Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

@Rafaelis: Ains, ahora estoy en el trabajo >.<, pero eso, ¿qué editor usabas rafaelis? para saber si debo mirar por el wad merger o por otros lugares @.@

 

@Spooky: Me ha encantado ese bug, se puede ver claramente el mesh del agua ^^ estoy emocionado, pero no creo que sea lo que necesitas ¬.¬

 

Tras tocar lo del agua... tiene toda la pinta de que se han perdido las texturas de los sprites, ¿has probado re-cargar el nivel base? o en un caso más caótico ¿rehacer el nivel base?, tal vez así se solucione. Mira a ver de algún backup anterior o algo así... @.@

 

Es una sugerencia, a ver si se soluciona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al compilar el nivel me aparece este mensaje y no me lo acaba de compilar:

 

Además nose que pasa, que cuando juego al nivel cuando entro en el agua los ejectos salen distintos, todo muy raro:

 

Por favor ayudadme, me gustaría que en el nivel todo volviera a estar como antes... :wink: :hello:

 

 

No entiendo: el nivel no se termina de compilar y sin embargo podés jugás el nivel...

 

Estuve viendo las imágenes. Me pregunto si no estarás usando demasiadas texturas ya que, por lo que se ve, hay muchísimas para texturizar el mismo tipo de pared. Y supuestamente habrá muchas otras. Si el mensaje de error aparece cuando se aplican las texturas a los objetos... pues... podría el problema estar por allí.

 

En cuanto a cómo se ve el efecto, yo recuerdo haberme topado con un problema similar cuando eliminé del wad un objeto que tenía una textura animada. ¿Has borrado últimamente algún objeto así del wad/nivel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo: el nivel no se termina de compilar y sin embargo podés jugás el nivel...

 

Estuve viendo las imágenes. Me pregunto si no estarás usando demasiadas texturas ya que, por lo que se ve, hay muchísimas para texturizar el mismo tipo de pared. Y supuestamente habrá muchas otras. Si el mensaje de error aparece cuando se aplican las texturas a los objetos... pues... podría el problema estar por allí.

 

En cuanto a cómo se ve el efecto, yo recuerdo haberme topado con un problema similar cuando eliminé del wad un objeto que tenía una textura animada. ¿Has borrado últimamente algún objeto así del wad/nivel?

 

No he eliminado nada, y lo que comentas de las texturas, pues nose, amí siempre me había ido bien, a sido al intentar poner las texturas del agua animadas.

 

Y lo de compilar el nivel, pues me aparece ese error, y puedo jugar al nivel que compilé antes de que me diera ese error.

 

Espero que tenga solución, he invertido muchísimas horas en el nivel, no quiero ni pensar que se vaya a ir todo a la basura, por favor haber si podeis ayudarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor olbicate de ese arechivo guardado y va a uno anterior y trata de nuevo.

 

puede ser que en ese archivo guardado haya algun bug insolucionable. usa un archivo guardado anterior y despues nos dices.

 

si alguien tiene dudas con las texturas (que explique mas arriba) avisenme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he eliminado nada, y lo que comentas de las texturas, pues nose, amí siempre me había ido bien, a sido al intentar poner las texturas del agua animadas.

 

Y lo de compilar el nivel, pues me aparece ese error, y puedo jugar al nivel que compilé antes de que me diera ese error.

 

Espero que tenga solución, he invertido muchísimas horas en el nivel, no quiero ni pensar que se vaya a ir todo a la basura, por favor haber si podeis ayudarme...

mira si te das cuenta la compilacion da error cuando trata de añadir la texturas,porque ahi para

eso significa que es un problema con las texturas

cuantas paginas de texturas tienes en total?

trata de que no sobrepase las 25 paginas :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

angel.gif Saluditos Rafaelis angel.gif

 

Bueno, historias aparte XD

 

Ya has copiado el objeto manivela a tu nivel. Ahora abres el wad merger, cargas tu nivel, y abres el switch manager.

 

wadmerger1.jpg

 

Se te abrirá esta ventanita, en el OCB 2 o 3, eliges la animación de válvula y le das a "Save".

 

wadmerger2.jpg wadmerger3.jpg

 

Entonces ya guardas tu wad.

 

wadmerger4.jpg

 

Y cuando abras el editor y coloques tu manivela, en general funcionará correctamente (le pones su disparador switch, patatín patatán) pero además debes selecionarla y pulsar el botón "O" para abrir su menú OCB.

 

En él, debes poner el "3". (si quisieras activar otra animación pues ya pones el 2 o el 0).

 

wadmerger5.jpg

 

Y..... fin. angel.gif Ya no hay más historias, así se cambian las animaciones simples con el Switch manager del Wad Merger. Y de igual manera para cambiar las animaciones del sacófago y convertirlas en estanterías, cofres, etc... (es que lo preguntarón en el 1º post :P )

 

 

A ver si te funciona Rafaelillo :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, trabajo cogiendo llamadas, mientras no haya llamadas, tengo tiempo libre :rofl:, (y hoy que me tocaba bomberos, en bomberos suele haber muy pocas llamadas de modo que en verdad tengo mucho tiempo para estudiar :rofl:) (de hecho estudio más en el trabajo que en casa ¬.¬ )

 

Y eso, como los llevo bien, pues saco algo de tiempo para el ocio :P aunque ultimamente con tantas bajas me toca trabajar muchos turnos de modo que asi voy con los niveles a paso tortuga.... (en algo se tenía que notar :rofl:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...