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Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

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Hello soy en nuevo en TR fans y nescesito ayuda con el wadmerger y el TRLE?

Miren yo estoy haciendo un nivel (obvio) y con el wadmerger traspase a la lara del Tomb Raider AOD (mi favorito)

bueno hago la prueba y cuando quiro tomar un botiquín me dice ¡No! como hago para poder tomarlo.

Repito es con la lara de TR AOD.

 

Bueno y mi otro problema es con el Wadmerger ,lei en otro tema que con el wadmerger se podian hacer cutscene ,hice una era cortita pero que ba.

luego volvi a cragar el wad y esta vez la figura de lara no aparecia y la vez pasada si porque desaparecio ???huh.gif

EL otro es que baje un waz que era lara con la pinta del TR AOD pero en next gen (asi como el legend) pero con ese no puedo hacer una cut scene o editar sus movimientos porque??

 

Respondan si alguien sabe plisss

 

Pd :No se si hay otro tema igual a este pero no he tenido mucho tiempo de revisar.

 

Saludos :Zip13

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  • 2 weeks later...
Invitado Pendergast

A ver. En el NGLE, una de las cosas que se pueden hacer con los Flipmaps es cambiar la opacidad de los portales en la habitación volteda. Lo he estado probando y funciona bien en los portales horizontales, no siendo el caso en los portales verticales, donde aunque active Toggle Opacity en la habitación truncada, no funciona. Los trigger para la activación del flipmaps esttán bien, no entiendo lo ue sucede.

:--(

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Invitado Pendergast

No sé porque pero cuando iba abrir este tema iba con la idea de que alguien preguntaria algo de flipmaps y mira por donde jajaja soy adivino ¿te has mirado esta guia?

 

http://www.skribbler...mapsspanish.htm

 

Esa guía la estoy traduciendo a nivel personal, y precisamente, al probar lo que la guía me decía sobre los Flipmaps ha sido cuando me he dado cuenta de lo que pasaba con los portales verticales.

 

Está bien eso de que seas adivino, así puedes empezar a prepara la respuesta para la siguiente pregunta que formule cuando me surja la siguiente duda.

:wink:

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Invitado Pendergast

jajaajaj tengo poderes blink.gif, ¿te ha servido entonces? ¿has solucionado la duda?

 

Por el momento, tus poderes no me han servido. Quizá en otra ocasión puedas emplearlos.:lol: Lo que sí podrías hacer es intentar hacer tú la prueba, así podría avereriguar yo si el problema viene de mi ordenador o del editor en general.;)

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¿Por qué no lo haces de forma manual?

>Clic en el portal,

>luego clic en botón "toogle opacity" (para asignar colisión)

>pones la textura y listo

Lo que debes entender es que la colisión funciona desde la sala donde colocas toogle opacity.

Supongamos:

la sala 1 es la superior

la sala 2 es la inferior

si el portal A en sala 1 flipeada tiene toogle opacity Lara no podrá salar hacia la sala 2.

si quieres que Lara no pueda pasar de la sala 2 a sala 1 flipeada, entonces deberás hacer una sala 2 también flipeada con toogle opacity, (es necesario flippear la sala 2 también siempre y cuando quieras que Lara en un momento anterior pueda pasar de sala 2 a sala 1).

Quiero decir, por si no es claro, que el toogle opacity funciona en un solo sentido, desde la sala donde lo aplicaste.

Algo estás haciendo mal, no creo que tu pc provoque sólo ese desperfecto así porque sí.

Y si no te funciona, puedes usar un objeto estático invisible para bloquear el acceso.

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