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Ray

Aventurero
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Acerca de Ray

  • Cumpleaños 19/02/1995

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  • Ubicación:
    Alicante
  • Intereses:
    Juegos de mesa, videojuegos, D&D
  • Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

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  1. @Ren Spyro Seguí por aquí el debate sobre si el AOD estaría dentro o no, pero me perdí el detalle de la desaparición del equipo tras TRAOD Restoration Project, ¡desde luego era una gran pista de lo que estaba por venir! Yo sigo sorprendido de que esté incluido, pero más incluso de que ocupe el lugar central en el arte principal y presunta portada. Estoy muy contento, ojalá hagan un buen trabajo con él.
  2. No apostaba nada por que incluyeran el AOD y cuánto me alegro de haberme equivocado.
  3. Qué alegría ver que están escuchando a los fans, por fin tenemos props en las paredes del María Doria. ¡Tocará rejugar!
  4. ¡Me encanta lo que nos enseñas, Koldo! Si nos regalas pronto ese primer nivel, será lo primero que juegue cuando termine los remastered.
  5. Estoy empezando el TR3 (yo a mi ritmo) y quedo boquiabierto. ¡Los detalles en La Jungla y Ruinas son sublimes! El agua encharcada en el suelo, las cascadas, los cambios de geometría en el paisaje, la vegetación. Ojalá todos los niveles en los tres juegos hubieran tenido el mismo mimo.
  6. Vaya despropósito todo lo de la versión de Epic Games, y eso es todo lo que diré al respecto. Recién terminé TR2. Tengo sentimientos encontrados. Por un lado, qué decepción los niveles del María Doria, ¡qué mal aprovechados! Es cierto que en el original no hay demasiados props y que los cuadros y las luces están dibujados en las texturas, pero era una oportunidad de oro para modelar cuatro cosas y hacer brillar esos niveles. Además, en el original hay algunas luces que parpadean que si bien son algo molestas vienen muy bien con el contexto y podrían haberse respetado en el remaster para dar una atmósfera más desolada y claustrofóbica. Esos niveles en general se sienten descuidados, y es una pena. Por otro lado, el Tíbet y los últimos niveles en el Templo de Xian son preciosos; claro que en el Monasterio por ejemplo el hecho de que haya muchos más props enriquecen el remaster una barbaridad. ¿Por qué no aprovecharon esto y no modelaron más props para rellenar otros lugares más vacíos, como sí hicieron por ejemplo en las zonas de vegetación? Una de cal y otra de arena. Jo, no dejo de pensar cómo serían el TR4 y TR5 remasterizados. ¡Los necesito y espero que nos los den!
  7. ¡Gracias por los ánimos! Con ello estoy, y por el momento me gusta lo que he visto del TR2. Me encantan las luces que han añadido en las calles de Venecia, dan mucho encanto a los exteriores sobre todo cuando es de noche. No estoy tan contento con cómo han evitado mantener lugares extremadamente oscuros, esos en los que te obligabas a sacar una bengala pero ahora a lo mejor te la ahorras; yo hubiera respetado un pelín más la iluminación en ese aspecto. Otra cosa que ya me gustó del TR1 y que también veo en TR2 son las modificaciones en la geometría para añadir detalles. ¿Qué me decís de esa bóveda acristalada con la lámpara enorme en la Ópera? Qué maravilla.
  8. ¡El detalle de las gafas es una pasada! Hay que pulsar los botones de mirar y andar, los tengas donde los tengas, mientras cargas una partida. Detallitos así se agradecen mucho, así que puntazo para Aspyr. Yo voy a mi ritmo; recién terminé el TR1 y estoy con el Gold. He notado que el juego está más mimado en los primeros niveles que en los últimos, y me pone triste leeros decir que pasa lo mismo en TR2 y TR3. Me apena que niveles como el María Doria no tengan detalles como gotas cayendo del techo o charcos como sí tiene la Cisterna en TR1. Pero bueno, con todo yo estoy muy satisfecho. Lo estoy jugando en Switch pero en una buena televisión y en general se ve increíble.
  9. ¡Qué ganas le tengo! Estoy trabajando y no pienso en otra cosa que en llegar a casa y poder catarlo. Me lo pillé para Switch a pesar de que me preocupa el rendimiento, pero más tarde o más temprano caerá también para PC. Voy a confesar, a riesgo de ser cancelado (y bien cancelado que estaría, no os cortéis), que aunque tengo los clásicos en Steam y los jugué en su momento en PS1, nunca llegué a terminar ninguno de los cuatro primeros. En mi defensa diré que en su momento me pilló muy chiquito y ahora el adulting me deja poco tiempo, pero vaya, que los Remaster son la oportunidad perfecta para terminar lo que debí hacer hace muuuchos años. Oye, y qué alegría ver el foro algo más animado con todo esto. Llevo años asomándome en la sombra, me da mucha nostalgia y me hace feliz que siga activo aunque sea gracias a los poquitos que participáis activamente.
  10. ¿Cómo es que no se está hablando de esto? Lara Croft aterriza en Fortnite con cuatro skins que forman parte del pase de batalla. Me ha extrañado muchísimo que no sean skins de pago, como lo suelen ser todas las colaboraciones. ¡Habría pagado muy fuerte por ellas!
  11. ¡Terminado! 13 horas y media. Me ha gustado mucho pero coincido contigo, Requi, en que el diario da demasiadas pistas y que los subtítulos son necesarios, jaja. Un muy buen juego que deja con buen sabor de boca.
  12. Me lo estoy descargando. Porque Dios sabrá cuánto hace que no juego a un nivel de autor y, puestos a retomarlos, elijo a Cowboy.
  13. Agarraos la peluca. «EXCLUSIVE: Get ready for another Tomb Raider with Alicia Vikander. MGM has hired Amy Jump to write the script for the sequel. Sources said Vikander liked what she was in Jump’s scripting.» https://deadline.com/2019/04/tomb-raider-sequel-mgm-warner-bros-amy-jump-write-script-1202594616/
  14. Hoy he podido jugar un poquito y, cómo no, he probado el modo foto. Os dejo esta belleza por aquí.
  15. ¡Qué suerte lo de la camiseta, Pablo! Qué majos los chicos de tu GAME. ¿Alguien sabe a qué hora se libera exactamente en Steam? Estoy que me subo por las paredes. EDITO: Pues parece que hasta las 18:00 en España, nada de nada. ¡Una horita! La hora más larga de toda mi vida.
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