Ray Publicado 14 de Febrero del 2011 Share Publicado 14 de Febrero del 2011 De acuerdo. Pues ya tengo los ÍTEM con sus respectivos HOLE, y éstos a su vez son sus respectivos DONE. También he eliminado los que sobraban que ni aparecían en mi nivel, pero el error persiste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 14 de Febrero del 2011 Share Publicado 14 de Febrero del 2011 Prueba a cambiar el Horizonte que tienes por uno que no sea de un creador, creo que el Horizon que usas tiene problemas, no estoy seguro, estoy haciendo pruebas aunque las horas que son..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 14 de Febrero del 2011 Share Publicado 14 de Febrero del 2011 Pues es raro... porque lo he usado desde el primer momento y hasta entonces funcionaba. Mañana miraré a ver, que es cierto que ya no son horas. Se agradece la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 14 de Febrero del 2011 Share Publicado 14 de Febrero del 2011 Hello soy en nuevo en TR fans y nescesito ayuda con el wadmerger y el TRLE? Miren yo estoy haciendo un nivel (obvio) y con el wadmerger traspase a la lara del Tomb Raider AOD (mi favorito) bueno hago la prueba y cuando quiro tomar un botiquín me dice ¡No! como hago para poder tomarlo. Repito es con la lara de TR AOD. Bueno y mi otro problema es con el Wadmerger ,lei en otro tema que con el wadmerger se podian hacer cutscene ,hice una era cortita pero que ba. luego volvi a cragar el wad y esta vez la figura de lara no aparecia y la vez pasada si porque desaparecio ??? EL otro es que baje un waz que era lara con la pinta del TR AOD pero en next gen (asi como el legend) pero con ese no puedo hacer una cut scene o editar sus movimientos porque?? Respondan si alguien sabe plisss Pd :No se si hay otro tema igual a este pero no he tenido mucho tiempo de revisar. Saludos :Zip13 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pendergast Publicado 23 de Febrero del 2011 Share Publicado 23 de Febrero del 2011 A ver. En el NGLE, una de las cosas que se pueden hacer con los Flipmaps es cambiar la opacidad de los portales en la habitación volteda. Lo he estado probando y funciona bien en los portales horizontales, no siendo el caso en los portales verticales, donde aunque active Toggle Opacity en la habitación truncada, no funciona. Los trigger para la activación del flipmaps esttán bien, no entiendo lo ue sucede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 23 de Febrero del 2011 Share Publicado 23 de Febrero del 2011 No sé porque pero cuando iba abrir este tema iba con la idea de que alguien preguntaria algo de flipmaps y mira por donde jajaja soy adivino , ¿te has mirado esta guia? http://www.skribblerz.com/tuts/Spanish/flipmapsspanish.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pendergast Publicado 24 de Febrero del 2011 Share Publicado 24 de Febrero del 2011 No sé porque pero cuando iba abrir este tema iba con la idea de que alguien preguntaria algo de flipmaps y mira por donde jajaja soy adivino ¿te has mirado esta guia? http://www.skribbler...mapsspanish.htm Esa guía la estoy traduciendo a nivel personal, y precisamente, al probar lo que la guía me decía sobre los Flipmaps ha sido cuando me he dado cuenta de lo que pasaba con los portales verticales. Está bien eso de que seas adivino, así puedes empezar a prepara la respuesta para la siguiente pregunta que formule cuando me surja la siguiente duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 24 de Febrero del 2011 Share Publicado 24 de Febrero del 2011 jajaajaj tengo poderes , ¿te ha servido entonces? ¿has solucionado la duda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pendergast Publicado 24 de Febrero del 2011 Share Publicado 24 de Febrero del 2011 jajaajaj tengo poderes , ¿te ha servido entonces? ¿has solucionado la duda? Por el momento, tus poderes no me han servido. Quizá en otra ocasión puedas emplearlos. Lo que sí podrías hacer es intentar hacer tú la prueba, así podría avereriguar yo si el problema viene de mi ordenador o del editor en general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 24 de Febrero del 2011 Share Publicado 24 de Febrero del 2011 ¿Por qué no lo haces de forma manual? >Clic en el portal, >luego clic en botón "toogle opacity" (para asignar colisión) >pones la textura y listo Lo que debes entender es que la colisión funciona desde la sala donde colocas toogle opacity. Supongamos: la sala 1 es la superior la sala 2 es la inferior si el portal A en sala 1 flipeada tiene toogle opacity Lara no podrá salar hacia la sala 2. si quieres que Lara no pueda pasar de la sala 2 a sala 1 flipeada, entonces deberás hacer una sala 2 también flipeada con toogle opacity, (es necesario flippear la sala 2 también siempre y cuando quieras que Lara en un momento anterior pueda pasar de sala 2 a sala 1). Quiero decir, por si no es claro, que el toogle opacity funciona en un solo sentido, desde la sala donde lo aplicaste. Algo estás haciendo mal, no creo que tu pc provoque sólo ese desperfecto así porque sí. Y si no te funciona, puedes usar un objeto estático invisible para bloquear el acceso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pendergast Publicado 24 de Febrero del 2011 Share Publicado 24 de Febrero del 2011 Muchas gracias Marcos, voy a ver si lo resuelvo con alguna de tus sugerencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 4 de Marzo del 2011 Share Publicado 4 de Marzo del 2011 [/img] Chicos , estoy usando XP y cuando quiero trabajar con los scripts me sale eso, es el mismo error que me salia cuando pretendia instalar TR1, TR2... ¿alguna solución? no sabía que esto también afectaba a TRLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 11 de Marzo del 2011 Share Publicado 11 de Marzo del 2011 Una duda en el TRLE o el NGLE se pueden hacer paredes diagonales como en el Dxtr3d Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Marzo del 2011 Share Publicado 12 de Marzo del 2011 Una duda en el TRLE o el NGLE se pueden hacer paredes diagonales como en el Dxtr3d Que yo sepa no (y es una lástima porque el efecto queda bien) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 13 de Marzo del 2011 Share Publicado 13 de Marzo del 2011 Thank you Erogan Pd:Es una Pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas