Jump to content

Wallpapers de Tomb Raider (Reborn)


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues a mi tambien me han dado ganas de hacer algo, asi que empece a buscar imágenes en google, y esto es lo que salió. Me llevo su tiempo corregir varios detalles, especialmente recortar a Lara, que se me da fatal, pero bueno, espero les guste :D

 

Lo que quise representar fue que enrealidad el barco en que Lara viajaba fue atacado por los habitantes de la enorme isla, lo que llevo a que se prendiera fuego (aunque no me gusta mucho como quedo), y se hundiera en el mar, mientras que los habitantes miran, y los tiburones rodean el lugar. Se que se ve bastante vacio, pero bueno, no tenia muchas mas ideas para ponerle y que quedaran bientomb_raidera_survivor_is_born2_by_emvlo-d394bn8.png

Y esta es una "portada" del juego que he hecho con el mismo montaje, como para hacerse una idea.

 

trxbox.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien Emvlo, pero hay algunos detalles que si pudieras corregir estarian mejor. La caja amarilla que esta flotando, tiene mas contraste y saturacion que el resto del wallpaper, al igual que los atacantes de la isla. Y Lara tiene tambien un pelin mas de saturacion (eso en el wallpaper, en la caratula has mejorado a Lara). Pero la idea te ha quedado muy bien, y los elementos en si, muy buen wallpaper, si señor :D sigue asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...