FelixCroft Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 JODÍ,creo que ya no hay otra solucion (triste)
McRaider Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 Gracias amigos por las respuestas,me han ayudado mucho. Con respecto a la rollingball que aparecia ya caida,es que no era de un TR4 sino una creada por alguien.(y la cambie por una redonda sin pinchos).Gracias Marcos por la pista. LLeve el nivel a las 134 salas y pienso dejarlo en 170 (+ -)En estos momentos trabajo en enemigos ,con algunos problemas dado que no encuentro los que quiero.(por el momento) *Pemon....te debo avances..pronto... *Dario....gracias por el dato de la solucion a sonidos,llegado el momento lo estructuramos juntos. *Adngel...gracias tambien por el dato de las rollings,no lo sabia y es buena tu explicacion. Nos vemos,saludos!!
FelixCroft Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 PROBLEMA SOLUCIONADO!! ahora Puedo crear feliz y sin problemas,era porque tenia los sonidos en el volumen 0 jeje.
Diego Z Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 ahora tengo otra pregunta..... Resulta que kiero hacer un title estatico, es decir que no sea una flyby, mi duda es, ¡pongo una camara normal (el cuadrito verde) o una camara tipo cutscene?.... ahh y me imagino que en el script se debe poner los camera cordinates en 00s, cierto?.... gracias
Marcos Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 Resulta que kiero hacer un title estatico, es decir que no sea una flyby, mi duda es, ¡pongo una camara normal (el cuadrito verde) o una camara tipo cutscene?.... ahh y me imagino que en el script se debe poner los camera cordinates en 00s, cierto?.... Debes usar cámara planeadora. Códigos de bits: 0 - para que la cámara no tenga en cuenta la posición de Lara 2- bucle infinito (repetición permanente) Estos códigos son del editor oficial, tendrás que ver cuáles corresponden al editor de Turbo.
Pemon Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 Debes usar cámara planeadora.Códigos de bits: 0 - para que la cámara no tenga en cuenta la posición de Lara 2- bucle infinito (repetición permanente) Estos códigos son del editor oficial, tendrás que ver cuáles corresponden al editor de Turbo. Los mismos.
Diego Z Publicado 13 de Marzo del 2007 Publicado 13 de Marzo del 2007 vaya, gracias son muy amables, y me iimagino que lo que dije de el camera cordinates en el script tambien se debe dejar en cero verdad?
Marcos Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 Las coordenadas de la cámara del script no tienen nada que ver con lo que muestra la cámara del title. Podés elegir un ángulo de algún cuarto para mostrar y verás una imagen fija al cargarse el juego. O si preferís poner ceros, la pantalla quedará en negro ese segundo (es aprox. un segundo) Normalmente mientras uno construye el nivel se colocan ceros hasta tanto no tener todo bien armado, para evitar que el juego se cierre, ya que en el script indicás no sólo el ángulo de la cámara sino también el número de cuarto y este número va cambiando cada vez que borras y agregas cuartos.
Adngel Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 no sirvio... Finalmente me he descargado el Neon God, he visto las cascadas y las he probado, a mi si me funcionan @.@ Efectivamente si coloco el objeto (waterfall1 lo metí) despues el resto de los estáticos con esa textura, aparecen animados. No caigo ahora mismo en qué es lo que te podría ocurrir LaraRomero, tal vez si intentas remontar el conjunto de objetos otra vez ¿?, bueno aunque de momento si eso continua y ya lo corriges más adelante. /------------/ More Later /----/ Seguí mirando, y recordé una cosa, la textura que rota (la scrolling esa), debe de estar en el objeto waterfall, pero tambien debe ser la 1º del conjunto de texturas, quizás lo que te pase es que tengas alguna textura más grande que la del waterfall, por eso la textura de agua no te funciona (ni en el waterfall ni en las otras cascadas). O bien añades una nueva textura de agua más grande que la que tienes en el 1º slot (aunque yo sé hacerlo con el wad merger, y para ello necesitas el wad ) O la alternativa, borrar o cambiar ese objeto que posée esa textura tan grande. como se hacen las cuerdas? Hay un objeto llamado "Rope", (es un conito) se colocan y aparecen las cuerdas, aunque no les he dedicado demasiado tiempo como para saber aprovecharlas bien (por ejemplo por la altura y eso).
Luciano Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 por altura exactamente, ya se como activarlas, la altura se me hace dificil
raiderromero Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 ya..ya me servio...el problema es que ni te imaginas lo que hize, haber si no me voy a la carcel.jeje ya que la creadora de neongod prohibe estrictamente usar sus niveles para proyectos de uno mismo.... algo asi como "you may NOT use my levels to your own creations" por ahi va la cosa... pero para que me agarraran las cascadas tuve que usar el fexmerger (agarrando de nivel base el nivel original de neongod ..)y cambiar la lara, asi mismo utilixe el trspix para que no se notara...pero booo... a la hora de jugar...(los sonidossssssssssssss ayyy) son los mismos ....¿me ire a la carcel?... es facil de notar que son de la neongod!!!
raiderromero Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 ay algo que nadie me arrespondido... ....porque el dxtre3d el agua se sale del cuarto y se ve negro los espacios vacios en la pared ...creo estoy condenada a usar el trle...es mas facil,,,,vea?
Adngel Publicado 14 de Marzo del 2007 Publicado 14 de Marzo del 2007 "you may NOT use my levels to your own creations " pues vaya... yo creia que colocandolos en los créditos sería suficiente, pero si asi lo desea el autor ¿cuales son las cataratas que sí estás interesada? (es que he visto tantas @.@). /-----/ Lo de las grietas en el agua sigo sin saber nada nuevo.
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