Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

Creo que no; sé necesita una animación específica como la siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=Lslid4oYCiY

 

 

 

Este movimiento sólo lo he visto en una fase en la que hay una sala bastante complicada y que se necesita un gran habilidad para superarla: además, se hacía más difícil al existir emisores de fuego.No recuerdo el nombre del nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo ni idea, de esto necesito ayuda y quiero hacer un nivel para mi primer intento me gustaría hacer algo sencillo como la mansión, con el NG tengo un problema que por ejemplo el Catacomble he cambiado las animaciones y el skin mil veces y nunca me sale, a ver si encuentro algun nivel prefabricado, de la cada de TR3 y puedo modelarla

alguien podria ayudarme? unsure.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que se necesite una animacion especial para eso.Se puede saltar de uno al otro usando Alt/fin o Alt/flecha abajo-arriba.

Un buen ejemplo de esto es el nivel de Teme9 The Mistery,recuerdan esta sala?

 

Buena memoria! Esta es la sala que decía que es de las pocas -por no decir la única-que he visto este tipo de movimiento o de prueba. ¿Y seguro que no era algo específico?. Al menos creo que el movimiento es de los nuevos, del tipo de saltar de un saliente a otro que está a la espalda de Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin embargo, con esa combinación de teclas no lo puedo lograr...

 

Aunque Lara esté bien alineada, al pulsar control Lara no se toma del poste.

 

Estoy de acuerdo con Mc Raider.

 

No creo que se necesite ninguna animación especial. Sólo que la distancia entre los dos postes sea exactamente de 2 recuadros, (uno de los postes en un 1º, otro en un 3º y un 2º en medio) y mientras se está agarrado, con Alt + Fin debiera funcionar el que Lara saltase hacia atrás con voltereta y luego se pudiera agarrar al siguiente poste.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo ni idea, de esto necesito ayuda y quiero hacer un nivel para mi primer intento me gustaría hacer algo sencillo como la mansión, con el NG tengo un problema que por ejemplo el Catacomble he cambiado las animaciones y el skin mil veces y nunca me sale, a ver si encuentro algun nivel prefabricado, de la cada de TR3 y puedo modelarla

alguien podria ayudarme? unsure.gif

 

@RiiKii:

 

Si es tu primer nivel, para empezar te recomendaría que no anduvieses modificando el wad o las texturas. Usa algo que ya estea hecho y que sepas que funcione bien y no te compliques mucho la vida.

 

Tienes texturas en: http://www.skribblerz.com/textures.htm

 

y wads en: http://www.skribblerz.com/resources/trWads.htm

 

además de en muchos otros "sites" para probar y elegir el que más se adapte a tu estilo.

 

Sólo es una sugerencia XD!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, un 'WAD' se puede transformar en nivel? es que me he descargado el wad que queria, osea Croft Manor TRIII

y le he modificado a Lara, le he puesto un skin NGLE y unos nuevos movimientos, alguien me puede decir como hago

para poder jugarlo, o transformarlos o lo que sea.. blush.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Mc Raider.

 

No creo que se necesite ninguna animación especial. Sólo que la distancia entre los dos postes sea exactamente de 2 recuadros, (uno de los postes en un 1º, otro en un 3º y un 2º en medio) y mientras se está agarrado, con Alt + Fin debiera funcionar el que Lara saltase hacia atrás con voltereta y luego se pudiera agarrar al siguiente poste.

 

Salu2.

 

No, no me funciona. He probado separar o acercar más los poleropes y he probado colocar a Lara a distintas alturas. No funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no me funciona. He probado separar o acercar más los poleropes y he probado colocar a Lara a distintas alturas. No funciona.

Mucho me temo que no es posible sin una nueva animación.

McRaider tiene razón en cuanto al nivel de Teme9; The Mistery. Pero si leemos el Manual .Pdf que se incluye con el nivel podremos leer:

"Lara is now abletojump from pole to pole"

"Ahora, Lara es capaz de saltar de pole a otro pole"

 

Concretamente creo que es la animación 327 de su .wad

 

También dice, que si se desea usar sus animaciones, objetos, texturas etc. se le pida permiso para hacerlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias Fernando!

Intenté, para extraer la animación, abrir el tr4 con el wadmerger y con el TRViewer, pero ambos programas colapsan y no pueden abrirlo.

¿Hay otra forma de extraer las animaciones de Lara desde un tr4?

Por supuesto que, en el caso de usar la animación, pediría autorización al autor, pero antes quiero probarla a ver qué tal es...

 

Mc, el polerope es un objeto no estático que obliga a Lara a aferrarse a él al pulsar control. O sea se activa automáticamente, no necesita trigger ni ocb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...