Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

huy pero que raro a mi nunca me paso eso lo rejugare a ver si me sale en que lugar es eso, puedes poner la foto del mismo lugar pero con las texturas normales?? bye! =) :abrazos:

Publicado

I´m sorry for you..... jeje

Eso a mi también me pasó es porque no se guardó bien la partida, fijate que sacando el juego y volviendolo a poner si se te soluciona

Publicado

Eso es problema con la tarjeta gráfica seguro, porque yo he jugado al TR3 infinidad de veces y en varios ordenadores distintos y en la Play y NUNCA me ha pasado.

Publicado

¡¡Lo nunca visto!!

Aunque en Youtube hay varios videos con ese error o otros sobre las texturas de TR3...

Aunque claro, si se te soluciona facil ningun problema, aunque abria que saber porque...

Publicado

Eso e sporque el uego comete el error en ese momento, la placa grafica no tiene nada que ver

Publicado

Tampoco es un bug.

Eso sucede a veces al guardar la partida apenas termina de cargar el nuevo nivel, o si se está continuamente minimizando y maximizando el juego...

Publicado

juasss Eso tambien me paso a mi en la india y en londres. Parece que es un error muy comun en este TR, porque yo no lo he visto en los otros.

Publicado

No es un bug.... pasa porque no se le da tiempo al juego (che alejandro de onda te digo no te calentés pero un poquito forro lo tuyo de decirle "se te re buguea" y cagarte de risa ;) )