DarIOI Publicado 2 de Marzo del 2007 Share Publicado 2 de Marzo del 2007 Bien,en el juego las rollings no se ven y me preguntaba si es porque el objeto tiene otro nombre, en este caso "spikey floor" y eso pudiera afectar el normal funcionamiento. puede ser como te comentan marcos y diego. para que funcione como rolling ball, debe estar definido como tal. el rolling ball tiene que tener el ID "130", cambiaselo a 130 y debería funcionar. suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 2 de Marzo del 2007 Share Publicado 2 de Marzo del 2007 problema resulketo, gracias marcos ahora falta el problemita de que se van caminando para adelnate xddddd quuieren huir de lara porque les asustan las armas jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 2 de Marzo del 2007 Share Publicado 2 de Marzo del 2007 problema resulketo, gracias marcos ahora falta el problemita de que se van caminando para adelnate xddddd quuieren huir de lara porque les asustan las armas jajaj jajaja, Luciano te pasan las cosas más raras, jaja. Como siempre lo unico que podemos hacer es que mandes el .tre y el nivel base para echarle un vistazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 2 de Marzo del 2007 Share Publicado 2 de Marzo del 2007 aqui tiene, deberiamos pedirle a mark que nos deje subir formatos de .tr2 .tr4 y .tre porque hacer siempre un .zip es a veces aborrecedor. aqui esta (me olvide guardar cuando pude restaurar la puerta para que se traspasara, pero el probelam principal es que caminan, lo unico que tiene que hacer es ponerse frenta ella) Data.zip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 2 de Marzo del 2007 Share Publicado 2 de Marzo del 2007 Bueno Luciano, el .tre que me has enviado no figura el cuarto donde se ubica la puerta, es decir me falta el cuarto #29 pero no tiene mayor importancia porque si está en el .tr4 Creo que cuando creastes el nivel base, Bien con el Fexmerger o el Wadmerger, colocastes las Double Doors en el Slot de otro objeto animado y por eso actuan de esa manera. Te envio un nuevo nivel base corregido donde las mismas puertas ya no actuan de esa manera. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 2 de Marzo del 2007 Share Publicado 2 de Marzo del 2007 porque ponene nivel2 ? jeje, todos hacen eso, bueno ahora lo probare a ver que tal (15 minutos despues) funciona perfectamente. gracias epnmonsote por cierto que te parece como voy? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 3 de Marzo del 2007 Share Publicado 3 de Marzo del 2007 Gracias Marcos ,Diego y Dario..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 3 de Marzo del 2007 Share Publicado 3 de Marzo del 2007 bien, no ira en mi nivel pero como se activa el two bloq plataform? aparece en la tumba de seth y en el nivel catacumbas, alguien sabe como se utiliza? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 3 de Marzo del 2007 Share Publicado 3 de Marzo del 2007 bien, no ira en mi nivel pero como se activa el two bloq plataform? aparece en la tumba de seth y en el nivel catacumbas, alguien sabe como se utiliza? Luciano el último nivel creado por Marcos incluyó eso mismo, aquí te dejo los pasos a seguir: "La formula OCB para hacer elevar el two block es la siguiente: (16 x por el numero de clics a elevar) + Velocidad a la que se eleva(1-15) ejemplo; para elevar 4 clics (1 Bloque) muy lentamente seria: (4 x 16) + 1 = 65 para elevar 12 clics de forma rápida: (12 x 16) + 15 = 207" Si quieres ver el siguiente nivel de prueba que tengo y el .tre te lo adjunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 3 de Marzo del 2007 Share Publicado 3 de Marzo del 2007 y para bajar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 3 de Marzo del 2007 Share Publicado 3 de Marzo del 2007 y para bajar? Esa es la pregunta del millon, jajaja no se puede, tengo entendido que se puede hacer bajar con el parche TREP pero si se hace que baje no se puede lo contrario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 3 de Marzo del 2007 Share Publicado 3 de Marzo del 2007 ho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 3 de Marzo del 2007 Share Publicado 3 de Marzo del 2007 Pemon sigo sin entender, podrias explicasrte mas claramente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 3 de Marzo del 2007 Share Publicado 3 de Marzo del 2007 Pemon sigo sin entender, podrias explicasrte mas claramente? Por defecto el objeto animado Two Block Platform solamente puede hacer que suba y una sola vez, pero si lo que se quiere es hacer lo contrario, es decir que baje, se puede creo, con el parche TREP pero lo mismo solo bajar y una sola vez. Espero haberme explicado de forma que lo entiendas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 3 de Marzo del 2007 Share Publicado 3 de Marzo del 2007 Holas,yo tengo un Proulemitan con el Wadmerger,pasa que ya tengo listo un Wad y cuando voy a compilar,el Tombpc2.exe desaparece dejando un informe de error. Hay Alguna Forma de Solucionar este problemita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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