requiemsoul Publicado 28 de Diciembre del 2009 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Ya está disponible este esperado proyecto de PH . LinK (Todavía no está en Trle.net o Laraslevelbase): http://www.sendspace.com/file/9z6jh5 Para más información: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=23221 EDITO: Juegos: Mirror ´Edge Prince of Persia Singstar Santa Claus in Troubles. Por lo que parece varios niveles que en principio estaba proyectado al final no han llegado a buen puerto por problemas de tiempo, bug etc. Por lo que parece PH va a sacar posteriormente una expansión con 1 o 2 niveles más.
Oraculo Publicado 28 de Diciembre del 2009 Publicado 28 de Diciembre del 2009 XD. Por fin salio, en el momento justo. Despues de los niveles de navidad, viene este. Bajando... Saludos.
spooky_shadow Publicado 28 de Diciembre del 2009 Publicado 28 de Diciembre del 2009 El único que a mi parecer merece la pena es el de Prince of Persia. Yo ya lo estoy bajando ^^
Erogan Publicado 28 de Diciembre del 2009 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Qué bien !!! Graciassss ... lastima que ahora no tenga tiempo para jugarlos
spooky_shadow Publicado 28 de Diciembre del 2009 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Mmm no me a dao muy buena primera impresión...
PabloTorres Publicado 28 de Diciembre del 2009 Publicado 28 de Diciembre del 2009 a ve amo a mearnos con los levels xD
Oraculo Publicado 29 de Diciembre del 2009 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Estoy jugando el nivel de Santa Claus. Me quede trabado ahi, aunque haga el doble salto, o me paso de largo o no llego a la barra. Algun truco?. Saludos.
requiemsoul Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2009 Tienes que empezar la carrera dentro de la trampa de pinchos.
Oraculo Publicado 29 de Diciembre del 2009 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Ya probe tambien eso y no me puedo agarrar. Ya perdi como 50 veces EDITO: Ya esta
Ray Publicado 29 de Diciembre del 2009 Publicado 29 de Diciembre del 2009 El Papá Noel este me desespera. Estoy en el tercer regalito, el primero no he llegado a él, el segundo sin problemas y el tercero lo cogí pero de ahí no paso, no veo sitio donde saltar. ¿Alguna ayudita?
requiemsoul Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2009 Ray, ¿Puedes ser más específico? ¿Es el regalo que está junto al chorro de fuego?
Ray Publicado 29 de Diciembre del 2009 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Sí, ese tendría que coger ahora, pero no llego allí de ninguna manera.
Oraculo Publicado 29 de Diciembre del 2009 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Sí, ese tendría que coger ahora, pero no llego allí de ninguna manera. Tenes que saltar al chorro de fuego con el doble salto y desde salta con doble salto para agarrar el tercer regalo. El primero lo agarras con el doble salto. Ahora estoy en el capitulo de Prince of Persia. Saludos.
Ray Publicado 29 de Diciembre del 2009 Publicado 29 de Diciembre del 2009 ¿Doble salto? ¿Cómo se hace? EDITO: La madre que lo trajo... a saber como iba a descubrir yo que el Papá Noel hacía volteretas y todo. Ya lo conseguí, ¡gracias!
Publicaciones recomendadas