Lord_Slaughter Publicado 11 de Agosto del 2009 Publicado 11 de Agosto del 2009 Lara mato a su madre porque al estar en zombie ya no era su madre ni nada... este art's fan me gusta, aqui lo ponen como TR0 (zero) jeje
Lady María Publicado 11 de Agosto del 2009 Publicado 11 de Agosto del 2009 Ay me encanta ese fan art *-* ahí veo a mi querida Lara!!
Oraculo Publicado 11 de Agosto del 2009 Publicado 11 de Agosto del 2009 Que buen fan art, esta de pelos. Que bien que dibujan algunos fans. Saludos
Escorpio Publicado 11 de Agosto del 2009 Publicado 11 de Agosto del 2009 Se crea este tema de manera temporal (luego sera trasladado al subforo de Arte) para que colgueis aqui los Fan-Art que encontreis sobre TR9 o vuestro aporte. Estara aqui por tiempo limitado ya que no pertenece al subforo adecuado, pero para que luego los usuarios sepan donde colocar las cosas. Asi mismo tambien podeis publicar vuestro aporte en otro tema ya existente sobre como imaginas a la futura Lara: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=21896 Se que se han colgado mas trabajos por otros temas, pero en estos momentos no puedo ocuparme de buscarlos todos, seria de gran ayuda que, si quereis, podriais ponerlos aqui. Saludos y gracias a todos!
Kevin Croft Publicado 11 de Agosto del 2009 Publicado 11 de Agosto del 2009 Me encanta el fan art. Para mi faltaría las dos pistolas o una o algo pero por lo demás saca la esencia de TR. Lástima que CD no sepa nunca como sorprenderme muy muy gratamente (exceptuando por el TRA).
Val-Raiseth Publicado 12 de Agosto del 2009 Publicado 12 de Agosto del 2009 Me encanta ese fan-art, sublime.
Lord_Slaughter Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Publicado 13 de Agosto del 2009 no se para q se creo el tema pero bueno... por lo menos huvieras puesto los primeros fan art de TR9 las q salelara en el bosque, scorpio.
Val-Raiseth Publicado 13 de Agosto del 2009 Publicado 13 de Agosto del 2009 te refieres a los concep art? aqui van los fans arts, no los conceps, es distinto.
victor_croft Publicado 13 de Agosto del 2009 Publicado 13 de Agosto del 2009 te refieres a los concep art? aqui van los fans arts, no los conceps, es distinto. si no me equivoco, creo que se refiere a los fan art de andymy, de devianart. los que aparecen en este link http://andymy.deviantart.com/gallery/
Val-Raiseth Publicado 13 de Agosto del 2009 Publicado 13 de Agosto del 2009 Que susto al abrir el link y ver a monabella xD Bueno entonces no estaria mal subirlos todos juntos no? aunque los que solemos pasar ya los hayamos visto. ¿Qué opinas Escorpio?
Escorpio Publicado 13 de Agosto del 2009 Publicado 13 de Agosto del 2009 Ya he dicho que esto es de manera temporal porque este tema va en Fan-Art y Arte, asi que se trata de Fan-Art que hace la gente y no de los "supuestos" originales del juego. Sobre porque no puse mas pues tambien lo especifique arriba: Se que se han colgado mas trabajos por otros temas, pero en estos momentos no puedo ocuparme de buscarlos todos, seria de gran ayuda que, si quereis, podriais ponerlos aqui. Saludos! EDIT. Sin problema Dame, ya digo que seria de gran ayuda ^^ luego cuando ya pase un tiempito traslado el tema a Fan-Art alli podemos continuarlo
victor_croft Publicado 13 de Agosto del 2009 Publicado 13 de Agosto del 2009 bueno, pues aqui los fan art de andymy, ya vistos todos:
Jose Redfield Publicado 13 de Agosto del 2009 Publicado 13 de Agosto del 2009 bueno, pues aqui los fan art de andymy, ya vistos todos: Me molan esos arts-works de Tomb Raider y la sensación que transmiten. Que sean falsos o reales son un tema de discusión para echarle de comer aparte.
victor_croft Publicado 13 de Agosto del 2009 Publicado 13 de Agosto del 2009 Que sean falsos o reales son un tema de discusión para echarle de comer aparte. a ver, esto son fan art, no oficiales, creados por un usuario de devianart. están super currados, si, pero son eso, fan art .
Oraculo Publicado 13 de Agosto del 2009 Publicado 13 de Agosto del 2009 Esta bueno echar a volar a la imaginacion. Eso se revela en relatos y fan arts creados por usuarios. Algunos fan art son la ***** y merece la pena verlos. Je, me esta dando ganas de escribir un relato del TR9/TRO, XD Saludos
Publicaciones recomendadas