Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

¿Qué no te deja hacer nada de eso?

Recuerda que esto es un programa 3D y que tienes que situarte en el espacio.

Las habitaciones, aparte de tener un ancho y un largo también tienen una altura, y esa altura comienza en una determinada coordenada y termina en otra. Para poder crear un portal vertical entre dos habitaciones, has de fijarte en estos datos:

 

post-10181-095116200 1308900970_thumb.jpg

 

Si pretendes hacer una piscina, creando un portal entre una habitación superior y otra inferior, lo primero es que el techo de la piscina (Ceiling) tenga exactamente el mismo valor que el suelo (Floor) de la habitación de arriba.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ray.

Creo que eso que intentas es imposible.

Supongo que alguna de las esquinas ha de estar doblada para poder texturizar las dos mitades del recuadro con diferentes texturas, porque si doblas un recuadro y lo texturizas como tú pretendes, luego desactivas el botón "Face Edit" y desdoblas el recuadro a su posición lisa, verás que una de las texturas se ha perdido, y la otra mitad del recuadro ha "adoptado" la mitad que le faltaba a una de las texturas que habías puesto en un principio.

Lo que sí puedes hacer, pero ya no sería lo mismo, pues nunca quedaría el recuadro texturizado en dos triángulos distintos, sino en dos rectángulos, sería seleccionar con el botón derecho la mitad de cada una de dos texturas adyacentes que puedan seleccionarse juntas (en muchas no se puede, llegas al límite de la textura y no te deja bajar más) y aplicarlas a un recuadro plano:

 

post-10181-051593900 1308932602_thumb.jpg

 

Aunque ya sé que no es eso lo que estabas buscando.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues no sé de dónde me habré sacado que sí se podía. Lo que tú dices ya lo he utilizado en otra ocasión pero no, no me sirve para lo que me proponía ahora. Igualmente muchas gracias por contestar. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo:

 

Tengo un pequeño problema .He creado mi logo para el menu del juego,y ,lei en otro post que ,en en la web de scriblerz se encuentra un programa que

convierte a los archivos bmp. en archivos RAW.(para no complicarme con el photoshop).

He editado el logo original del TRLE para que tenga el tamaño original,pero al guardarlo en archivo RAW. sale lo siguiente:

 

-Error saving the RAW file :wrong size- o sea:

-Error al guardar el archivo RAW: tamaño incorrecto-

 

Por lo cual no puedo crear mi logo.

Ayuda porfavor.

 

Pd:Con el logo original del TRLE tambien sale el mismo mensaje.

Pd2:El programa se llama "TR Custom Screens V 2.0"

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás te valga el Irfanview (???), es gratuíto y acepta un montón de formatos. El RAW es uno de los de su lista de exportación.

Al probar, me dio un mensaje de error diciendo que faltaba la librería "formats.dll", pero en la dirección:

 

http://www.irfanview.com/plugins.htm

 

la descargué y la instalé y el archivo RAW se exportó sin problemas. Lo que sí no he probado posteriormente es a crear el archivo PAK, pues no dispongo de la carpeta "Logo" con los elementos necesarios.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Logan,me funcionado fenomenal.

Gracias.

 

Bueno hace tiempo hice esta pregunta ,(talvez no Erogan no tuvo tiempo de mirar,pero no importa).

Bueno mi duda es esta, en el NGLE se puede activar la funcion de "Lara's home" o "La casa de Lara".

Como aparece en el TREP.

 

Si no se puede me lo podrian comunicar enseguida porfavor.

He pensado contactarme con Paolone ,pero no se su direccion de correo como para preguntarle.

Si alguien la sabe me la podria pasar para contactarme personalmente con el,y asi preguntarle yo mismo.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Logan,me funcionado fenomenal.

Gracias.

 

Bueno hace tiempo hice esta pregunta ,(talvez no Erogan no tuvo tiempo de mirar,pero no importa).

Bueno mi duda es esta, en el NGLE se puede activar la funcion de "Lara's home" o "La casa de Lara".

Como aparece en el TREP.

 

Si no se puede me lo podrian comunicar enseguida porfavor.

He pensado contactarme con Paolone ,pero no se su direccion de correo como para preguntarle.

Si alguien la sabe me la podria pasar para contactarme personalmente con el,y asi preguntarle yo mismo.

 

Bye

 

Eeeeh? es la primera vez que oigo eso de la activar la "función Lara's home" en el editor! ?????????

Supongo que a lo que te refieres es que cuando el jugador ejecute el TR, además del nuevo nivel tenga acceso a otro nivel aparte que sería la casa de Lara. Si es así es bastante fácil, basta con modificar el script añadiendo el nuevo nivel dentro de la sección "Levels". Por ejemplo:

 

;--------------------------------------

; Levels

;--------------------------------------

 

[Level]

Name= Mansión de Lara

Horizon= ENABLED

UVRotate= 2

Layer1= 36,21,106,8

LoadCamera= 0,0,0,0,0,0,0

Level= DATA\home,103

 

por supuesto, asegurándose de que el nivel estea situado en la carpeta "data" y con el nombre "home.tr4" en este caso de ejemplo que pongo.

También habría que hacer las modificaciones pertinentes en el "english.dat" o "spanish.dat" según el caso.

Así pues, en cuanto el jugador escogiera la opción de un nuevo nivel al empezar; le saldría la opción de la casa de Lara y otros niveles que se hayan creado e incluído en el script.

 

Si a lo que te refieres es a que el acceso al nivel de la casa de Lara fuera ya desde la primera pantalla de carga, ya no puedo orientarte. Lo siento.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. En el sitio web de Skribblerz hay varias páginas:

 

Aquí tienes algunos hechos por Po Yu, el más prolífico creador de outfits para Lara de todos los tiempos:

 

http://www.skribblerz.com/Objects/Lara.htm

 

En esta otra página hay más outfits creados por White Tiger:

 

http://www.skribblerz.com/Objects/LaraWhiteTiger.htm

 

Aquí algunos creados por Masked Raider:

 

http://www.skribblerz.com/Objects/LaraMaskedRaider.htm

 

 

Aquí tienes unos 164 outfits, en Levelbase:

 

http://www.laraslevelbase.org/stuff/index.asp?Kat_2=short&id=%25

 

 

Aquí, en Aspidetr otros tropecientos:

 

http://www.aspidetr.com/index.php?section=outfits

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, por cierto

Ya consegui hacer el agua, el problema que tengo es que encima no tiene textura, es todo transparente cry2.gif

¿En serio te has visto los videotutoriales de Logan? Porque en ellos te explica perfectamente cómo ponerle texturas al agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Logan,me funcionado fenomenal.

Gracias.

 

Bueno hace tiempo hice esta pregunta ,(talvez no Erogan no tuvo tiempo de mirar,pero no importa).

Bueno mi duda es esta, en el NGLE se puede activar la funcion de "Lara's home" o "La casa de Lara".

Como aparece en el TREP.

 

Si no se puede me lo podrian comunicar enseguida porfavor.

He pensado contactarme con Paolone ,pero no se su direccion de correo como para preguntarle.

Si alguien la sabe me la podria pasar para contactarme personalmente con el,y asi preguntarle yo mismo.

 

Bye

De momento no se puede hacer como en el TREP, quedan dos soluciones:

 

La que te ha propuesto Logan y la segunda la propuesta por Sapper que es la más parecida a la del TREP:

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=154502

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...