publicado 29 de Marzo del 2008 como hago para cambiarle la ropa a lara en el TR LE o TR LM? besos ZETA Aqui esta el tutorial en el primer post: Tutorial Espero te ayude. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 7 de Abril del 2008 Share Publicado 7 de Abril del 2008 ¿Porqué se ve ese borde negro alrededor de la cuerda? Queda bastante feo e irreal, como lo puedo quitar?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 7 de Abril del 2008 Share Publicado 7 de Abril del 2008 Lo mas seguro es que ese borde haya salido a causa de que los sprites tengan ese borde no transparente, para arreglarlo tendrias que extraer la textura de la cuerda con wadmerger y corregir esa parte con color transparente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 7 de Abril del 2008 Share Publicado 7 de Abril del 2008 Lo mas seguro es que ese borde haya salido a causa de que los sprites tengan ese borde no transparente, para arreglarlo tendrias que extraer la textura de la cuerda con wadmerger y corregir esa parte con color transparente. Pero esa misma cuerda la usé yo para mi anterior nivel y esos bordes no se veían... Esta es la cuerda: http://laraslevelbase.org/stuff/index.asp?...arch&id=%25 Esta imágen es del nivel donde la usé y aparecía bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 7 de Abril del 2008 Share Publicado 7 de Abril del 2008 mala textura creo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 7 de Abril del 2008 Share Publicado 7 de Abril del 2008 siempre me pasaba lo mismo con esa cuerda cuerda infeliz, jamas te pondre en otro nivel, puderete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*Alejandro Publicado 8 de Abril del 2008 Share Publicado 8 de Abril del 2008 siempre me pasaba lo mismo con esa cuerda cuerda infeliz, jamas te pondre en otro nivel, puderete! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 8 de Abril del 2008 Share Publicado 8 de Abril del 2008 Para mí que es un problema del wadmerger. A mí me pasó lo mismo con otra textura para cuerdas. El problema empeoraba si luego agregaba más objetos al wad, a tal punto que finalmente la cuerda se veía totalmente negra. Habría que probar con otro programa que no sea el wadmerger. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 8 de Abril del 2008 Share Publicado 8 de Abril del 2008 He probado con el wadmerger nuevo y el anterior, aunque supongo que en eso no habrá diferencia. ¿Que otro programa me recomiendas Marcos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 9 de Abril del 2008 Share Publicado 9 de Abril del 2008 No sé spooky, no conozco otro programa que pueda servir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 10 de Abril del 2008 Share Publicado 10 de Abril del 2008 spooky_shadow, como bien dice rafaleis es debido a los sprites que vienen con el wad de la cuerda, la forma de solucionarlo es: Abre tu wad con el wadmerger donde tengas la cuerda (rope) y pulsa sobre la B de la parte superior del programa, verás que tienes los DEFAULT SPRITES con una raya negra vertical a derecha del sprite y otra horizontal en la parte inferior, reemplazalos por otros SPRITES de otro wad y luego guarda tu wad con los SPRITES nuevos, esto hara que la cuerda se muestre correctamente. Suerte Edito: Sí, es debido a los Sprites pero no funciona como dije más arriba, lo miro mañana y a ver si te puedo dar la solución correcta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas