Ren Spyro Publicado 21 de Octubre del 2012 Publicado 21 de Octubre del 2012 Hola tengo una pequeña duda, ¿ Se puede usar un flame emitter para activar un trigger tipo heavy? Quiero en mi nivel abrir una puerta cuando todos los flame emitter estén encendidos, estos flame emitter se activan mediante interruptores. Lo que quiero hacer es similar al puzzle del TRLR en el que hay que activar todas las antorchas para activar un evento. Lo he intentado pero no funciona , incluso encontré este tutorial ( http://www.skribblerz.com/tuts/flamedoor.htm )pero a mí no me va, no sé si es porque aquí utiliza una antorcha para activar los flame emitter y yo quiero usar interruptores. Otra cosa, ¿cómo se cambia el tipo de fuente de letra que aparece en el juego?. Gracias. Si entendi, quieres que cada vez que actives un switch, se encendera un flame y cuando esten todos encendidos se abre la puerta. Pues mira, a mi se me ocurre que pongas los triggers de los interruptores normales, pero haciendo los arreglos de los OCB en el trigger y en el flame, haber si me puedo explicar: Trigger I: OCB 1 y 2 encendidos Flame I: OCB 3, 4 y 5 activados Trigger II: OCB 3 solamente Flame II: OCB 1,2,4 y 5 Y asi sigues hasta que sean los 5 activadores, esto lo he implementado pero para otra cosa, y explico, cuando tu trigger solo tiene dos disparadores, 1 y 2 digamos, y activa la puerta y el objeto, hasta que los 5 disparadores esten activos estos objetos se abren, si a tu flame le añades los disparadores restantes, 3, 4 y 5, entonces es la señal, tu flama se encendera, pero a la puerta le faltaran disparadores, que activaras con los otros switchs. De cambiar la fuente, yo lo hice mediante un programa llamado leikkuri, te dejo el enlace: http://trep.trlevel.de/leikkuri/leikkuri_v043.rar Aqui lo que haces es parchar el ejecutable primero con el archivo de tu nueva fuente que descargas de trsearch o haces tu mismo si es el caso, luego el archivo font.pc lo metes a tu carpeta de wads, y recompilas todos tus niveles. Con eso de deberia de valer Edito: Que bien que lo solucionaras Ivan
Sinead Publicado 21 de Octubre del 2012 Publicado 21 de Octubre del 2012 Gracias!!!, es verdad arreglando los OCB`s de los interruptores como de los flame emitter he podido configurarlo. Ha sido un poco lioso al principio pues quería que al activar 5 llamas se abriera una puerta activando solo 3 interruptores, he tenido que sacar una hoja para no confundirme y apuntarme los OCB de cada llama y cada interruptor . Recuerdo que el TRLR en la biblioteca de alejandría había un puzzle en el que había que encender 7 llamas para activar algo y cada interruptor encendía 3 de ellas, al final el truco era activar todos los interruptores, lo que no sé es como lo harían los de Core para que fueran 7 llamas porque el máximo que te deja el editor es 5, al menos yo que sepa . Ahora miraré lo de la fuente de letra, es que he visto un montón de niveles de autor con la las letras distintas y me gustaría cambiarla. Saludos.
and Publicado 10 de Diciembre del 2012 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Hola. Tengo una pequeña duda. He buscado en el foro pero no se como se llamará, y no he encontrado nada. ¿cómo puedo acercar o alejar la niebla?, a ver si me explico, cuando pongo fog: x,x,x en el script aparece niebla, pero muy lejos, me gustaría no ver mas allá de 4 m por ejemplo. Gracias
requiemsoul Publicado 19 de Diciembre del 2012 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Hola. Tengo una pequeña duda. He buscado en el foro pero no se como se llamará, y no he encontrado nada.¿cómo puedo acercar o alejar la niebla?, a ver si me explico, cuando pongo fog: x,x,x en el script aparece niebla, pero muy lejos, me gustaría no ver mas allá de 4 m por ejemplo. Gracias Puede que este enlace te sirva: http://www.skribblerz.com/tuts/ngle/ngle3/akweathercomplete.htm#Fog_and_visual_range
and Publicado 19 de Diciembre del 2012 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Muchisimas gracias requiemsoul, es justo lo que necesitaba, me obcequé con este otro http://www.skribblerz.com/tuts/fog.htm . Ahora me ha surgido otra pequeña duda, es solo saber si se puede o no dar texturas a objetos con el metasequoia en vez del strpix3. Saludos
requiemsoul Publicado 19 de Diciembre del 2012 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Creo que sí: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=183377 http://www.trsearch.org/Tutorial.php?action=gettut&id=16 Ahora bien, creo que requiere bastante esfuerzo. Los autores más experimentados utilizan técnicas avanzadas de texturización como con el Unwrap o 3ds Max.
McRaider Publicado 19 de Diciembre del 2012 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Lo que necesitas para hacer mas densa la niebla es un fog bulb.
and Publicado 19 de Diciembre del 2012 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Gracias requiemsoul, con los objetos que he hecho será mas fácil ya que tienen muchísimos menos polígonos jejeje, así que me pondré manos a la obra. McRaider el FogRange era justo lo que buscaba, tu opción la descarté porque si no hay texturas detrás ( un espacio abierto con horizonte de fondo) no se ve la niebla (o por lo menos a mi ), por eso uso el fog global, pero gracias de todos modos. Un saludo
Kevin Croft Publicado 10 de Enero del 2013 Publicado 10 de Enero del 2013 Pues mirad, yo es que tengo una duda que tiene que ver con la de Sinead. Solo que yo quiero encender unas antorchas apagadas para abrir una puerta. La cosa es que he buscado por el manual de skribblerz pero puff, no entiendo ni papa. Sé inglés, pero no sé si es que estoy espesito o no sé. La cosa es que tengo unas antorchas dispuestas y tengo que encenderlas para que se abra una puerta, pero no sé porque, pongo unas antorchas en la pared para que Lara las active y no me hace caso... Seguro que no es así, pero yo pensé al principio que tal cual se podía encender, jajjajja. Gracias de antemano!!
Pemon Publicado 11 de Enero del 2013 Publicado 11 de Enero del 2013 Aquí tienes el archivo del tutorial en Español: Suerte encender 4 flame emitters para abrir una puerta.rar
Kevin Croft Publicado 11 de Enero del 2013 Publicado 11 de Enero del 2013 Ayy graciass!!! ahora lo mirooo!!! EDITO: Gracias de nuevo Pemon. Ya me funciona bien. Ayy que ganitas de compartir con vosotros algunas imágenes... Es que me da casi hasta vergüenza. Es mi segundo proyecto pero viendo los pedazo de niveles que hacen otros pues da cosa enseñar tus mierdecillas, jajjajja con perdón de la palabra. Bueno, cuando lleve el proyecto más adelantado postearé un nuevo tema y os enseñaré alguna imagen que lo estoy deseando.
ZipGeek Publicado 3 de Marzo del 2013 Publicado 3 de Marzo del 2013 Hola Estoy volviendo a la creacion de niveles y tengo un problema. He creado unas texturas pero al momento de usarlas y compilar el nivel pasa esto: http://img6.imageshack.us/img6/9752/shot000.bmp http://img826.imageshack.us/img826/9690/shot001.bmp http://img43.imageshack.us/img43/9965/shot002.bmp Las texturas se vuelven locas y parece una fiesta disco (xD) Pero no es lo que quiero. ¿Alguien sabe por que? Uso el TRNG y el FLEP, pero sin el FLEP pasa lo mismo. Saludos
raiderromero Publicado 3 de Marzo del 2013 Publicado 3 de Marzo del 2013 subeas a otro lado porque no las pude ver, en tu script pont accept extra tail infos, usa e el editor check integrity textures , and delete unused tail infos, tmb mete en el wad el planet effect, tube un problema similar con el horizonte
ZipGeek Publicado 3 de Marzo del 2013 Publicado 3 de Marzo del 2013 No funciono : ¿Hay alguna otra solucion? Pd:Los links los veo bien
raiderromero Publicado 3 de Marzo del 2013 Publicado 3 de Marzo del 2013 En el internet explorer, me manda a una pagina con una cruz roja de que no se pudo cargar, y en google chrome me mandaa descarga el archivo, y cuando tomes una foto editala y cambala a formato .jpg que se toma a ños en descargar imagenes de ese formato, tmb cando subas una foto directa puedes mostrarla en el post haciendo click e imagen y pones el link Acerca de tu problema en las fotos que descarge no se ve nada mas que una lara enmedio y un cuarto conn texturas verdes
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