ZipGeek Publicado 4 de Septiembre del 2011 Share Publicado 4 de Septiembre del 2011 Puede ser porque: -La sala es muy grande. -La iluminacion esta al maximo Prueba ponerte al lado de una pared ,y ,enciende una bengala.Fijate si se ilumina la pared, si se ilumina puede ser por las razones que te di.Si no se ilumina... no te sabria dar otra respuesta. Bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 4 de Septiembre del 2011 Share Publicado 4 de Septiembre del 2011 Ni la sala es grande, ni tengo excesiva iluminación. Ya me acerqué a la pared y no, como si la bengala no existiese. Por el contrario, si la suelto, ilumina perfectamente. El problema es cuando Lara la tiene en la mano y, como dije, también pasa con la antorcha y los disparos, que no alumbran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 4 de Septiembre del 2011 Share Publicado 4 de Septiembre del 2011 Ese problema me da que es el tan conocido "flare bug" que aparece en algunos niveles. Las bengalas sólo alumbran si Lara las tira y cuando uno quiere usar los binoculares el juego casca. En principio parece ser que se debe a triggear excesivos "flame emitters". Prueba a eliminar algunos de esos emisores de fuego y seguramente el problema se solucione. Ya sé que es una limitación a la creatividad de un autor, pero creo que es algo inherente al ejecutable que usas para la edición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 4 de Septiembre del 2011 Share Publicado 4 de Septiembre del 2011 Ese problema me da que es el tan conocido "flare bug" que aparece en algunos niveles. Las bengalas sólo alumbran si Lara las tira y cuando uno quiere usar los binoculares el juego casca. En principio parece ser que se debe a triggear excesivos "flame emitters". Prueba a eliminar algunos de esos emisores de fuego y seguramente el problema se solucione. Ya sé que es una limitación a la creatividad de un autor, pero creo que es algo inherente al ejecutable que usas para la edición. Saludos. Eliminé unos cuantos flame emitters y sí, se solucionó... pero me fastidia, porque en el fondo no son tantos los que he colocado, y están bien repartidos por las salas. En fin, supongo que no toca otra que aguantarse. Gracias, Logan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 5 de Septiembre del 2011 Share Publicado 5 de Septiembre del 2011 Supongo que anteriormente a dicha sala, hay otros flame emitters en salas anteriores. En lugar de eliminar los flame emitters, puedes usar el "antitrigger" para apagarlas. Es lo que yo he hecho siempre, así pude sobrepasarme de la cantidad máxima. Deberás cuidar que que el antitrigger apague el fuego en el caso de que Lara ya no vuelva a esas salas donde estaban los fuegos. Y si Lara debe volver a esas salas, simplemente colocas un nuevo trigger para que se enciendan otra vez. No sé si me expliqué bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 11 de Septiembre del 2011 Share Publicado 11 de Septiembre del 2011 Tengo una duda ¿Es posible exeder las 100 salas ? Es que ya llevo 68 ,pero con las ideas que tengo ya veo que sobrepaso las 100. Existe alguna forma de sobrepasar las 99 salas . Pd:Trabajo con el NGLE para que no haya confusiones. Bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 11 de Septiembre del 2011 Share Publicado 11 de Septiembre del 2011 El maximo son 255 salas. Para poner este numero tienes que pulstar alt+ctrl+ la flechita esta del teclado, que esta entre ctrl y mayus... (no me acuerdo como se llama XD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 11 de Septiembre del 2011 Share Publicado 11 de Septiembre del 2011 Pues no sabía yo eso de aumentar las salas . Pero si un TR4 pesa mucho hará que nivel se ralentice en algunos ordenadores, no? Lo digo porque ya me compré el Netbook y si no no podré jugar al próximo nivel de Zip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 12 de Septiembre del 2011 Share Publicado 12 de Septiembre del 2011 No creo. Gente de mi grupo de testing ha probado el nivel de la Mansion en Netbooks y no tuvieron ningun problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 20 de Septiembre del 2011 Share Publicado 20 de Septiembre del 2011 Hola tengo un problema: Mi script: ;Camaras GlobalTrigger= 1,IGNORE ,GT_KEYBOARD_CODE ,35 ,IGNORE ,6 ,IGNORE GlobalTrigger= 2,IGNORE ,GT_KEYBOARD_CODE ,36 ,IGNORE ,7 ,IGNORE GlobalTrigger= 3,IGNORE ,GT_KEYBOARD_CODE ,22 ,IGNORE ,8 ,IGNORE GlobalTrigger= 4,IGNORE ,GT_KEYBOARD_CODE ,37 ,IGNORE ,9 ,IGNORE TriggerGroup= 1,$2000, 214, $1 TriggerGroup= 2,$2000, 215, $0 TriggerGroup= 3,$2000, 214, $2 TriggerGroup= 4,$2000, 214, $3 Parameters= PARAM_SET_CAMERA ,1 ,FSCAM_DISABLE_COMBAT_CAM, IGNORE ,$0000, $4000, 1 Parameters= PARAM_SET_CAMERA, 2, FSCAM_DISABLE_COMBAT_CAM, IGNORE, $F000, $8000, 1 Parameters= PARAM_SET_CAMERA, 3, FSCAM_DISABLE_COMBAT_CAM, IGNORE, $0000, $c000, 1 Estos comandos sirven para cambiar la ubicacion de la camara que sigue a Lara. El problema es que al activar los GlobalTrigger ,no sucede nada . Se supone que al presionar H,K,U la camara cambiara de poscicion pero eso no sucede. Bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 21 de Septiembre del 2011 Share Publicado 21 de Septiembre del 2011 Puedes subir una decripcion completa de los trigger group y de los global triggers? De otro modo no te podemos ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 21 de Septiembre del 2011 Share Publicado 21 de Septiembre del 2011 Bueno... todos cometemos errores ,el error es mio ,al volver a configurar los Global Triggers y los TriggerGroup se me olvido... cambiar el N° del TriggerGroup por los correctos: ;Camaras GlobalTrigger= 1,IGNORE ,GT_KEYBOARD_CODE ,35 ,IGNORE ,1 ,IGNORE;activa el TG 1 GlobalTrigger= 2,IGNORE ,GT_KEYBOARD_CODE ,36 ,IGNORE ,2 ,IGNORE;activa el TG 2 GlobalTrigger= 3,IGNORE ,GT_KEYBOARD_CODE ,22 ,IGNORE ,3 ,IGNORE;activa el TG 3 GlobalTrigger= 4,IGNORE ,GT_KEYBOARD_CODE ,37 ,IGNORE ,4 ,IGNORE;activa el TG 4 TriggerGroup= 1,$2000, 214, $1 ;Camara a la izquierda de Lara TriggerGroup= 2,$2000, 215, $0 ;Camara frente a Lara TriggerGroup= 3,$2000, 214, $2 ;Camara a la derecha de Lara TriggerGroup= 4,$2000, 214, $3 ;Restaurar la poscicion de la camara Parameters= PARAM_SET_CAMERA ,1 ,FSCAM_DISABLE_COMBAT_CAM, IGNORE ,$0000, $4000, 1;Camara a la derecha Parameters= PARAM_SET_CAMERA, 2, FSCAM_DISABLE_COMBAT_CAM, IGNORE, $F000, $8000, 1;Camara frente a Lara Parameters= PARAM_SET_CAMERA, 3, FSCAM_DISABLE_COMBAT_CAM, IGNORE, $0000, $c000, 1;Camara a la derecha Pero si tengo otra duda : Cuando a los "flame emiters" les configuro el ocb ,(33 para una llama vertical) al llegar a la zona con "llamas" la forma de la llama no cambia . Por cierto los ocb los saque de aqui :http://www.skribblerz.com/tuts/Spanish/tutflamesspanish.htm Bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 23 de Septiembre del 2011 Share Publicado 23 de Septiembre del 2011 Pero si tengo otra duda : Cuando a los "flame emiters" les configuro el ocb ,(33 para una llama vertical) al llegar a la zona con "llamas" la forma de la llama no cambia . Por cierto los ocb los saque de aqui :http://www.skribblerz.com/tuts/Spanish/tutflamesspanish.htm Bye El OCB es -33 (con el signo menos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 23 de Septiembre del 2011 Share Publicado 23 de Septiembre del 2011 Tengo una duda ¿Es posible exeder las 100 salas ? Es que ya llevo 68 ,pero con las ideas que tengo ya veo que sobrepaso las 100. Existe alguna forma de sobrepasar las 99 salas . Pd:Trabajo con el NGLE para que no haya confusiones. Bye Es posible exceder de las 100 salas. En cuanto sólo te quede una sala (la nº 99), la seleccionas entera en la rejilla y pulsas el botón "Copy room". En tonces te aparecerá una nueva sala (la nº 100) en la vista 2D y luego cuando entres en la lista de salas verás que ya aparecerán más salas vacías hasta la 200. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 30 de Septiembre del 2011 Share Publicado 30 de Septiembre del 2011 Tengo otra duda : Estoy con 88 salas y he agregado mas objetos al mapa ,y en la "Ventana de informacion de Cuartos" ,aparece unos valores en rojo. Triggers : 205 de 512 Moveables: 224 de 1024 Statics: 29 Items: 688 de 6000 Doors : X (Pongo X ya que el N° varia segun el cuarto) Tambien pongo los Triggers aunque no esten en rojo ,para que me digan si son muchos o no. Pero mi duda es :¿Debo preocuparme? ya que no encuentro que sean muchos "Moveables o "Statics". O deberia borrar los objetos que "sobren" Bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas